Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2988

Resident Evil 6 podría ambientarse en China

[b]Resident Evil 6 podría ambientarse en China[/b]
Una actriz china afirma estar trabajando en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121794/resident-evil-6-podria-ambientarse-en-china/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil 6
1 VOTO
Soulermac3106Hace 12 años1
No seria malo en china en especial por el ermetismo de china hacia el resto del mundo es perfecto para los experimentos de umbrella
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 12 años2
Si el sexto juego tiene la calidad gráfica y personajes del quinto juego y zombies, en vez de la tonterías del 4 y el 5, entonces será un gran juego como los de antes. Un juego de zombies, con algunos puzzles y el control de las dós últimas entregas sería un gran juego. Pero tiene que tener zombies.
Beliar15291Hace 12 años3
Su ambientación es la menor de mis preocupaciones la verdad. Me da igual que esté ambientado en China, en Chipre o en Groenlandia, pero lo que sí me gustaría es que Capcom retornase a las raíces de la franquicia abrazando nuevas mecánicas jugables para esta nueva entrega y dejando de lado otras "feas costumbres" adquiridas durante los últimos tiempos.

Confío en que Resident Evil 6 sea lo que todos los amantes de esta mítica y respetada IP deseamos. Sino, es más que posible que nos encontremos ante otro TPS (Resident Evil 5), lo cual sería una terrible decepción. Al menos para mí, claro...
17 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años4
Bien, será una buena [i]fiesta[/i], banderas rojas, hoces, martillos, Mao Tse Tung levantándose de su tumba y la clásica "agilidad" china.... maravillosos ingredientes, [i]Chinesse Zombie Party[/i] asegurada.  
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años5
Como llegue a ser aquí me cagare de la risa cuanto este jugando el juego y este matando zombies/plagas.
Jeje seria chido, le daria mucha frescura a la saga si se llega ambientar en china, solo espero que la gente no salga con que capcom tiene algo contra los chinos, así como paso en la anterior entrega por matar ´´puros negros´´ (mataron muchos blancos tambien y si mataron muchos negros en su mayoria fue por que el juego esta ambientado en africa)  . Los unicos con los que capcom tiene algo en contra es con los pilotos helicopteros que en cada entrega termina uno muerto  
EDITADO EL 01-12-2011 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 12 años6
"Una actriz china dice estar trabajando en el juego"

Y chinos sólo hay en China. No sé si es igual en todas partes, pero en caso de apocalipsis zombie, en Granada habría unos cuantos zombies chinos.
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años7
España, África, China... Ya parece un juego de los Mundiales de Fútbol en vez de zombies. 

Aunque eso no es malo, ni bueno, cómo bien han dicho la localización es lo de menos, cualquiera puede ser buena si está bien trabajada, con esfuerzo y cuidado por la ambientación y los detalles. A ver si, independientemente del lugar, logran volver un poco a los orígenes después de la distópica quinta entrega.
--Ezio--1343Hace 12 años8
[i]Seria interesante ver zombies asiaticos...

Lo unicos aspectos que me preocupan es que vuelvan a sus raices del año 2000... Survivol Horror  

Y Que por dios santo terminen la Historia de Leon y Claire[/i]
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 12 años9
Con la gran cantidad de poblacion no habra ni donde correr
Helghast-928630Hace 12 años10
Jojojo el país mas poblado del mundo, 50 zombies chinos por metro cuadrado 
1 VOTO
--Ezio--1343Hace 12 años11

     
8 VOTOS
DaleleonGamer773Hace 12 años12
Lo unico que pido es que dejen descansar a Wesker y que de una vez por todas dejen el Shooter,intentando vendernos un juego de Acción por[i]supuesto Survival Horror,si claro,mis cojo....[/i]
2 VOTOS
TheSheriff2203Hace 12 años13
@--Ezio--
¡Spoiler! ¡Ahora sabemos que habrá zombies en el juego! Puede parecer cachondeo pero es algo importante, ya que en las entregas anteriores de zombies como que nanai. De todas maneras ahora hay que preguntarse si "zombie" se refiere a "Uhhhh" o a "¡Agarrenlo!". Ya me entendéis...
7 VOTOS
--Ezio--1343Hace 12 años14
@TheSheriff

O Talvez !![b] Atras De Ti Cabron[/b] !!

Maldita sea si porque si tienen que dejar a los Fucking infectados y dejar
de sacar tantas plagas 
Sombra33660Hace 12 años15
Sigo sin entender las criticas a la saga. el 4 y el 5 son la peste, porque?¿,realmente  nos estamos planteando volver al año 2000, la situacion era el comienzo de una plaga de zombis en una casa sin armas, como todo en la vida hay una evolucion de verdad creeis que es mas survival matar a 20 zombis andando lentamente y tu con una m4, o que venga corriendo hacia ti una horda de negros/chinos/españoles con acento mejicano. hacia ti. el survival consiste en eso, en sobrevivir y como todo la plaga evoluciona, el zombi es el comienzo y  el ser mas debil, entre mas enemigos complicados existan mejor,asi es como yo lo veo, aunque intento entender vuestras quejas , no me quedan claras .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 6 podría ambientarse en China

Hay 58 respuestas en Resident Evil 6 podría ambientarse en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL