Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mejores encantamientos

Garzos2Hace 12 años16
Hola buenas, os voy a decir cómo sacar un buen probecho con encantamiento, alquimia y herrería al 100.
Yo ahora mismo tengo 2 mazas draédricas cada una hace 560 daño, es decir un índice de ataque de 1120  . También tengo índice armadura 1500. Pero bueno, os digo como e aprobechado el encantamiento para subir a tanto nivel las armas. me he encantado 4 objetos (el máximo que se puede) con el encantamiento ``Reforzar a una mano´´. Éste encantamiento, cuando lo tengaís, veréis que tiene una mejora base del 13%. Yo he conseguido que ese 13% pase a un 46% de mejora, por lo que 4 objetos con ese encantamiento hacen que tu arma de una mano haga casi un 200% más de daño. Yo ese porcentaje lo e conseguido creándome una poción en alquimia que mejora el efecto de los encantamientos un 32%. Crear esta poción tambien tiene su tela porque hay que hacer un proceso complicadillo. Os dejo aquí un video muy bien explicado de un señor que consigue un índice de armadura increíble, en el que se incluye muy bien la explicación de cómo crear esa poción. Si este vídeo lo piyáis a la perfección podeis llegar a ser los amos en skyrim, vamos, yo toy en modo facil    y los dragones no me hacen daño, pero yo los mato de un golpe.
PD: Nada de esto se consigue gracias a un bug o a un glicth, sólo hay que saber manejar encantamiento y alquimia. Recordad que a mayor nivel estén alquimia y encantamiento, mejores resultados tendréis.

Aquí el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=JQO4Kbuc2O0

Espero haberos ayudado a ser un arma indestructible del juego ^^. 
Un saludo 
Garzos2Hace 12 años17
¿Saveis algo de qué es la Marca de Dibella? Es como un rubí azul, pero no sé para qué sirve.
Pelfeo89Hace 12 años18
Hablais mucho de armadura tipo Dios, pero a mi me parece mejor llevar una armadura ligera semi-dios, y como es ligera, incluso se puede llevar varios sets distintos, puedes equipar en un set restauración 100% y daño a una mano al máximo, y de ese modo con gran curación y un perk del 50% sacas 300 de curación de área, te curas a ti mismo y a tus compañeros mientras con la otra mano atacas.

la restauración al 100% la meyo siempre en los sets de ligera, y luego puedes meter otras habilidades, como arco, o tipos de magia, y asi no necesitas pociones de curación ni regenerar magia.
Fnc266228Hace 11 años19
Hola a todos yo soy nivel 30 y estoy empezando a utilizar encantamientos en mis armas y armaduras, utilizo el hechizo de atrapar almas en una mano para  poner las almas en las estrella de azura y matarlos rapido con mi espada de ebano con daño de fuego, en fin queria saber si en verdad ayuda tener encantamiento a nivel 100 ya que estoy subiendo herreria a 100 y otras cosas como armas a una sola mano y armadura pesada, quiero tener ya planeado como voy a distribuir mis puntos
Listazar80Hace 10 años20
Depende de como quieras hacer a tu personaje yo tengo dos chetaillos a uno le falta el encantamiento que no lo encuentro por ningun lao pero bueno te los digo uno es un mago y el otro un guerrero/magico lo que algunos conocen como paladin vamos espada a una mano escudo armadura pesada y usa restauracion muy simple si pero con los encantamientos y armadura daedrica que ya la tengo solo faltan encantamientos son regeneracion de salud y resistencia magica luego en arma absorber salud y absorber aguante la idea es que aguante de perlas incluso sin restauracion que se regenere solo entre la regeneracion de salud y el absorber del arma y encima pueda lanzar los ataques cargados con el arma facilmente las ostias mas fuertes de las que dispone vamos y la resistencia magica es por los magos no veas que ostias meten y mas si lo tienes en dificultad legendaria como yo...pero bueno tu dps el de la espada es mas que suficiente ba muy bien y eso que todavia no esta con encantamientos bueno ahora el mas bestia el mago este es la polla es absolutamente indestrucctible me carge a un dragon venerable con dos cosas 1 grito y full rayos y ni le dio tiempo a pegarme jajaja acabe con la vida intacta la clave es armadura daedrica y encantamientos de reducir coste de alteracion y destruccion alfinal acaban siendo gratis 25% de reduccion cada pieza de armadura lo que hace un 100% y es gratis vamos ostias infinitas puede lanzar rayos/fuego/hielo como si de meter un espadazo se tratase y luego porque alteracion??por el escudo magico pero sobretodo por el paralizar eso te da un punto tactico de cojones jaja enserio es la leche te da tiempo y un mago con tiempo...es dios jajaja luego aparte estoy al nivel 63 tengo todas las escuelas magicas al 100 y la mayoria por segunda vez(he hecho lo de convertirlas a legendarias)bueno todas menos restauracion que esta al 50 pero con cerrar heridas en esa escuela ya no necesitas mucho masesa era la idea base un pj que nunca se quedase sin recursos absolutamente invencible y lo he conseguido jaja porque con todo esto que tengo casi todos los gritos del juego incluyendo dlc.s que he leido casi todos los libros negros de herma mora incluyendo el oghma infinium(los libros negros dan habilidades como la de buscados de hechizeria me reduce el coste de todos los hechizos un 10% y los encantamientos son un 10%mas poderosos o el don de mora que una vez al dia me restaura todo magia salud y aguante al maximo una segunda vida vamos o el mercader daedrico basicamente invocas a un vendedor daedra)un monton de recursos enserio no se me acaban nunca es imposible usarlos todos en combate antes de que mueran jaja pero ultimamente ha evolucionado solo mi pj se ha convertido en  mago/picaro 80% mago lo unico de picaro es el sigilo y el robo y direis pero como si usas armadura pesada?bueno algunos ya lo saben la perk de armadura pesada condicionamiento eso hace que la pesada en cuando la lleves puesta te sea tan comoda como la tela jajaja puedes andar como si fueras desnudo la armadura no hace ruido y no pesa nada que la hace mejor que la armadura ligera incluso para el sigilo vamos jaja y luego tengo la perk de ilusion conjuros sigilosos basicamente que los conjuros no hacen ruido no tiene mas vamos que los puedes lanzar en sigilo sin que se den cuenta lo que es como si estubieras escondido con un picaro lanzandole flechas al rival solo que en lugar de flechas son bolas de fuego jajaja y que si encuentran a un picaro la caga ya que en combate directo como que no pero si me encuentran a mi pj que bueno ya sabeis que con sigilo al maximo y encima con la perk de guerrero sombrio no te detectan en la puta vida vamos jaja y aunque lo hagan si quieres te vuelves a esconder pero bueno si me detectasen y estubiera medio dificil volver a esconderse(cosa poco probable sobretodo con la chetada de ilusion de invisibilidad y amortiguar jaja)se encontrarian con algo peor a lo que tenian inicialmente jaja un dios vamos enserio es invencible harkon miraak y alduin no me hicieron ni cosquillas harkon y miraak duraron porque se movian mucho(huian jajaja)pero no me hicieron nada a la vida ni un rasguño en definitiva que todos los encantamientos son utiles lo que tienes que mirar es como adaptarlos a tu pj y cuales serian mas bestias lo que es la estrategia vamos...lo que despues de ver las monstruosidades que an salido de mi *estrategia*se ve que tengo pa aburrir jajaja otra cosa no pero a la hora de poner las estadisticas no hay quien me gane jeje
EDITADO EL 07-07-2013 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Bixt24Hace 10 años21
De donde sacas esos "libros negros"
Dovahkiin567016Hace 10 años22
@Bixt
Mostrar cita
De donde sacas esos "libros negros"
Son del dlc Dragonborn.
QUIQUEPLAYoff1Hace 5 años23
Bueno pues yo recomiendo lo siguiente:

Cualquier espada con absorber salud
Arco tambien absorber salud
Escudo mejorar aguante
Casco de magia
Guantes de arqueria
Botas de carga
Armadura de salud
Y varios anillos y collares de magia salud bloqueo etc.

Espero que les ayude
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mejores encantamientos

Hay 23 respuestas en Mejores encantamientos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL