Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Porrandalft8
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1974

Star Wars: The Old Republic: No juegues solo! Españoles Unidos (Republic Guild)

Muy buenas 3d juegueros! ^^  

Os comento, la idea es jugar juntos una gran cantidad de españoles en un "server" y conseguir así que Bioware se percate de que no somos una minoría y que necesitamos un "server". Por no hablar del idioma del juego que por leyes nacionales no lo tenemos en nuestro idioma. Gracias a dios la terminología de estos videojuegos (MMO) tampoco se necesita un nivel de ingles muy avanzado para comprenderlo, pero aun y asi se agradecería entrar al STWOR y ver un chat repleto de españoles dispuestos a jugar juntos,el unico requisito seria ser del lado de la República.

Aceptamos cualquier sugerencia para mejorar nuestra calidad de juego.  

Toda persona interesada, que responda a este tema indicándonos su nik, para que en 15 días ya podamos empezar con la selección de servidor (preferentemente por latencia Francés) y la creación de la hermanda. 

Un saludo.
5 VOTOS
Koopslight305Hace 12 años1
El francés se me da bastante peor que el inglés , yo creo que el inglés está más difundido, aunque sea para enterarnos algo de la historia seria mejor.
RiARuS11731Hace 12 años2
@Porrandalft
Mostrar cita
Muy buenas 3d juegueros! ^^ Os comento, la idea es jugar juntos una gran cantidad de españoles en un "server" y conseguir así que Bioware se percate de que no somos una minoría y que necesitamos un "server". Por no hablar del idioma del juego que por leyes nacionales no lo tenemos en nuestro idioma. Gracias a dios la terminología de estos videojuegos (MMO) tampoco se necesita un nivel de ingles muy avanzado para comprenderlo, pero aun y asi se agradecería entrar al STWOR y ver un chat repleto de españoles dispuestos a jugar juntos,el unico requisito seria ser del lado de la República. Aceptamos cualquier sugerencia para mejorar nuestra calidad de juego. Toda persona interesada, que responda a este tema indicándonos su nik, para que en 15 días ya podamos empezar con la selección de servidor (preferentemente por latencia Francés) y la creación de la hermanda. Un saludo.
No te preocupes que tenemos toda una comunidad hispana respaldándonos.
ChaosDark973Hace 12 años3
Yo me uniria, pero quiero ser del Imperio, hay algun grupo de españoles que vaya a hacer una herm en ese bando ?

Si no la hay, me uno a vosotros 
Jaike8Hace 12 años4
Yo lo que propondria seria hacer una especie de clan.
Skyzan1Hace 12 años5
Seguramente,nosotros,y hablo en plural por que seremos 4 o 5 colegas,haremos un clan en la republica,en server ingles,con muy buen royo y con ganas de convertirnos en poderosos jedis.ale ahi queda eso.Saludos.
EDITADO EL 06-12-2011 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Alerta10Hace 12 años6
UTOPIA recluta faccion imperio - Server PVP 

www.utopiaclan.tk registrarse y poner un apply para formar parte de nosotros. 
Ofrecemos una base y avance rapido en contenidos PVE y PVP. 
Team speak 3 propio.

Un saludo.
Reimpresion4325Hace 12 años7
Yo me apunto. Intentaré comprar el juego lo antes posible.

Un saludo!
Mmjj645Hace 12 años8
Yo me voy a comprar el juego para navidad.
Leidolf153Hace 12 años9
Yo domino el inglés de forma más o menos aceptable que el francés, así que si no os importa quiero unirme también a vosotros, por cierto hoy mismo fui a por el juego ya que hice la pre-reserva y si os habéis decidido en que server jugar, decidmelo por favor, así todos nos divertiremos de lo lindo jejeje  .
Starkilers10Hace 12 años10
Hola solo quería preguntar cuando van a traducir el juego, yo se ingles pero no pienso gastarme ni un euro en un juego que esta en ingles,porque al menos para mi eso es racismo, y deberían  como mínimo traducir los textos.
Wilhern1Hace 12 años11
Unos chicos estan recojiendo firmas para old republic en español. espero ke sirva de algo... os dejo el linc. es rapido firmar.

http://www.efirmas.com/4451930/index.html
Vilety102Hace 12 años12
Guild triumvirate
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > No juegues solo! Españoles Unidos (Republic Guild)

Hay 12 respuestas en No juegues solo! Españoles Unidos (Republic Guild), del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL