Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

¿Controles?

Nikolas19991Hace 11 años16
Alguien me podria decir como hacer qe funcione el mouse en el juego se me aparece format error tec. 1       
JneroH72Hace 11 años17
Hola, verán mi duda es que el otro día estaba en un server y el host podía cambiar a su antojo el modo creativo y survival pero por personaje, algunos estaban es survival y otros en creative, como puedo hacer esto en mi server?
Changer20421301Hace 11 años18
@JneroH
Mostrar cita
Hola, verán mi duda es que el otro día estaba en un server y el host podía cambiar a su antojo el modo creativo y survival pero por personaje, algunos estaban es survival y otros en creative, como puedo hacer esto en mi server?
Pon en la ventana del server op i tu nombre, luego en el minecraft pones /gamemode 1 tu nombre si quieres creativo, /gamemode 0 tu nombre si quieres survival
Franmy5Hace 11 años19
Hola, tengo un problema y es que no se como ocultar la mano del muñeco en minecraft para que se vea como una cámara sin la manita abajo.
Creo que era con un F- algo pero no me acuerdo y ya los he probado todos.
si alguien lo sabe agradeceria tambien que pusieran la lista de comandos de los -F- (F1, F2,........F9)



GRACIAS DE ANTEMANO
Inuyasha30001Hace 11 años20
HOLA! una pregunta... como abro la ventana para crear armas, apreto la "E" pero abre otra una que no se puede crear armas                                  
EDITADO EL 30-09-2012 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dragondrag1Hace 11 años21
[i]Hola, ¿me dicen como hacer que minecraft sea mas rapido? y si es con mod ¿como se instalan los mod? tengo iMac.
Gracias.[/i]
Fatalis226625Hace 11 años22
@Danids101
Mostrar cita
Kien me diga como se ve la capa en la k estas mientras estas buscando minerales le doy +5
F3,a la izkierda donde pone una y seguida de un numero ahi
Fatalis226625Hace 11 años23
@Inuyasha3000
Mostrar cita
HOLA! una pregunta... como abro la ventana para crear armas, apreto la "E" pero abre otra una que no se puede crear armas
Necesitas crearte una crafting table con 4 de madera refinada
Fatalis226625Hace 11 años24
@Dragondrag
Mostrar cita
[i]Hola, ¿me dicen como hacer que minecraft sea mas rapido? y si es con mod ¿como se instalan los mod? tengo iMac. Gracias.[/i]
Mas rapido?Pues cambiando la distancia de renderizado,añadiendo algunos mods como optifine que te aumenta los fps y poco mas. Respecto a los mods,en windows lo que quieras pero en mac npi
Ralph451Hace 11 años25
Porfavor que alguien me ayude.

 Me descarge minecraft para mi ordenador con guadalinex edu 2.0.
Los controles son diferentes y  cuando dejo pulsado el boton derecho,  no como , ¿por qué?

POR FAVOR AYUDA!!! 
Matgtoficial901Hace 11 años26
@Franmy
Mostrar cita
Hola, tengo un problema y es que no se como ocultar la mano del muñeco en minecraft para que se vea como una cámara sin la manita abajo. Creo que era con un F- algo pero no me acuerdo y ya los he probado todos. si alguien lo sabe agradeceria tambien que pusieran la lista de comandos de los -F- (F1, F2,........F9) GRACIAS DE ANTEMANO
F1:Ocultar la mano del muñeco. F2:Tomar una captura de pantalla. F3:Mostrar un panel de informacion. F4:Nada. F5:Cambiar la camara. F6:Nada. F7:Nada F8:Hacer que tu muñeco mueva su mano de forma cinematográfica. F9:Nada.
1 VOTO
Killroyk21Hace 11 años27
Hola tengo una duda digamos que tale dos bloques de madera y ahora en el inventario aparece como madera x2 como hago para separar esos dos bloques para solo craftear 1 gracias
GamesEXPERT11Hace 11 años28
Un truquillo por ahi para los que no saben mucho de Minecraft    ahi les va: es para controlar el Dia y la Noche, cuando estes haciendo una construccion o algo y se te haga de noche: le das en T ( oprimes la tecla T y te aparece una barra de texto para escribir) y le escribes /time set 10  ( Despues te va a aparecer un texto que dira) has cambiado el tiempo a 10 ( se va a hacer de Dia) y podras continuar con tu trabajo          Espero que les haya servido el truco    nos vemos luego  
GamesEXPERT11Hace 11 años29
@Franmy
Mostrar cita
Hola, tengo un problema y es que no se como ocultar la mano del muñeco en minecraft para que se vea como una cámara sin la manita abajo. Creo que era con un F- algo pero no me acuerdo y ya los he probado todos. si alguien lo sabe agradeceria tambien que pusieran la lista de comandos de los -F- (F1, F2,........F9) GRACIAS DE ANTEMANO
Frammy: el F-9 no se para q sirva pero se como ocultar la manita del muñeco: es con F-1 y con F-2 es para tomar una foto ( captura de pantalla ) saludos , Feliz Navidad amigo
Andres33101Hace 11 años30
Hola me pueden decir porfavor como se costruyen armas? 
Flameclaw2155Hace 11 años31
@Logan726
Mostrar cita
Amigos disculpen tengo una curiosidad sobre un control del juego ¿como hago para que se abra el panel para cambiar el clima en el juego? Modo creativo por supuesto! Me refiero a este menú: http://i.imgur.com/QV2aS.jpg se los agradezco mucho de ante mano...
Si lo quieres hacer sin mods puedes darle a la "t" y pones /weather set clear o sunny
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Controles?

Hay 65 respuestas en ¿Controles?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL