Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Uyeah11
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2938

La ps3 se enciende pero no se ve nada en la pantalla

Tengo la ps3 de 40g desde hace muxo tiempo y nunca e tenido ningun problema.Actualice el 4.0 y estube jugando bien.A la noxe voy a encenderla y nada la pantaia negra,a la play ademas se le encienden todas las luces i va normal pero no se ve nada en la pantalla.Si alguien me pudiera ayudar...me aria un favor 
gracias!!
Gaditano285513Hace 12 años1
Desenchufa La, y espera unos 1 minutos y la vuelve a enchufa y volverá a verse, a mi me pasado varias veces, y he apagado el interuto y lo vuelto a encender , puesto la consola y se a visto.
1 VOTO
Uyeah11Hace 12 años2
Ya lo he probado pero nada!!!nose de k puede ser si es por la actualizacion o xq se me a roto la ps3.
Alear6603Hace 12 años3
Mira que el cable que conecta la PS3 a la tele (normalmente HDMI) esté bien conectado. Si está ok, creo que tu PS3 puede tener algún problema en la Gráfica o algo por el estilo.
EDITADO EL 01-12-2011 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gaditano285513Hace 12 años4
@Uyeah
Mostrar cita
Ya lo he probado pero nada!!!nose de k puede ser si es por la actualizacion o xq se me a roto la ps3.
No creo que sea la actualizacion ya que no estan hechas para nos rompa la consola, puede ser que tenga algun cable o este bien conectado ya sea hdmi , o euroconerto, o encuchfe, o sea la tv, o as cambiado el canal donde tiene puesto para jugar a mi me pasado alguna vez que no me di cuenta y cambie el canal de hdmi1 al hdmi 2
1 VOTO
Alfa1995257Hace 12 años5
Eso es un fallo en la salida de imagen has esto porque a mi eso me ha pasado montones de veces
apaga la consola
enciendela pero deja el boton de encendido apretado y despues de unos 5 segundos el play pitara un par de veces y luego la imagen deberia volver
eso tambien pasa cuando juegas de un televisor con alta definicion a uno sin hd pero has esto y comenta como ha ido.
1 VOTO
Uyeah11Hace 12 años6
No va...  he probado en otras dos televisiones y me hace lo mismo no me detecta el hdmi ni el euroconector..eso sera k la  salida de imagen se a roto..
eso se puede arreglar¿?
me sale mejor comprarme una¿?
donde puedo arreglarla¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > La ps3 se enciende pero no se ve nada en la pantalla

Hay 6 respuestas en La ps3 se enciende pero no se ve nada en la pantalla, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL