Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 787

El equipo tras Infinity Blade II critica su breve ciclo de desarrollo

[b]El equipo tras Infinity Blade II critica su breve ciclo de desarrollo[/b]
Consideran que terminar el juego ha sido una "marcha hacia la muerte" debido al estrés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121809/el-equipo-tras-infinity-blade-ii-critica-su-breve-ciclo-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
IPad, IPhone y Infinity Blade 2
Hloert3459Hace 12 años1
Por lo menos sabemos que se han esforzado en acabarlo.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años2
Jugar a un juego en el que solo tienes que mover el dedo de izquierda a derecha y puntear un par de veces en pantalla tiene mérito que lo hayan acabado en el plazo descrito, si señor.

Bienvenidos todos a la generación de los juegos de los móbiles que las compañias quieren imponernos. Jugabilidad nula, graficazos que impactan 3 minutos, aburren a los 5.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años3
El juego dura 10 minutos y de ahí pura rejugabilidad! El mismo motor, el mismo concepto, la misma base de control... Cuantos son chair? 3 pelones?? Porque bien se tomaron 8-10 meses con la billetera de ÉPIC que no debe de ser chica!... se me hacen niñas lloronas 
-Vonblubba-1776Hace 12 años4
Cambiaría todos los Infinity Blades del mundo por un Shadow Complex 2...

A ver si ahora por fín se ponen con él.
Cloud461759Hace 12 años5
@Yosoyluis
Mostrar cita
Jugar a un juego en el que solo tienes que mover el dedo de izquierda a derecha y puntear un par de veces en pantalla tiene mérito que lo hayan acabado en el plazo descrito, si señor. Bienvenidos todos a la generación de los juegos de los móbiles que las compañias quieren imponernos. Jugabilidad nula, graficazos que impactan 3 minutos, aburren a los 5.
No has jugado mucho por lo que veo la verdad... eso no tiene nada que ver, es un mobil que esperabas? Juega al dark mideow. Usa el mismo sistema que IB.
Adrianff763Hace 12 años6
Llevo jugando todo el dia en mi iPhone 4s. 
La historia jugabilidad y diversión a mejorado una barbaridad con respecto al 1,ahora hay sitios ocultos que se abren con el paso del tiempo,y enemigos especiales que aparecen donde antes no estaban y manejar 2 armas es uaaaauuuu. 
Gráficamente al menos en iPhone 4s si lo conecto a la tele en full HD pasa por un juego de ps3 sin problema alguno,vamos que es flipante,partículas en movimiento,reflejos,sombras,iluminación movimientos,modelados todo parece de consola,es flipante que solo sea un movil.
Edu-greaser71Hace 12 años7
Está claro que los que critican el juego habiendo visto solo imágenes y sin haber jugado, derecho a opinar tienen, obviamente, pero credibilidad no sé yo...
En mi caso, tengo la primera parte comprada y en su día estuve muy enganchado. Tengo la PS3 y soy un apasionado de los videojuegos, a los que les exijo profundidad, libertad, duración, belleza y complejidad, pero cuando me encuentro con un juego con una premisa sencilla que es capaz de engancharme y hacer que las horas vuelen, no tengo problema en rendirme a la evidencia. El primero era eso, un juego muy dirigido, prácticamente on rails, pero de una gran belleza y tremendamente adictivo. Hacer un primer pase te llevaba un cuarto de hora, pero es que ibas por la ronda 25 y seguías tan enganchado como con la primera, o aún más, porque el hecho de ir comprando accesorios y cambiando el aspecto de tu personaje, o comprando magias y mejorando en tu estilo de lucha, era genial. Cada vez era más complicado y o mejorabas al ritmo de los enemigos o se acababa haciendo muy difícil seguir avanzando. Además de que muy adelante en el juego desbloqueabas nuevas zonas y nuevos retos. 

Si éste ha mejorado la fórmula, la historia, la duración y la extensión, no puede ser sino un grandísimo juego que no cuesta ni mil pelas de las antiguas pesetas. Todavía no lo he comprado porque ando justo de pasta, pero que tarde o temprano acabará en mi iPhone es un hecho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras Infinity Blade II critica su breve ciclo de desarrollo

Hay 7 respuestas en El equipo tras Infinity Blade II critica su breve ciclo de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL