Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Jensen3788
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 17875

Chinas torturan y matan animales por diversión (+18)

Creo que ya habian visto el video donde aparece una mujer jóven china [b]matando a un conejo[/b]: [url]http://www.sankakucomplex.com/2010/11/22/rabbit-sitter-hunted/[/url]

Ahora resulta que esta mujer tiene un grupo de amigas con quienes se dedican a[b] torturar y matar animales como hobby[/b]:[url]http://www.sankakucomplex.com/2010/11/24/rabbit-crushers-go-free-animal-torture-is-legal-in-china/[/url]

Imagenes:[spoiler]Chinas torturan y matan animales por diversión (+18)[/spoiler]

No se supone que en China deben haber leyes que prohiban esto? y estas mujeres no tienen otra cosa que hacer que andar matando y torturando animales? en fin...
2 VOTOS
ShindenRyu175Hace 12 años1
[b]Que rabia me da  , pero hay un dios que todo lo ve...[/b]
1 VOTO
OKAMIHA48210Hace 12 años2
Espero hacerles lo mismo por diversión.
2 VOTOS
Jujuma282185Hace 12 años3
Lo que me iba divertir yo haciendole las cosas que pienso a esas imbéciles   es para matarlas.
DavidPS2re412250Hace 12 años4
Putas chinas... Y encima saludan. Haber si las aplastan la cabeza o las mate un coche...PUTAS. 
Rolt4388Hace 12 años5
Juro por lo más jurable que tengo ganas de apalizar y torturar pero bien a esas dos perras orientales   


Y en china no hay ninguna ley que prohiba eso, en asia en general, estamos hablando del continente que más animales destruye... Pescan tiburones a mansalva por sus aletas y luego los arrojan mutilados al mar, matan ballenas para hacer productos de cosmetica, cazan estrellas, pepinos y erizos de mar para comer, animales que son muy importantes para el bentos y que no aportan nada a la dieta de un humano. Cazan tortugas, que no tienen ni carne, yo tengo una tortuga de Laos desde hace muchos años que peligraba en su habitat natural y me parece una autentica verguenza, porque pertenece a un género muy primitivo (manouria) que originó la gran mayoria de tortugas terrestres que conocemos, y es de las tortugas más extrañas e interesantes por su comportamiento, desconocido en gran parte. Comen perros, comen gatos, comen ciempies... Tienen mogollón de especies endémicas en peligro...
6 VOTOS
Beda88946432Hace 12 años6
@Rolt
Mostrar cita
[b]Comen perros, comen gatos, comen ciempies...[/b]
No es lo mismo alimentar a 1.000 millones de personas que viven en China, que alimentar 40 millones que viven en España..
Alear6603Hace 12 años7
@Rolt
Mostrar cita
Comen perros, comen gatos, comen ciempies...
¿Que hay de malo en esto?
2 VOTOS
Sardaukar775969Hace 12 años8
En mi opinión, una cosa es el empleo de animales para el consumo, y ahí no tengo nada que objetar: muchos ven raro que se coman perros, del mismo modo que otros verán raro que comamos caracoles, conejos o cerdos. Todos son animales. El problema, y creo que ese era el tema del post, es la tortura como diversión, y ahí no hay nada que discutir, desde mi punto de vista: se trata de un comportamiento cruel, absurdo, enfermizo y retorcido, y la gente que hace estas cosas (como el que ata un perro para que muera de hambre, y eso pasa aquí, no en China ni en Japón) deberían ser castigados o encerrados en centros psiquiátricos, pues es evidente que están desprovistos de empatía alguna por la vida.
2 VOTOS
Rolt4388Hace 12 años9
@Alear
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
Comen perros, comen gatos, comen ciempies...
¿Que hay de malo en esto?
Pues para empezar los gatos y los perros no animales seleccionados artificialmente por el hombre y no para comer, sino como animales de caza, de compañia o pastores. De hecho un perro no es más que un lobo con una variación genética brutal y no solo a nifel fisiológico (motivo por el cual la carne de perro no tiene tantas propiedades como la carne de un animal salvaje, acostumbrado a comer equilibradamente de la forma más natural posible), sino a nivel psicológico. El ser humano ha conseguido que un animal como el lobo, con reservas hacia el ser humano, sea un animal que sienta un vínculo muy afectivo con un humano, por decirlo de alguna forma, el ser humano ha humanizado al perro, y al gato también. Los perros y los gatos sienten amor por los seres humanos, auténtico amor, y es algo que llevan en los genes a consecuencia del largo proceso de selección artificial, y los asiaticos se los comen... E insisto, que a parte de eso, la carne de perro y gato doméstico no vale una mierda... No es lo mismo un animal que vive salvaje, sujeto a la regla del 10% (ahora no voy a hablar de ecologia ni del ciclo de la energia), sujeto a la selección natural y en un entorno puramente biológico, que un perro que se alimenta de pienso y sobras que encuentra (porque creeme, los perros en asia no viven libres comiendo conejos), alienados completamente de la selección natural (tanto que muchas razas de perro vienen incluso con enfermedades genéticas, y es raro el perro que no tenga un déficit que le impida vivir como animal salvaje), etc... Ya lo dicen, "eres más malo que la carne de perro" Y en cuanto a los ciempies, pues hombre... Las escolopendras que tienen alli en china y en japón, esas que anidan en los desaguas, para empezar son venenosas y es arriesgado comerselas, y los quilopodos en general pues tampoco es que tengan excelentisimas propiedas para los seres humanos, tienen mucha quitina (un polisacárido), que nos ayuda a hacernos crecer las uñas y poco más, porque el quitosano de la quitina tiene muchas utilidades, pero no en el ser humano, nosotros no tenemos un exoesqueleto que reforzar. Por lo demás un ciempies son proteinas, pero vamos, que muchas veces bioquimicamente no nos resultan muy útiles los artropodos, además que tienen poca carne y como ya digo, el resto es quitina. Pasa lo mismo con el marisco, nosotros comemos gambas, cangrejos y langostas porque saben bien, pero realmente no tienen muchas propiedades, de hecho no tienen ni mucha carne... Y los vegetarianos es lo primero que suprimen, porque al tratarse de animales carroñeros muchas veces tienen más cosas malas que cosas buenas. Yo por eso ni me molesto en comer crustaceos, no me aportan nada que no puedan aportarme otros animales. Y también tenemos que pensar una cosa, nosotros como animales hemos evolucionado en un determinado entorno con un tipo de presas concretas, y son a esas presas a las que nos hemos adaptado naturalmente y no a otras. Y eso a nivel bioquimico quiere decir que nosotros tenemos enzimas capaces de degradar para sacar provecho x substancias de x animales, y no de y animales. Un claro ejemplo fueron los tailandeses con los caracoles manzana. Los caracoles manzana llegar a tener el tamaño de una pelota de tenis, o mas grandes, tienen mucha carne, son jugositos, se reproducen muy facilmente y toleran todo. Pues los tailandesas tuvieron la genial idea de importarlos de america de donde proceden, y comerselos. El resultado fueron cientos de tailandeses muertos y se disparó la alarma, y es que al parecer esos caracoles tienen una substancia en su estómago que a nosotros nos crea un tipo de parásitos intestinales que nos joden bien por dentro. Realmente animales como pepinos, estrellas de mar y equinodermos en general, asi como animales que siempre han estado fuera de nuestro alcance como muercielagos o zorros voladores (que tambien se comen en asia), no tienen propiedades saludables para nosotros de ningún tipo, digan lo que digan los asiaticos... ellos creen en muchas tonterias, y tienen miles de afrodisiacos de origen animal que implican la muerte del mismo que no tienen beneficio alguno, que son una patraña vamos. Y referente a lo que dice @Beda8894, si, ellos son más, pero deberian aprender a controlar su número de gente porque tal cantidad de gente es un problema, para ellos y sobretodo para el medio hambiente.
5 VOTOS
Boone759Hace 12 años10
@Rolt
Mostrar cita
@Alear
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
Comen perros, comen gatos, comen ciempies...
¿Que hay de malo en esto?
Pues para empezar los gatos y los perros no animales seleccionados artificialmente por el hombre y no para comer...
Pues tu seguramente hayas comido alguna vez ternera, y para los hindúes es sagrada, y eso es exactamente lo mismo que tu has dicho
SeRgIo-943228Hace 12 años11
@Boone
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Alear
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
Comen perros, comen gatos, comen ciempies...
¿Que hay de malo en esto?
Pues para empezar los gatos y los perros no animales seleccionados artificialmente por el hombre y no para comer...
Pues tu seguramente hayas comido alguna vez ternera, y para los hindúes es sagrada, y eso es exactamente lo mismo que tu has dicho
no tiene nada que ver el comentario de rolt con lo que acabas de decir tu, lo has leido al menos o no has entendido nada?
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años12
[i]No lo mates si no te lo vas a comer.[/i] 
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años13
Chinas hijas de puta, arder en el infierno zorras!!!!!!!!!!!!! 
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años14
Tranquilos, que hayan acabado en Internet sólo quiere decir una cosa. Que 4chan se encargará de ellas  
Boone759Hace 12 años15
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Boone
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Alear
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
Comen perros, comen gatos, comen ciempies...
¿Que hay de malo en esto?
Pues para empezar los gatos y los perros no animales seleccionados artificialmente por el hombre y no para comer...
Pues tu seguramente hayas comido alguna vez ternera, y para los hindúes es sagrada, y eso es exactamente lo mismo que tu has dicho
no tiene nada que ver el comentario de rolt con lo que acabas de decir tu, lo has leido al menos o no has entendido nada?
Al contrario, si que tiene que ver, nosotros vemos a los perros y a los gatos como animeles de compañia, y hemos modificado su evolucion para qeu sean más rápidos, o más fuertes, o más agresivos o lo que sea. Los chinos, además, los ven como alimento, y ya está.
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Chinas torturan y matan animales por diversión (+18)

Hay 32 respuestas en Chinas torturan y matan animales por diversión (+18), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL