Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 8855

Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay

William-Wallace3234Hace 12 años1
Me gusta más que el COD   .

p.d: Respetar mi opinión.
19 VOTOS
Juancod2964Hace 12 años2
Me va a gustar eso de verme las caras con jugadores de consola, espero que no se quejen mucho  
EDITADO EL 01-12-2011 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 12 años3
Pero no mas que battlefield 3 
21 VOTOS
AhreKeNoMori946Hace 12 años4
[b]que recuerdos!![/b]
Helghast-928630Hace 12 años5
No es por nada pero está un poco atrasado no??? No se, los gráficos son bstante pesimos y en lo tecnologico solo hay fijarse en que al andar o correr el personaje va fijo y no puede ni apuntar  Luego decimos de COD, pero hay otros que vaya tela, parece sacado de 2004.
26 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años6
Menú radial para consolas. Pero con buen aspecto en general. Yo sigo viendo un Counter Strike, a pesar de todo ¿no?
1 VOTO
Indoroth338Hace 12 años7
@Zentrum
Mostrar cita
Yo sigo viendo un Counter Strike, a pesar de todo ¿no?
Bueno, supongo que esa es la idea x'D
@William-Wallace
Mostrar cita
Me gusta más que el COD .
@Mariotaja
Mostrar cita
Pero no mas que battlefield 3
Dios, comparaciones con esos dos hasta en la sopa. Empieza a cansar ya ._.
EDITADO EL 01-12-2011 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años8
Me encanta que este Counter-Strike siga siendo clasico,como los antiguos,dara muchas horas de diversion.
2 VOTOS
Menague213Hace 12 años9
Apenas ha mejorado, por no decir que solo le han hecho un lavado de imagen...
5 VOTOS
FMArchitect96Hace 12 años10
Este sera creo yo el ultimo "gran" titulo de valve, aprovechado con el mismo motor grafico que ya utilizaron para half life.

Pero creo que estos chicos, dentro de un par de años como mucho, daran la sorpresa con su nuevo motor gráfico, si no, al tiempo.
1 VOTO
Ariella22107Hace 12 años11
Me gusto mucho que conserven los sonidos de voces pero lo q me gustaria que le agregen seria que se pueda apuntar con todas las armas y no solo disparar de cadera  creo q me va a parecer muy incomodo yo ya acostumbrado a apuntar 

Pero igual muy buen juego 

Valve pienso yo q no se preocupo por cambiarle la jugabilidad ya que es a lo que todos estan acostumbrados 
los jugadores se centro mas que nada en hacerlo para jugar de plataforma a pc y eso
y en mejorar los graficos
como lo hiso con cs source
Juanaugustolopez16385Hace 12 años12
Solo espero que el tipo que puso su voz para el primer counter hace tantos años siga vivo pa cobrar su cheque por este! Que estos de Valve no han gastado pero ni en eso!! 
JAD-HD2574Hace 12 años13
@Juancod2
Mostrar cita
Me va a gustar eso de verme jugar contra jugadores de consola, espero que no se quejen mucho
Dudo que haya muchos jugadores de consola que se compren esta bazofia. Es mi opinión, respetarla
7 VOTOS
Dvd19913805Hace 12 años14
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por nada pero está un poco atrasado no??? No se, los gráficos son bstante pesimos y en lo tecnologico solo hay fijarse en que al andar o correr el personaje va fijo y no puede ni apuntar Luego decimos de COD, pero hay otros que vaya tela, parece sacado de 2004.
¿ De qué hablas ? por eso es un counter, aquí no importan los gráficos macho.
14 VOTOS
CpT-Price77836Hace 12 años15
Graficamente para ser un CS se ve guapo y ademas si lo tenemos en consola que mas da!!!

Yo creo que le han metido la grafica de L4D 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay

Hay 134 respuestas en Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL