Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2733

Resident Evil: Revelations - Terragrigia

1 VOTO
LastFighter25Hace 12 años1
Las tentaciones de comprar una 3DS para este juego  son muy altas, pero despues pensandolo en frio, las tentaciones disminuyen 
juegazo al canto señores, disfrutadlo.

saludos
EDITADO EL 01-12-2011 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Shelfei515Hace 12 años2
Una de las razones por las que me compré una 3DS. Este juego tiene pinta de ser el mejor RE de esta generación...por ahora.
4 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años3
Pinta muy bien la historia y los graficos de las escenas cinematograficas lucen muy bien, sin duda alguna este juego será un juegazo.
1 VOTO
Keption797Hace 12 años4
Realmente interesante, esto demuestra que la historia del Resident evil sigue y sigue avanzando, nuevos personajes, mas trama, habra mas juegos de esta saga, eso esta mas que claro, cosa que me preocupa un poco, antes pensaba que los resident evil de antaño eran los mejores por que tenian mucho survival horror, y la historia en este caso no importaba tanto, y los juegos de ahora, tienen mas historia, pero la jugabilidad a cambiado ya a decir que es un shooter, en cualquier caso, de los proximos juegos de esta saga no creo que haya queja.
Cageydante718Hace 12 años5
Por esta razón tengo una 3DS, que ganas de jugarlo!!! Una de las mejores sagas de videojuegos continua con nueva historia y personajes, no sé por qué, pero tiene pinta de liarse mucho la historia    ya veremos...Un saludo!!
Cybercloud2915Hace 12 años6
Este juego si que promete, no como el raccon city. La verdad es que podrían sacarlo con gráficos en alta resolución y mejoras gráficas para xbox 360 y ps3, eso si que sería un pelotazo. Enhorabuena a los usuarios de 3ds, porque este juego si parece un resident evil.
Javifisio33850Hace 12 años7
Me compre la 3DS por este juego. GOTY 2012
1 VOTO
Chemi-poker156Hace 12 años8
Se han copiado del titulo de assassin's creed Revelations      
4 VOTOS
Sergi79631Hace 12 años9
@Chemi-poker
Mostrar cita
Se han copiado del titulo de assassin's creed Revelations
Otro Revelations? jajajajajajaja esta de moda! pero el primero siempre será assassins creed!
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años10
Este va a ser un juegazo, es mi 2º juego más esperado.
El trailer muy bonito, se ve muy bien, pero hay un detalle... ¡No tengo ni idea de Japones! Por lo que muy bonito, pero no me he enterado de nada.       
2 VOTOS
P-MC1725Hace 12 años11
Parece Metal Gear  es espectacular.
ElMeXhaZ119Hace 12 años12
[quote="Sergi796"]

Resident evil revelations fue anunciado en 2010 en el E3 del 2010 con un video,incluso la primera noticia en 3djuegos sobre el juego fue en junio de 2010

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111717/34-resident-evil-revelations-tiene-su-primer-trailer-para-3ds/[/url]

en cambio Assasin creed Revelations fue anunciado en mayo de 2011 

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117404/ubisoft-anuncia-oficialmente-assassin-s-creed-revelation/[/url]


En cuanto a la noticia esta fue una de las razones por las que adquiri una 3ds y espero que no defraude aunque por lo que veo no lo hara...  
2 VOTOS
Milot93Hace 12 años13
No he entendido nada, pero me puso a mil.
Tentación de comprar la consola en navidad.
Rulikmg31Hace 12 años14
Que salga ya !!
1 VOTO
Josh3022429Hace 12 años15
Quiero este juego     

[spoiler]pero primero quiero un 3DS                 [/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Terragrigia

Hay 44 respuestas en Resident Evil: Revelations - Terragrigia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL