Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 9155

Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: Revelations

[size=14][b]Asesinos, templarios y revelaciones. Ezio, Desmond y Altair cierran su triángulo asesino en compatibles.[/b][/size]
El momento más importante al que ha tenido que enfrentarse la franquicia Assassin's Creed hasta ahora es el que trae consigo Revelations, el de la conclusión del primer volumen de la IP que comenzó con el juego original y que llega ahora también a PC. Ezio y Altair concluyen sus historias en un título que vuelve a demostrar el maravilloso estado de salud de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11246/0/assassin-s-creed-revelations/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin’s Creed: Revelations[/url]
2 VOTOS
JeiJei848Hace 12 años1
Gran nota, si señor, Fantastico juego.

 PD: Me viene de camino, ¿ de donde sacare el tiempo para jugarlo ? Que gran año 
Aidor335Hace 12 años2
Buen analisis. Pero este juego, estando ahí fuera el Batman Arkham City y el Skrym, pero sobretodo el Batman por ser del mismo genero más o menos, no creo que caiga. De hecho, aún tengo el AC Hermandad ahí instalado y lo dejé que no iba ni por la mitad del juego. Para mi, la fórmula ya está agotada, y a partir del 2, se me hace aburrido y repetitivo. Incluso el 2 ni lo acabé. Has de ser muy fan de la saga para seguir disfrutando de este juego.

Por otro lado, despues de que durante esta semana, cada vez que entraba en esta página veía un día tras otro publicidad de este juego en primera plana, pues uno ya no sabe si fiarse mucho en estos casos...
4 VOTOS
Amo3k2201Hace 12 años3
He defendido al AC, cada cual fue mejor que el anterior, pero es innegable que con Revelations la formula se comienza a fastidiar, apenas hay innovaciones, por no decir casi ninguna, bombas? Y no pidas mas. Por otra parte el Revelations lo he visto carente de misiones secundarias o mazmorras, me parece que incluso no he visto ninguna, en otros juegos tenias la de encontrar las tumbas de los asesinos para conseguir un equipo especial, o las de leonardo davinci que estuvieron realmente curradas en la hermandad, pero esta vez, despues de pasarmelo... lo he sentido mucho mas vacio y carente de horas comparado a los anteriores. La saga comienza su decaida en Revelations, ni mas ni menos, por desgracia de muchos, ademas de que me parece que su sentido de la innovacion es cambiar los escenarios, se equivocan...
12 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años4
Solo decir algo respecto al apartado tecnológico, y que los redactores no han tenido en cuenta.

La optimización no es buena, es más, diría que es mala, máxime contando con la afirmación de que en este caso la distancia con las consolas no es excesiva. Con una GTX460, superior a la del equipo de pruebas, si se activa el vsync para evitar el tearing, consigue mantener los 60 fps con todo maximizado durante ciertas zonas. Pero en otras, se produce una caída en picado de los fps hasta 35. Esta oscilación, brutal, de casi el 50% de los fps, es un lastre tecnológico, que provoca que sintamos ralentizaciones por el exceso de fluctuación de frames por segundo. Este efecto se conoce como stuttering (creo), y no se si es debido al monitor que no es capaz de asimilar el cambio en el frame rate tan brusco.

Sea como fuere, un 4 en tecnología por este asunto. Y por la optimización, de nuevo estamos ante un cutre port, no me fastidies si con una GTX460 que le da 8000 patadas a las consolas no podemos mantener un vsync a 60fps.

Al final, lo que hice fue limitar los fps a 40 con un programa llamado Dxtory, y que me evita esas fluctuaciones, provocando una experiencia de juego mucho más solida, al variar solo de 35 a 40. Lo recomiendo encarecidamente.

Si a los redactores les parece excelente una tasa de 30 fps con un i7 (bien cierto que la gráfica es un poco viejilla), tenemos distinto concepto de la optimización.

Bueno, espero que sirva de algo, y si alguien tiene este problema y le puedo ayudar con lo de los fps, que me escriba.

Un saludo.
10 VOTOS
Hola1231223709Hace 12 años5
Una nota totalmente justa bien 3djuegos 
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años6
No entiendo las nota tan altas a este juego. Como mucho llega al 8.5 pero el 9 ni lo huele. Una vez pasado puedo decir que es mejor que La Hermandad, básicamente por Altair y por el fina del juego que reconozco que me gusto bastante, aunque revelaciones pocas, ya os lo digo. El resto del juego tiene el fallo enorme de La Hermandad: La trama. Es aburrida y realmente no aporta nada a la saga. Y de novedades anda escaso. Las bombas y poco más pero es una chorrada tanta parafernalia si con un contraataque te  cargas al más pintado. Para que quiero bombas si dandole a un botón gano cualquier combate? (han puesto a un tipo de enemigo algo más chungo pero sigue siendo darle a un botón y si a caso dos) La saga ya empieza a ir en picado.
7 VOTOS
Moris1492190Hace 12 años7
Debo decir que para mi el juego sigue siendo espectacular, la historia que han llevado hasta ahora, la jugabilidad (que aunque sean detalles que agreguen o mejoren, la mejoran), las ambientaciones. Para mi el juego no es grafico, y hasta el dia de hoy no destaca por eso (si no por su apartado contexto y ambientacion). Para mi hubiera sido aunque sea un 9,4. Grande el juego y como no decir "nada es verdad...todo esta permitido".  
LostPavos4126Hace 12 años8
El juego esta capado a 30 fps?
si es asi deberiamos buscar un desbloqueador de frecuencia para que sea mas alta          
CKY69113910Hace 12 años9
[b]3DJuegos[/b], últimamente, esta adjudicando muy bien las puntuaciones en los juegos. Fantástico trabajo, Álvaro.

[b]Revelations,[/b] es sin duda el mejor Assassin's Creed de toda la saga. Es una mezcla fantástica entre las culturas orientales y occidentales.
Una mejora increíble en los gráficos sobretodo en el apartado de las caras y expresiones demás de  un multijugador totalmente renovado.


Voy a esperar que  se rebaje un poco para PC ya que me gaste lo suyo en la Animus Edition para PS3.
1 VOTO
-Kabi-2972Hace 12 años10
Yo creo que el juego debe ser ya un poco "más de lo mismo" ya que hay, desde mi punto de vista, pocas novedades y el principal filón del título son los personajes Altair y Ezio aún así dudo que se pueda calificar de mal juego. Sin duda me haré con él cuando lo rebajen.....

En cualquier caso, deberían de dejar de hacer tantos juegos relacionados con Assasin's Creed que en 4 ños han lanzado al mercado cerca de 10 juegos de esta franquicia, sin duda si alguién busca sinónimos de sobreexplotación les saldrá Assasin's Creed.
GustavoJose118185Hace 12 años11
Pues a mi me ha parecido muy superior a La Hermandad, cuya trama estuvo plagada de olas desproporcionadas de cliches Hollywoodenses. En aquella ocasión consiguieron que la historia de Ezio curara el insomnio a las personas que lo sufrían en el peor grado posible, todas pero todas las misiones se basaban en una mera estructura simplona y continuista, si acaso decir que la única con que goce fue con la ultima, del resto todas eran: "Hey Ezio, nos quieren atacar por la parte frontal de la base, ¿que hacemos?" - "No os preocupéis amigos míos, mis hombres y yo los flanqueamos y ya"  A nivel jugable estuvo muy bueno, si, pero la historia de verdad me pareció muy pero muy mala, se nota que fue un guion escrito a las carreras para tener el juego listo en un año. 

Con Revelations en cambio, la historia de Ezio me ha parecido super emocionante, me enganche al juego y no pude parar hasta que lo acabe, me lo termine en unos 4 días mas o menos y a la final no paraba de comerme las uñas, con gusto mencionaría varias de las secuencias que me dejaron la boca abierta pero obviamente eso no lo puedo hacer. A mi manera de ver creo que Ubisoft consiguió un final que le hace justicia a este primer tramo de la Ip, no existe novedad mas jugosa que el contexto paralelo en el que se desarrollan los argumentos de Ezio y de Altair, a nivel argumental creo que mas no se puede pedir, quizás el juego se queda corto en cuanto a revelaciones, y solo le pido a dios que a esta franquicia no le vaya a suceder lo mismo que a Lost: Todo el tiempo dejándote 1500 dudas para después aclararte solo 200 y que en el capitulo final la hayan cagado de semejante manera  Bueno, esperemos que tal cosa no suceda.

En cuanto a la jugabilidad, novedades de peso no hay y es mas que criticable, pero al menos las que incluyeron me han parecido bastante agradables como el gancho por ejemplo, que te da una gran sensación de velocidad cuando lo usas para desplegarte por las tirolinas. Las bombas también me han gustado mucho, y encuentro bastante subjetiva la aclaratoria en la que se les critica nomas porque al usuario le parecieron inútiles...  Otra cosa, ¿Fui yo el único que se sintió en un lugar diferente? Veo que medio mundo grita: "COPY AND PASTE DE LOS ANTERIORES", pero lo cierto es que la arquitectura arábiga de Constantinopla me hizo sentir que estaba en un sitio que jamas había visto, cosa que no sentí pero ni en lo mas mínimo con la Roma de Brotherhood.

En fin, si tuviera que calificarlos a todos les daría:
Assassins Creed 9/10
Assassins Creed 2 9.5/10
Assassins Creed Brotherhood 8/10
Assassins Creed Revelations 8.5/10

A mi parecer la oveja negra de la saga es La Hermandad y no este, en serio veo que lo critican demasiado cuando aquel mereció ser criticado mucho mas, aquel si que mereció una nota de solo 8 puntos y no de 9. Este tiene sus puntos débiles claro, a nivel gráfico por mucho que digan la evolución es sumamente mínima:  los problemas de popping siguen estando ahí tal cual y algunas texturas dejan mucho que desear, los rostros tampoco que son perfectos ni que han "sufrido un inmenso tratado como recalcan en el articulo", y jugablemente pues, el tema de las pocas novedades y de la inexistente dificultad que el juego plantea, pero a pesar de todo me sigue pareciendo mejor juego que su predecesor. La historia en serio es mas emocionante, eso duelale a quien le duela, se ve que en ese sentido se tomaron las cosas con mas calma.

En fin...Todo esto ha sido una serie de ideas que convergen en la que por supuesto, es mi opinión.
4 VOTOS
Miguelenam24Hace 12 años12
No estoy de acuerdo con la valoración...

Si bien no hubo mayores cambios, el usuario no busca cambios cuando sigue una saga de videojuegos, prefiere algo más constante a la vez que se pulen los detalles pobres de entregas anteriores, pero siempre en lo posible menores.

Esta vez, las innovaciones, tanto el gancho-cuchilla, las bombas, las luchas por las guaridas, el poder dejar a un asesino a cuidar la guarida, el desbloqueo al iniciar la partida de todos los túneles para desplazamiento rápido, el desbloqueo total del mapa al iniciar la partida, siento que todo esto amerita una mayor calificación en el apartado "Innovación".               

Gracias por leerlo.
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años13
Me llegó ayer por la tarde y ya le he dado caña tanto a la campaña como al multijugador, y debo decir que me ha sorprendido gratamente. No en el aspecto jugable, que sigue siendo muy continuista y conservador respecto a anteriores entregas, sino en su apartado gráfico y visual.

Se notan mejoras plausibles en el modelado, texturización y aspecto gráfico en general. No sé si es por la paleta de colores utilizada para representar Constantinopla, pero la verdad es que el juego luce bestial y es una verdadera delicia para las retinas.

No puedo entrar en más detalles puesto que aún no he ahondado suficiente en la trama, pero lo que he jugado me ha encantado. 

El gancho aporta un matiz jugable ciertamente interesante y las bombas se convierten en un elemento indispensable para superar ciertas partes de manera discreta y estratégica, lo cual se agradece teniendo en cuenta que el componente estratégico de la franquicia es prácticamente inexistente.

Lo dicho, un must have en toda regla y una dignísima conversión a PC (mejor de lo que me esperaba la verdad).
3 VOTOS
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años14
@Nomakc
Mostrar cita
No entiendo las nota tan altas a este juego. Como mucho llega al 8.5 pero el 9 ni lo huele. Una vez pasado puedo decir que es mejor que La Hermandad, básicamente por Altair y por el fina del juego que reconozco que me gusto bastante, aunque revelaciones pocas, ya os lo digo. El resto del juego tiene el fallo enorme de La Hermandad: La trama. Es aburrida y realmente no aporta nada a la saga. Y de novedades anda escaso. Las bombas y poco más pero es una chorrada tanta parafernalia si con un contraataque te cargas al más pintado. Para que quiero bombas si dandole a un botón gano cualquier combate? (han puesto a un tipo de enemigo algo más chungo pero sigue siendo darle a un botón y si a caso dos) La saga ya empieza a ir en picado.
[b]ya sebes como es 3Djuegos que se basa en el hype de los juegos!! para dar la nota!![/b] por tu comentario razon tienes pero el problema es que AC es una saga que ya deberia haver comcluido hace tiempo es que dicha saga ya no aporta nada nuevo( y sin excusas sea por donde sea ya es la misma monotonia en cada entrega) pero como siempre en cada AC todo es ‘matar a alguien’, ‘robar una carta’ o ‘subir a una atalaya’.las opciones jugables no mejoraron desde la primera entrega , sistema de peleas errático y excesivamente mecánico. Los combates en AC parecieran tener un libreto: primero atacas tú, luego el otro y así sucesivamente. peleas que son extremadamente fáciles de superar ( pero diablos porque no pudieron poner que elijas una difcultad?). pero si las cosas siguen asi esta saga la cagara para su proxima entrega. saludos
EDITADO EL 02-12-2011 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Viluvius57Hace 12 años15
No me voy a repetir, para mi un juego de 8. Mola la historia y saber lo que pasa pero la jugabilidad me termina cansando porque se juega igual. 

Pero iba yo a decir: a nadie le rechinan los dientes, en el vídeo se ve para los que no hayan jugado, cuando se oye eso de "[b]muere, cabrón[/b]"? Es que cada vez que o oigo se me mueven las tripas. Y unas cuantas más en el juego de ese tipo. Una pena lo del cambio del equipo de doblaje. Y una pena que los analistas, casi ninguno, se fijen en estos detalles mas de lo que lo hacen. Escuchad un rato el Brotherhood o cualquiera anterior y luego volved a este. 

Lo dicho. Ojalá el próximo me anime mas pero no creo,  de momento lo esperare con mucha mas calma y tranquilidad que este.
EDITADO EL 02-12-2011 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: Revelations

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL