Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2017

Comentarios del análisis de Super Pokémon Rumble

[size=14][b]Más de 600 Pokémon se enfrentan en frenéticas y multitudinarias batallas 3D.[/b][/size]
Sin combates por turnos, sin sistema de progresión y sin el fuerte componente estratégico de sus antecesores. Sería difícil pensar en un Pokémon así, pero los nipones de Ambrella nos los ofrecen en el primer videojuego de la franquicia para Nintendo 3DS. Super Pokémon Rumble nos invita a machacar botones en batallas simples, directas y con efecto estereoscópico. ¡Hazte con todos!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11596/0/super-pokemon-rumble/]Pulsa aquí para leer el análisis de Super Pokémon Rumble[/url]
Zarek132093Hace 12 años1
Y yo que sigo viendo con mejores ojos el [i]Pokémon Azul[/i]...
4 VOTOS
Wiro86355Hace 12 años2
Pierde la esencia de pokemon
2 VOTOS
Danieru7155Hace 12 años3
Este juego tenia que ser descargable... a ver si hace el analisis del ace combat 3d, que me llama la atencion
Cloudx789Hace 12 años4
Quiero un juego Pokemon de verdad para 3ds¡¡¡..
EDITADO EL 02-12-2011 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Arkham3251420Hace 12 años5
Pues yo ya me lo he comprado y es muy divertido esta bien cambiar de vez en cuando , darle una oportunidad   
2 VOTOS
JosepeMG61004Hace 12 años6
A mi tampoco me va... Pero en innovación un 5? Si ha cambiado totalmente.
NiGHTS219Hace 12 años7
@JosepeMG6
Mostrar cita
A mi tampoco me va... Pero en innovación un 5? Si ha cambiado totalmente.
Sí, pero Pokémon Rumble ya existía en WiiWare. Ahora lo único que han hecho ha sido evolucionarlo con algunas cosillas y ponerle la palabra "Super". Se lo han trabajado poco...
1 VOTO
Simplykoke3Hace 12 años8
@NiGHTS
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
A mi tampoco me va... Pero en innovación un 5? Si ha cambiado totalmente.
Sí, pero Pokémon Rumble ya existía en WiiWare. Ahora lo único que han hecho ha sido evolucionarlo con algunas cosillas y ponerle la palabra "Super". Se lo han trabajado poco...
Discrepo. Juega al juego, échale unas horas y te darás cuenta que hay mucho trabajo por detrás.
RandyReiton579Hace 12 años9
Un buen juego pero nada indispensable para los no fans de pokemo.
Novato1243Hace 12 años10
Jajaja "Ambrella" Umbrella pero sin dinero  
5 VOTOS
Xan-Z2536Hace 12 años11
@Zarek13 

Dímelo a mi, que entre Pokemon Azul, Rojo, Oro y Rubí tengo más de 500 horas de juego.. (A día de hoy aún sigo jugando de vez en cuando.)
La verdad, echo de menos los pokemons de < GBA..
SebasCM10498Hace 12 años12
Yo que no dejo mi Pokemon Verde, que mierda es esta  
1 VOTO
Naruto1817764Hace 12 años13
Se parece a un juego de mi hermano que tiene en su laptop se llama pokemon reloaded y es muy divertido para entretenerse un rato
espero que para la jump festa muestren algo de pokemon gris 
MrTouch4172Hace 12 años14
Esto son mariconeos... vuelve, Pokémon, vuelve a ser como eres...
1 VOTO
Loto-rojo132Hace 12 años15
Jajaja aunque no es por supuesto para nada como un pokemon de verdad (no podemos decir que son comparables porque son completamente distintos), tiene una pinta graciosa y seguro que es muy muy divertido 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Pokémon Rumble

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Super Pokémon Rumble, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL