Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MrDoberman746
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2546

The Elder Scrolls V: Skyrim: Salidas al escritorio y errores en cargar las texturas

Seguro que no soy el único al que le pasa eso.. me gustaría  que los que ya lo han arreglado aporten sus soluciones,  esperaba que el parche 1.2 arreglara este problema que creo que es bastante común, (un problema de rendimiento de mi pc tengo claro que no es.. porque puedo mover el shogun 2 a máxima resolución sin problemas) a algunos el problema este de las salidas al escritorio les ocurre nada mas iniciar el juego.. a mi me saca del juego normalmente al cabo de una o dos horas.. veo que las texturas van degenerando y me salen texturas rosas o amarillas entonces es cuestión de pocos minutos que me expulse al escritorio, a veces también me expulsa cuando estoy peleando con algún dragon o cuando voy a toda hostia con mi hombre lobo, por favor aportad soluciones comprobadas que funcionen al 100%..

Saludos y gracias por la ayuda  
Zaethein15Hace 12 años1
Yo cuando llevo un tiempo jugando sin aviso ni nada se sale del juego y se me queda poker face ... no tengo ni idea de como se arregla eso, si alguien sabe que avise.

Visitad mi canal para ver vídeos de skyrim: www.youtube.es/user/danielcorpumbrella

Suscribiroos!!
D1g1t4l7Hace 12 años2
Ami me pasa lo mismo desde que se me actualizo el juego en steam, cuando entro las texturas se me ven de color rosa o verde y me tira al escritorio directamente. Necesitamos una solución ya porque por mi pc se que no es ya que tengo un sli de 580 y 8gb de RAM en i72600k llevando el bf3 a 200fps constantes.
Crtr30Hace 12 años3
Idem! A mí a la media hora me saca del juego y yo lo tengo en máxima todo....
Ajo3D84Hace 12 años4
No creo que tarden en sacar un parche que corriga el parche que corregia los bugs que.....      

Enfin...yo por ahora me quedo con mi vesrion 1.1.21 y a disfrutar lo que pueda del juego hasta que saquen el maldito PARCHE definitivo.
Boli6476Hace 12 años5
Fijate si este mod te anda, tenés que ejecutar el exe que te da, yo lo estoy probando y con viajes rápidos no se salió, probalo y fijate.
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1013
EDITADO EL 01-12-2011 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
MrDoberman746Hace 12 años6
@Boli64
Mostrar cita
Fijate si este mod te anda, tenés que ejecutar el exe que te da, yo lo estoy probando y con viajes rápidos no se salió, probalo y fijate. http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1013
Ya lo he probado, quizás me saca menos veces al escritorio pero el problema de las texturas sigue igual
EDITADO EL 02-12-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Boli6476Hace 12 años7
@MrDoberman
Mostrar cita
@Boli64
Mostrar cita
Fijate si este mod te anda, tenés que ejecutar el exe que te da, yo lo estoy probando y con viajes rápidos no se salió, probalo y fijate. http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1013
Ya lo he probado, quizás me saca menos veces al escritorio pero el problema de las texturas sigue igual
Yo lo que hice fue, descargar el pack de texturas hd + este mod y no se me salió más, antes cuando usaba el viaje rápido a veces veía objetos de color como violeta rosa y hacía otro viaje rápido u entraba en una puerta y se salía, pero fijate si bajando el pack de texturas en hd te pasa lo mismo.
Kckgvaf4Hace 12 años8
Es justo lo que me viene pasando a mi también.

me recomendaron que desactivase todos los autosave pero nada, estoy en las mismas.
MiguelEM3Hace 7 años9
Creo que a muchos nos pasa eso, creo que es por que se bugea la carga de texturas, cuando voy corriendo muy rápido como hombre lobo entre mas avanzo veo que voy mas rápido que las texturas, osea que cuanto mas corro mas tardan en aparecer los arboles y plantas o pequeños detalles, y cuando eso llega a cierto punto el juego se me cierra al escritorio, creo que es por eso pero no estoy seguro. si alguien ya tiene una solución por favor comen  porque es un gran juego y no quiero dejar de jugarlo.
Dovahkiin567016Hace 7 años10
@MiguelEM
Mostrar cita
Creo que a muchos nos pasa eso, creo que es por que se bugea la carga de texturas, cuando voy corriendo muy rápido como hombre lobo entre mas avanzo veo que voy mas rápido que las texturas, osea que cuanto mas corro mas tardan en aparecer los arboles y plantas o pequeños detalles, y cuando eso llega a cierto punto el juego se me cierra al escritorio, creo que es por eso pero no estoy seguro. si alguien ya tiene una solución por favor comen porque es un gran juego y no quiero dejar de jugarlo.
Básicamente creo que es porque la pc va algo justa para el juego. Cuando vas corriendo en campo abierto tiene que ir cargando los objetos y texturas al vuelo y eso requiere que la gráfica tenga la potencia necesaria para ello y que la cpu no haga cuello de botella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Salidas al escritorio y errores en cargar las texturas

Hay 10 respuestas en Salidas al escritorio y errores en cargar las texturas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL