Mercenaries 2: World in Flames
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Foro de Mercenaries 2: World in Flames
Tema: Primer contacto - Mercenaries 2: World in Flames
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-04-2007 / 13:23 h
0
0
25196
Nivel 110
Primer contacto
Explosiones, balas, muerte y destrucción… La segunda entrega de Mercenaries promete llevarnos todavía más lejos de lo que la genial primera parte consiguió transportarnos. Más espectacularidad, más libertad y más acción son sus principales premisas. ¿Estás preparado para volar por los aires?

Pulsa aquí para leer el avance

24-04-2007 / 04:00 h
¿golpista Chavez?

29-04-2007 / 08:59 h
8
2
1388
Nivel 86
Chavez dio un golpe de estado en el 92, y fue a la carcel por ello.

16-05-2007 / 17:56 h
3
7
115
Nivel 7
Me da igual Chavez y la politica...Solo se k el primer Mercenaries fue la ostia...Eso era destruccion a lo Dragon Ball pero sin ondas vitales, si no , a base de balazos, bazokazos y granadas...Las imagenes k he visto de Mercenaries 2 me ponen la piel de gallina...Es impresionante la destruccion k posee el juego...Algo tmb muy importante es la posibilidad de poder robar desde tankes a helicopteros, coches y demas...Solo voy a decir k sto va a ser la guerra, y el mundo sera totalmente destruido a base de explosiones jejeje...

27-11-2007 / 02:13 h
Algien sabe x q cambian tanto las fechas de los juegos q pasa q estan perdiendo el control o q putas pasa en este momento hay una crisis d juegos x q no hay en el mercado casi nada q balga la pena las pagina s d internet ya no hallan d q hablar nadie sabe q pasa con muchos juegos q se han anunciado x ejemplo 2 days to las vegas eight days getawey driver 4 ESTAMOS EN CRISIS AMIGOS Q PODEMOS HASER saludito tengo ono rason q disen

17-04-2008 / 21:29 h
La destrucción de ese juego es en Venezuela? para mi seria malo porque yo soy venezolano y no me gustaría destruir mi país

27-07-2008 / 05:15 h
YO SOY UN VENEZOLANO PARA MI ES UNA CAGADA DE JUEGO, atacar a mi propio pais, por favor, de imagenes graficos existe juegos con mas nivel mejores graficos y temas mas interesantes osea de nivel, si tuviera la opcion de elegir de que lado estar para demostrar que los venezolanos cagaos de la risa volvemos mierda a esos mercenarios para que sean serios, en la vida real en lo que sea, no comemos cuento... VIVA NUESTRO DICTADORR!!!!!!!!

27-07-2008 / 11:26 h
72
30
1687
Nivel 68
Lvampirel escribió:
YO SOY UN VENEZOLANO PARA MI ES UNA CAGADA DE JUEGO, atacar a mi propio pais, por favor, de imagenes graficos existe juegos con mas nivel mejores graficos y temas mas interesantes osea de nivel, si tuviera la opcion de elegir de que lado estar para demostrar que los venezolanos cagaos de la risa volvemos mierda a esos mercenarios para que sean serios, en la vida real en lo que sea, no comemos cuento... VIVA NUESTRO DICTADORR!!!!!!!!

animalito, no ves que es solo un juego, por que no lo ves como los un videojuego y nada mas, sin mezclar la politica?
y encima de to animas a vuestro querido H. chavez , pobre de vosotros

27-07-2008 / 17:37 h
Pero no pudo haber sidoun pais ficticio precisamente tuvo que ser de venezuela?, como te dije he jugado y tengo juegos de mejor nivel, prefiero call of duty, Halo, Crisys, prince of persia a eso se le llama nivel a vampire the masquerade redention y bloodlines

28-07-2008 / 20:07 h
Viva-er-Betis escribió:
Lvampirel escribió:

animalito, no ves que es solo un juego, por que no lo ves como los un videojuego y nada mas, sin mezclar la politica?
y encima de to animas a vuestro querido H. chavez , pobre de vosotros

mmmm la verdad que Viva-er-Betis tiene razon, porque animas a H. Chavez no a sido un buen presidente, pero veo que le dices Dictador eso si es verdad pero es un dictador corructo y con respecto a el juego tamvien tiene razon Viva-er-Betis es solo un juego, pero en la vida real esos mersenarios no tienen oportunidad

21-08-2008 / 19:55 h
0
14
31
Nivel 1
A mi el hecho del que le juego esta ambien me parese moy bien yo soy Venezolano y soy realista de que solo es un juego y no ve cual es el escandalo que a probocado este juego sobretodo en los sectores de fanaticos politicos que apollan al la basura de mierda de Chavez y lo espero con muchas ancias para poder jugar un juego ambientado en mi pais y bueno la lo que dice la pagina alficial del juego "[/i]UN DICTADOR HAMBRIENTO DE PODER [b]
Bueno eso no esta lejos de la realidad

23-09-2008 / 16:50 h
Primero Chavez es una mierda ,segundo GTA 4, Crysis y otros juegos estan ambientados en paises reales, o es qe los Americanos no van a jugar a GTA 4 eeeeeeee.........

Página: 1  

Foros > Mercenaries 2: World in Flames > Primer contacto - Mercenaries 2: World in Flames
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros