Mercenaries 2: World in Flames
|
| Plataformas: PC X360 PS3 PS2 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: Pandemic Studios A la venta: 18 de septiembre de 2008 |
Foro de Mercenaries 2: World in Flames  | 22-04-2007 / 13:23 h #1 | | |
| | Primer contacto
Explosiones, balas, muerte y destrucción… La segunda entrega de Mercenaries promete llevarnos todavía más lejos de lo que la genial primera parte consiguió transportarnos. Más espectacularidad, más libertad y más acción son sus principales premisas. ¿Estás preparado para volar por los aires?
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 24-04-2007 / 04:00 h #2 | | |
| | ¿golpista Chavez? | |
|
 | 29-04-2007 / 08:59 h #3 | | |
| | Chavez dio un golpe de estado en el 92, y fue a la carcel por ello. | |
|
 | 16-05-2007 / 17:56 h #4 | | |
| | Me da igual Chavez y la politica...Solo se k el primer Mercenaries fue la ostia...Eso era destruccion a lo Dragon Ball pero sin ondas vitales, si no , a base de balazos, bazokazos y granadas...Las imagenes k he visto de Mercenaries 2 me ponen la piel de gallina...Es impresionante la destruccion k posee el juego...Algo tmb muy importante es la posibilidad de poder robar desde tankes a helicopteros, coches y demas...Solo voy a decir k sto va a ser la guerra, y el mundo sera totalmente destruido a base de explosiones jejeje...  | |
|
 | 27-11-2007 / 02:13 h #5 | | |
| | Algien sabe x q cambian tanto las fechas de los juegos q pasa q estan perdiendo el control o q putas pasa en este momento hay una crisis d juegos x q no hay en el mercado casi nada q balga la pena las pagina s d internet ya no hallan d q hablar nadie sabe q pasa con muchos juegos q se han anunciado x ejemplo 2 days to las vegas eight days getawey driver 4 ESTAMOS EN CRISIS AMIGOS Q PODEMOS HASER saludito tengo ono rason q disen | |
|
 | 17-04-2008 / 21:29 h #6 | | |
| | La destrucción de ese juego es en Venezuela? para mi seria malo porque yo soy venezolano  y no me gustaría destruir mi país  | |
|
 | 27-07-2008 / 05:15 h #7 | | |
| | YO SOY UN VENEZOLANO PARA MI ES UNA CAGADA DE JUEGO, atacar a mi propio pais, por favor, de imagenes graficos existe juegos con mas nivel mejores graficos y temas mas interesantes osea de nivel, si tuviera la opcion de elegir de que lado estar para demostrar que los venezolanos cagaos de la risa volvemos mierda a esos mercenarios para que sean serios, en la vida real en lo que sea, no comemos cuento... VIVA NUESTRO DICTADORR!!!!!!!! | |
|
 | 27-07-2008 / 11:26 h #8 | | |
| | Lvampirel escribió: | | YO SOY UN VENEZOLANO PARA MI ES UNA CAGADA DE JUEGO, atacar a mi propio pais, por favor, de imagenes graficos existe juegos con mas nivel mejores graficos y temas mas interesantes osea de nivel, si tuviera la opcion de elegir de que lado estar para demostrar que los venezolanos cagaos de la risa volvemos mierda a esos mercenarios para que sean serios, en la vida real en lo que sea, no comemos cuento... VIVA NUESTRO DICTADORR!!!!!!!! |
animalito, no ves que es solo un juego, por que no lo ves como los un videojuego y nada mas, sin mezclar la politica?
y encima de to animas a vuestro querido H. chavez , pobre de vosotros | |
|
 | 27-07-2008 / 17:37 h #9 | | |
| | Pero no pudo haber sidoun pais ficticio precisamente tuvo que ser de venezuela?, como te dije he jugado y tengo juegos de mejor nivel, prefiero call of duty, Halo, Crisys, prince of persia a eso se le llama nivel a vampire the masquerade redention y bloodlines | |
|
 | 28-07-2008 / 20:07 h #10 | | |
| | Viva-er-Betis escribió: | Lvampirel escribió: | | YO SOY UN VENEZOLANO PARA MI ES UNA CAGADA DE JUEGO, atacar a mi propio pais, por favor, de imagenes graficos existe juegos con mas nivel mejores graficos y temas mas interesantes osea de nivel, si tuviera la opcion de elegir de que lado estar para demostrar que los venezolanos cagaos de la risa volvemos mierda a esos mercenarios para que sean serios, en la vida real en lo que sea, no comemos cuento... VIVA NUESTRO DICTADORR!!!!!!!! |
animalito, no ves que es solo un juego, por que no lo ves como los un videojuego y nada mas, sin mezclar la politica?
y encima de to animas a vuestro querido H. chavez , pobre de vosotros
|
mmmm la verdad que Viva-er-Betis tiene razon, porque animas a H. Chavez no a sido un buen presidente, pero veo que le dices Dictador eso si es verdad pero es un dictador corructo y con respecto a el juego tamvien tiene razon Viva-er-Betis es solo un juego, pero en la vida real esos mersenarios no tienen oportunidad  | |
|
 | 21-08-2008 / 19:55 h #11 | | |
| | A mi el hecho del que le juego esta ambien me parese moy bien yo soy Venezolano y soy realista de que solo es un juego y no ve cual es el escandalo que a probocado este juego sobretodo en los sectores de fanaticos politicos que apollan al la basura de mierda de Chavez y lo espero con muchas ancias para poder jugar un juego ambientado en mi pais y bueno la lo que dice la pagina alficial del juego "[/i]UN DICTADOR HAMBRIENTO DE PODER [b]
Bueno eso no esta lejos de la realidad | |
|
 | 23-09-2008 / 16:50 h #12 | | |
| | Primero Chavez es una mierda  ,segundo GTA 4, Crysis y otros juegos estan ambientados en paises reales, o es qe los Americanos no van a jugar a GTA 4 eeeeeeee.........  | |
|
|
|
|