Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1374

¿Está Army of Four en camino?

[b]¿Está Army of Four en camino?[/b]
Un nuevo rumor rodea a otra de las IPs de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121807/-iquest-esta-army-of-four-en-camino-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Army of Four
Cerberuss25415Hace 12 años1
LOL que locura y con el motor frosbite 2 que orgasmo belico   aunque sinceramente el nombre es ridiculisimo -.-
EDITADO EL 01-12-2011 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xeito669Hace 12 años2
Respondiendo a la pregunta lanzada....espero que no...  
Assassin-antonio4928Hace 12 años3
A mi el primero me encanto   

mas k nada pork se parecia a los juegos de antes donde podias jugar con un amigo....industria del videojuego...antes molabas    
2 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años4
Anda que se curran los nombres   .
Rico841645Hace 12 años5
Me encanto el primero, el segundo para mi gusto dejo bastante q desear, pero una nueva entrega, para 4 jugadores?, dnd tengo q firmar? 
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
LOL que locura y con el motor frosbite 2 que orgasmo belico aunque sinceramente el nombre es ridiculisimo -.-
bueno... el nombre está muy bien hecho, son un ejercito que se carga a miles durante el juego, y se llamaba army of two (ejercito de dos) pues si van a hacer un coop 4 con 4 personajes y la operadora tactica... son un "army of four" el nombre no me parece ridiculo más ridiculo me parecio el army of two: two que se decía antes
2 VOTOS
JStars1506Hace 12 años7
Hombre teniendo en cuenta que a Army of two: The 40th day lo tengo en mi memoria como uno de los peores juegos a los que he jugado en mi vida que se vayan olvidando de mis 70€, no mas basura gracias.
EDITADO EL 01-12-2011 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Genko2410Hace 12 años8
Sinceramente me encantaron las 2 entregas anteriores, y si en  esta nueva  aventura el cooperativo es de 4, me decepciona un poco. Me encantaria que siguiera siendo igual aunque claro, un poco más largo que los anteriores.
EDITADO EL 01-12-2011 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Shroomunion238Hace 12 años9
Lo espero con ansias,el 2 fue un juegazo en toda regla,la mayor costumizacion de armas que he visto en un videojuego y un sistema de moral que nos hace ganar o perder armamento o dinero,una pena que fuese bastante infravalorado.
Espero que sigan con las facetas jugables del 40th Day si es así,aquí tienen un compra segura.

Como se flipa la peña con el Frostbite 2,ni que todo lo que tocase fuese oro,un ejemplo es el Need for Speed:The Run gráficamente espectacular y jugablemente lo mas tedioso y menos manejable del mundo.
2 VOTOS
Kazuya-man-jm146Hace 12 años10
Como ya dije cuando anunciaron el 2º Army of Two. Regresaría el mejor juego cooperativo que se ha hecho hasta ahora.
Efraxp165Hace 12 años11
Un emoticon vale mas que mil palabras:   
Y encima con el frostbite 2:        
EDITADO EL 01-12-2011 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MARKBAKER626Hace 12 años12
De ser 2 (rios y salem) a ser 4 (a saber ke 4 tios son) tiene buena pinta pero ya se vera, ke uan no salin ni un trailer
Skelzor449Hace 12 años13
El 1 me marco... Fue el 1º juego de PS3 q compraba "sin contar los q venian en la play" Y me lo pase en todas las dificultades y con todas las armas.Tambien me lo pase con mi hermano "10 años,y un poco manta  " y solo... Me encanto,sobre todo,el poder elegir las armas los complementos... Solo me queje de que hubiese molao mas el poder tunear a tu PJ jajaja.

El 40 day... haber,es un juego q esta bien,pero sigo prefiriendo el 1 "Y de calle"

Y sobre uno de 4.... JOJOJOJOJOJO.No molan ni nada las partidas de 4 del MW2... como para jugar ahora 4 al army... q masacre  "y online... ni te cuento como molara"
Parlenho52Hace 12 años14
Lo espero con ansia, me gustan mucho los Army of Two.
Sergiosanluki7597Hace 12 años15
Ajola  lo pobre en la casa de mi primo y me encantomo,pena que lo tenia por xbox y yo tengo ps3, si lo tendria para ps3 cuando dejaria de jugar se lo pidiria ,pero vamos que me encanta y seguramente mi venta la tendran
EDITADO EL 01-12-2011 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Está Army of Four en camino?

Hay 30 respuestas en ¿Está Army of Four en camino?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL