Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Cual es el mejor arco?? y donde puedo..

Thedexism513Hace 11 años16
Cualquier arco puede ser el mejor si sabes combinar professiones.
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años17
@Jorgeherrera
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Las mejores armas y armaduras hasta que no salgan los DLCs son las daedricas , el mejor arco es el que te haces tu así le puede poner 60 de daño extra por encantamientos , mi arco tiene casi 600 de potencia con los encantamientos.
Casi 600? Cómo lo has conseguido? Nivel 69, arco daédrico, con doble encantamiento de daño de fuego y frio, potenciado con anillo, collar, guanteletes y yelmo (encantamiento y herrería al 100), y cuando le pongo la flecha daédrica, consigo 510 de daño Hazme el favor, qué has hecho tú? Gracias anticipadas
Cuando puse el mensaje tenia otra armadura, creo que eran 4 piezas de armadura con +48% de daño con el arco , mejorado al máximo con una poción de +180% en herrería , una armadura de +120% en herrería (aproximadamente) y encantamientos dobles de 33 de daño me salia ese daño mas o menos , lo que no me acuerdo era si contaba el daño del encantamiento o no. Con las espadas se consigue aun mas daño.
Deguaperas26Hace 11 años18
Yo tengo el daedrico con 2 encantos  ( 30 daño x fuego y 30 daño paralizacion) y hace 382 puntos de daño, para conseguirlo tienes k hacer pocimas de respaldar herreria y hacerte un ekipo de herreria y tb tienes k hacer pociones de respaldar encanto y un kit de encantamiento, obviamente necesitas un kit completo para la alkimia, un saludo
BigDaddy972323Hace 11 años19
Sin el Dawnguard, el arco daédrico, y con él, el de dragón. Así de fácil y sencillo. Después hay otros arcos que aunque no hagan tanto daño como estos tienen encantamientos predeterminados bastante buenos.
ShadowZgz2072Hace 11 años20
El mejor arco es de uriel, que arco tiene el poder de [spoiler]crear eclipses y lanzar rayos desde el sol[/spoiler] ?    
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años21
@ShadowZgz
Mostrar cita
El mejor arco es de uriel, que arco tiene el poder de [spoiler]crear eclipses y lanzar rayos desde el sol[/spoiler] ?
Ese arco su mejor función es [spoiler]hacer que no salga el sol si eres vampiro[/spoiler] porque en encantamientos y potencia suelen ser los mejores los que te haces tu mismo , aun así no he probado a mejorarlo al máximo. Si queréis potencia las ballestas son mas mas potentes y ademas ignoran armadura (en el caso de ser guardia del alba) aunque según la wiki se puede encontrar en unas ruinas enanas especificas.
Toni5cbr109Hace 11 años22
@Titoyeli
Mostrar cita
Hola buenas, cual es el mejor arco??? y donde puedo comprarlo o conseguirlo?? yo ahora soy nivel 25 y si no recuerdo mal tengo un arco elfico de 42 de daño, un saludo y graciasss
hola yo tengo el de dragón y creo q es el mejor ( más daño q el daedrico) lo tienes q crear teniendo el perk de armas y armadura de dragón y con los dlc. Pero poco a poco, disfruta subiendo niveles y probando los diferentes arcos. Crea atuendos de arquería como collares, yelmo. Mejóralo en la piedra y verás como sube el daño del q tienes y subiendo las habilidades de arqueria
Maxeduard435Hace 11 años23
@Jorgeherrera
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Las mejores armas y armaduras hasta que no salgan los DLCs son las daedricas , el mejor arco es el que te haces tu así le puede poner 60 de daño extra por encantamientos , mi arco tiene casi 600 de potencia con los encantamientos.
Casi 600? Cómo lo has conseguido? Nivel 69, arco daédrico, con doble encantamiento de daño de fuego y frio, potenciado con anillo, collar, guanteletes y yelmo (encantamiento y herrería al 100), y cuando le pongo la flecha daédrica, consigo 510 de daño Hazme el favor, qué has hecho tú? Gracias anticipadas
pues no sabes como potenciar la herreria por que yo tambien lo he conseguido y aun mucho mejor mi kit de herreria ropas bueno, brazaletes de cuero, anillo y collar, todos con 33% de mejorar armadura, sumale una pocion de 150% hecha por mi y listo despues uso ese arco con un collar un anillo, guantes y casco que potencian el arco 52% cada uno, asi que hechale cuentas haha PD: La ballesta enana es aun mejor que el arco de dragon hace mas daño y ademas tiene efecto predeterminado de ignorar 50% de aramaduras, y puedes usar otros 2 encantamientos, mas los virotes especiales de daño fuego, descarga o escarcha, nadie dura ni los dragones de leyenda en muy dificil
EDITADO EL 03-03-2013 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
BigDaddy972323Hace 11 años24
@Maxeduard
Mostrar cita
@Jorgeherrera
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Las mejores armas y armaduras hasta que no salgan los DLCs son las daedricas , el mejor arco es el que te haces tu así le puede poner 60 de daño extra por encantamientos , mi arco tiene casi 600 de potencia con los encantamientos.
Casi 600? Cómo lo has conseguido? Nivel 69, arco daédrico, con doble encantamiento de daño de fuego y frio, potenciado con anillo, collar, guanteletes y yelmo (encantamiento y herrería al 100), y cuando le pongo la flecha daédrica, consigo 510 de daño Hazme el favor, qué has hecho tú? Gracias anticipadas
pues no sabes como potenciar la herreria por que yo tambien lo he conseguido y aun mucho mejor mi kit de herreria ropas bueno, brazaletes de cuero, anillo y collar, todos con 33% de mejorar armadura, sumale una pocion de 150% hecha por mi y listo despues uso ese arco con un collar un anillo, guantes y casco que potencian el arco 52% cada uno, asi que hechale cuentas haha PD: La ballesta enana es aun mejor que el arco de dragon hace mas daño y ademas tiene efecto predeterminado de ignorar 50% de aramaduras, y puedes usar otros 2 encantamientos, mas los virotes especiales de daño fuego, descarga o escarcha, nadie dura ni los dragones de leyenda en muy dificil
Hay mejoras y mejoras, señores. Cosas así no te hacen mejor, sino que la experiencia del juego la estropea a su manera. La gracia no está en cargarte todo de un toque.
2 VOTOS
Maxeduard435Hace 11 años25
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Maxeduard
Mostrar cita
@Jorgeherrera
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Las mejores armas y armaduras hasta que no salgan los DLCs son las daedricas , el mejor arco es el que te haces tu así le puede poner 60 de daño extra por encantamientos , mi arco tiene casi 600 de potencia con los encantamientos.
Casi 600? Cómo lo has conseguido? Nivel 69, arco daédrico, con doble encantamiento de daño de fuego y frio, potenciado con anillo, collar, guanteletes y yelmo (encantamiento y herrería al 100), y cuando le pongo la flecha daédrica, consigo 510 de daño Hazme el favor, qué has hecho tú? Gracias anticipadas
pues no sabes como potenciar la herreria por que yo tambien lo he conseguido y aun mucho mejor mi kit de herreria ropas bueno, brazaletes de cuero, anillo y collar, todos con 33% de mejorar armadura, sumale una pocion de 150% hecha por mi y listo despues uso ese arco con un collar un anillo, guantes y casco que potencian el arco 52% cada uno, asi que hechale cuentas haha PD: La ballesta enana es aun mejor que el arco de dragon hace mas daño y ademas tiene efecto predeterminado de ignorar 50% de aramaduras, y puedes usar otros 2 encantamientos, mas los virotes especiales de daño fuego, descarga o escarcha, nadie dura ni los dragones de leyenda en muy dificil
Hay mejoras y mejoras, señores. Cosas así no te hacen mejor, sino que la experiencia del juego la estropea a su manera. La gracia no está en cargarte todo de un toque.
deberias de verificar antes de hablar, hacen una pregunta como si fuera imposible, yo colaboro diciendo que lo es, pero por ningun motivo lo uso, Juego en dificultad muy dificil, me deshice de mi armadura pesadas por que no me hacian daño, cambie a una ligera y mejorarla apenas a leyenda, me reduci en muchos aspectos, para mantener un reto de verdad en el juego, cosas asi si te hacen mejor asi descubre los limites los puntos fuerte, estas experimentando si experimentas posiblemente estropearas, pero al fin y al cabo lograras un equilibrio en el cual puedas disfrutar al maximo, asi que por favor amplia tus horizontes, si uno quisiera las cosas faciles, pues para eso ponemos todo en dificultad muy facil(la experiensia apremia no destruye)
1 VOTO
Javilos981622Hace 11 años26
Un truco para conseguir un buen arco a nivel bajo es irte pa' laberintia y entrar en valkygg perdido, matas a unos cuantos feos y te sale uno que tiene un arco de ebano, te lo cargas a distancia procurando que no te de (si te da te puede lanzar al otro barrio de un tiro   ) y cuando lo mates ya tienes un carco buenisimo a niver bajo  
Thulo1Hace 8 años27
@Titoyeli
Mostrar cita
Hola buenas, cual es el mejor arco??? y donde puedo comprarlo o conseguirlo?? yo ahora soy nivel 25 y si no recuerdo mal tengo un arco elfico de 42 de daño, un saludo y graciasss
el mejor arco es el de dragon y lo coseguis aleatoriamente en cualquier lugar de skyrim o teniendo herreria al 100 desbloqueando la armadura de dragon en la forja
Bossmer1Hace 6 años28
El mejor arco es uno que nadie ha dicho. EL ARCO VINCULADO! teneis que mejorar la ventaja de conjuracion que duplica el poder de arma vinculada. es facil porque es de las primeras. el vinculado es como un daedrico pero si le ponemos esa ventaja quita el doble. es decir el doble que un daedrico. de esta manera siendo solo lvl 30 y en dificil matas 1 gigante de 1 flecha por ejemplo. el daño es tan enorme que es mas eficaz que cualquier   encantamiento ya que quita un 100% mas que el segundo arco mas poderoso (daedrico)(hablo de skyrim sin expansiones). Ademas el arco vinculado puede absorber almas y expulsar atronach. lo encuentras en mazmorras o te lo vende maestro de conjuracion del colegio.
La forma de comprovar esto es: invocar el arco vinculado vais inventario/armas y os poneis encima de cualquier otra arma y vereis abajo la diferencia de daño y lo que hace el vinculado.
cualquier arco bueno con la habilidad de paralizar 4 o 5 segundos tambien es de lo mejorcito ya que el rival ni podra tocarte aunque resista flechas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cual es el mejor arco?? y donde puedo..

Hay 28 respuestas en Cual es el mejor arco?? y donde puedo.., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL