Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Bley823
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 28167

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como mejorar armas y armaduras a nivel superior?

Hola soy nuevo en el foro asi que un saludo a todo el mundo,vereis tengo una duda que no consigo resolver,resulta k tengo 100 de herreria y todas sus habilidades activadas tengo entendido que el maximo nivel de armas y armaduras es el nivel (SUPERIOR),pero solo puedo mejorar hasta (DE LEYENDA),cuando intento mejorarlas mas me sale el titulo de que me falta habilidad,que habilidad es esa?que se me escapa?no lo entiendo,si tengo la herreria al tope?.Gracias de antemano a cualquiera que pueda echarme un cable con esto,saludos.
Diegooool24Hace 12 años1
Mediante pociones de herreria y objetos q tb mejoren herrería mejoran mucho al ser forjados y mejorados, pero yo no he visto nunca nivel "superior"
1 VOTO
Jeibikey221Hace 12 años2
Que va amigo te estas confundiendo (de leyenda) es mucho mejor que (superior)  pero bastante mas mira va asi

bueno
superior
exquisito
perfecto
epico 
de leyenda

ya le sacas el maximo partido 
4 VOTOS
William-Wallace3234Hace 12 años3
De "[i]Leyenda[/i]" es el máximo rango que puede aspirar un arma o armadura, más no se puede  
1 VOTO
Spokes220Hace 12 años4
Aunque tengas ya mejorada la armadura o arma a ''de leyenda'' `puedes mejorarla más si te pones el encantamiento de Reforzar herrería en armadura,brazales,anillo y amuleto. A parte de tener una poción, Elixir de herrero. Con todo eso puedes mejorar aún más tu arma o armadura de leyenda. 
Un saludo. 

PD: como dicen los demás la máxima mejora es ''de leyenda''.
EDITADO EL 01-12-2011 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bley823Hace 12 años5
Vaya confusion que tenia asi que resulta que ya tenia la mejor modificacion jeje,pues muxas gracias a todos por ilustrarme,en el mundo de skyrim siempre queda algo por aprender me parece fascinante,y este foro y su gente me parece genial,ya que no dispongo de muxo tiempo pa darle al vicio y aprender todo lo que me gustaria, aunke soy novato y no lo domino mucho  lo de postear y eso,lo dixo mil gracias a todos 
Kaizo92158Hace 12 años6
Aun así, las armas y armaduras "de leyenda" se pueden mejorar un poco más, aunque no cambia el nombre. Yo tenía una armadura daédrica (de leyenda) y la pude mejorar un poco más, subiéndole 12 mas de armadura. Eso lo hice con herrería a 100.
GreatKajuna60Hace 12 años7
Ya que estamos con el tema.. Yo lo máximo que consigo mejorar desde hace ya días es hasta "exquisito" y tengo nivel 59 en herrería.
La pregunta está cantada: ¿como se hace para poder mejorar al siguiente nivel? a ver si alguien me aclara como va el progreso de esta habilidad, que no lo tengo muy claro.
Saludos!
Melkor-1911Hace 12 años8
Sube herreria al maximo, luego podras mejorar armas y armaduras a "de leyenda"
Bley823Hace 12 años9
@Spokes
Mostrar cita
Aunque tengas ya mejorada la armadura o arma a ''de leyenda'' `puedes mejorarla más si te pones el encantamiento de Reforzar herrería en armadura,brazales,anillo y amuleto. A parte de tener una poción, Elixir de herrero. Con todo eso puedes mejorar aún más tu arma o armadura de leyenda. Un saludo. PD: como dicen los demás la máxima mejora es ''de leyenda''.
@Kaizo92
Mostrar cita
Aun así, las armas y armaduras "de leyenda" se pueden mejorar un poco más, aunque no cambia el nombre. Yo tenía una armadura daédrica (de leyenda) y la pude mejorar un poco más, subiéndole 12 mas de armadura. Eso lo hice con herrería a 100.
@Kaizo92 el metodo que usas para mejorarlas un poco mas es como el de nuestro colega @spokes?
Adri787b33Hace 12 años10
Hola a todos,soy tambien muy novato en esto y perdonar la ignorancia pero, cuando decis herreria a 100 o 50 os referis al nivel de cuando miras en lo de las constelaciones?...y eso como se sube?...y ya puesto alguien sabe donde esta "el capricho de hela" o algo asi? (Justo antes del colegio de hibernalia al que por cierto no se encontrar la llave para entrar) muchas gracias por la paciencia y lo dicho,perdonar mi ignorancia casi total SALUDOS!!!!
Teteiau29Hace 11 años11
Si exactamente.
Moed164Hace 11 años12
@Adri787b
Mostrar cita
Hola a todos,soy tambien muy novato en esto y perdonar la ignorancia pero, cuando decis herreria a 100 o 50 os referis al nivel de cuando miras en lo de las constelaciones?...y eso como se sube?...y ya puesto alguien sabe donde esta "el capricho de hela" o algo asi? (Justo antes del colegio de hibernalia al que por cierto no se encontrar la llave para entrar) muchas gracias por la paciencia y lo dicho,perdonar mi ignorancia casi total SALUDOS!!!!
no hay llave tienes que superar la prueba de Faralda
Skyrimrespuestas44Hace 11 años13
Yo estoi al 90 y tengo d leyenda en la daedrica.
Elgaimer2Hace 10 años14
Yo tengo una espada daedrica pero arriba de daño,peso y valor hay como un signo verde alguien me puede decir que significa y gracias de antemano.
Rniemich1Hace 7 años15
Gente el nivel mas alto de armas no es "de leyenda" , es "legendario"
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como mejorar armas y armaduras a nivel superior?

Hay 15 respuestas en Como mejorar armas y armaduras a nivel superior?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL