Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Gema de alma negra

BBQsauce7Hace 11 años16
Para quitarte la bendición de vampirismo (realmente es bastante bueno, según tu modo de juego)      solo necesitas tomarte una poción de curar enfermedad (o de curar bendicion   ) o visitar una capilla (repartidas por todas las ciudades de Skyrim). También creo que puedes dar una moneda a un mendigo y te da el Don de la Caridad, que hace el mismo efecto.
Si tu caso es que ya estás en la fase 4ª, ya no podrás solucionar tu problema de esta manera. Primero tendrás que acercarte a una persona que esté durmiendo y te saldrá la opción de alimentarte (creo que se llama). Presionas E y entonces volverás a la fase 1ª, y ya podrás solucionar tu problema con una de las formas que comento ahí arriba.
Suerte, pero yo me lo pensaría 2 veces antes de dejar de ser vampiro  
Lobo6010Hace 11 años17
@Stefan23R
Mostrar cita
Puedes comprarte una gema del alma negra en morthal en la casa de falion, si la puerta esta cerrada ve a la taberna y pregunta por rumores y luego te dejaran entrar, Tengo una pregunta, como lleno/utilizo la gema, me dice que tengo que llenarla con un alma pero como?
Como llenar cualquier gema? Simple y sencillo tienes el martillo dedrico de la casa enbrujada de Markarth, telo dan cuado el monje en dicha ciudas te dise que si no miraste a alguin que entrara a su casa y te pedira ayuda para ir a inpecionar la casa si entras tienes que matarlo pues la casa no te deja salir asta que lo mates, luego busca el preso de bohetan y lo llevas a esa casa lo matas en el altar y el demonio dedrico te da el martillo equipate con el niguna otr as arma ni majia mata lobos,arañas osos, gatos, y dragones, y tada gema que tengas contigo en ese intante que los matas quedaran llenas, cave mencinar que ese martillo es parte de los 15 artefactos dedricos, suerte
XxlucatonexX4Hace 11 años18
Bueno chabales a lo que bamos yo las tengo muy aqbundantes pwero lo que quiero saber es como llenar las de un alma explicar rapido por favor estoi arto de probar cosas   
Hdes820Hace 11 años19
Si sigue la incógnita de como conseguirla, creo que se puede comprar en algunas tiendas pero yo la consegui cuando hize la mision de recuperar la flauta de patenea, al final la lado del cofre donde esta la flauta hay una mesa y encima hay una gema de alma negra, y para cargala solo tienes que matar a alguien
Frankijdc195Hace 11 años20
Espero ayudar, por que lo he hecho de todas las formas que explicais, y esta es la mas sencilla, sin buscar armas con ese encantamiento.

Compra el "poder" trampa de almas. Equitatelo. Enfrentate a un soldado de carrera blanca, y miestras luchas con el, lanzale el encantamiento. Repito, MIENTRAS!!! luchas con el. Seguidamente, uso tus mejores combinaciones y aniquilalO. Al matarlo su alma se meterá automaticamente en tu gema de alma negra que previamente habrás comprado y tenias en inventario.
Divayth-Fyr76Hace 11 años21
@Frankijdc
Mostrar cita
Espero ayudar, por que lo he hecho de todas las formas que explicais, y esta es la mas sencilla, sin buscar armas con ese encantamiento. Compra el "poder" trampa de almas. Equitatelo. Enfrentate a un soldado de carrera blanca, y miestras luchas con el, lanzale el encantamiento. Repito, MIENTRAS!!! luchas con el. Seguidamente, uso tus mejores combinaciones y aniquilalO. Al matarlo su alma se meterá automaticamente en tu gema de alma negra que previamente habrás comprado y tenias en inventario.
Esa forma seria la "ILEGAL", es mas facil siempre ir a una cueva de bandidos y atrapar el alma de cualquiera de ellos, las almas de las personas de cuaquier raza son las mas grandes y encajan solamente en gemas negras. Y te paso un pique importante: [spoiler]equipate con el hechizo trampa del alma en ambas manos y lanzalo contra un cadaver una y otra vez, izquierda>derecha>izquierda>derecha, asi es mas rapido, sibis de nivel en conjuro hasta el 100 en una hora como mucho.[/spoiler]
Carlosomg4Hace 11 años22
Aver donde encuentro una gema de alma negra? La necesito para la espada daedrica
SiyuCrack2203Hace 11 años23
@Carlosomg
Mostrar cita
Aver donde encuentro una gema de alma negra? La necesito para la espada daedrica
¿Para hacerla en la fragua de los Atronach o como se llame? También puedes fabricarla con herrería en la fragua normal o de la Forja del Cielo y así no necesitarías la gema de alma negra. Bueno pero al grano: normalmente no te aparecerán gemas de almas negras hasta que no tengas un nivel más o menos alto así que puedes conseguir la Estrella Negra y así capturar almas de humanoides sin perder las gemas cuando las utilices.
FarRyze1Hace 9 años24
Habla con Falion el te da una por un precio   oro
XDJemesis1Hace 7 años25
Jaja yo se la compre al mismo hombre que me dijo que consiguiera una 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Gema de alma negra

Hay 25 respuestas en Gema de alma negra, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL