Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Huguilloxbox198018
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 27205

The Elder Scrolls V: Skyrim: La garra dorada

Pues estoy en la mision de la garra dorada y llego a una puerta con tres anillas moviles con figuras y la activo y me dice que necesito la garra dorada y no tengo ni idea donde puede estar o que hay que hacer pero ya llevo 2 horas ahi metido y no tengo ni idea que alguien me diga como se hace ok? un saludo.
Kamenab191Hace 12 años1
Vete al inventario y busca la garra dale para verla de cerca y en la propia garra te aparecera el orden correcto.
RustyLolo1750Hace 12 años2
La garra dorada la tiene [spoiler][b]Arvel el rápido[/b], el bandido que está atrapado en una telaraña y te pide ayuda.[/spoiler]
Huguilloxbox198018Hace 12 años3
Si ya pero ya le salve  y tire mas adelante y le matan los esqueletos y yo segui y segui que tengo que volver atras del todo?
Huguilloxbox198018Hace 12 años4
@Kamenab
Mostrar cita
Vete al inventario y busca la garra dale para verla de cerca y en la propia garra te aparecera el orden correcto
cual inventario?
Razzien224Hace 12 años5
Tienes que registrar el cadaver del tio que te mataron los esqueletos,el tendra la llave dorada,para saber la conbinacion de la puerta en el inventario tuyo mirala y en la palma de la garra viene la conbinacion.Mucha suerte^^
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años6
@Huguilloxbox1980
Mostrar cita
Si ya pero ya le salve y tire mas adelante y le matan los esqueletos y yo segui y segui que tengo que volver atras del todo?
si no has registrado y cogido todo del tio feo que liberas de la telaraña esa que posiblemente lo maten los cadaveres esos tienes que volver cogerla y volver a la puerta
TESkyrim1068Hace 12 años7
Te diré lo que hice:
El tio de la telaraña, te traiciona, entonces lo matas y le coges la garra, en la puerta, que ya se de cual hablas, te doy la imagen: o la página entera: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p5.php[/url] y después, el propietario, es el dueño de la tienda de "utilidades" de cauce boscoso, y si ayudas a su hermana con dos misiones, esa y otra misioncilla de "varios" te podras casar con ella si compras en riften el amuleto de mara, que eso te daría a un logro y eso es otro tema. espero ser de ayuda 
 
Alex6672Hace 11 años8
Oigan me llamo alex y a mi no me deja darle la garra al tio de cause bosco y es suya y señalo  el punto de la garra dorada
 y no me dejan ayudenme plis               :
Luicalum4Hace 11 años9
Yo ya se todo lo que tengo que hacer pero mi prblema es que cuando voy a meter la combinacion me matan los esqueletos
Hay alguna forma de matarlos facilmente?  
Anibal92Hace 10 años10
@Huguilloxbox1980 se encuentra donde esta la ultima persona humana que murio
Anibal92Hace 10 años11
@Huguilloxbox1980 si mi niño bolber atrás debes
Dovahkiin567016Hace 10 años12
@Luicalum
Mostrar cita
Yo ya se todo lo que tengo que hacer pero mi prblema es que cuando voy a meter la combinacion me matan los esqueletos Hay alguna forma de matarlos facilmente?
Cuando llegas a la puerta esa ya tienes que haber matado a todos los draugr, o es que saliste pitando y te persiguieron ? A esa misión puedes ir con un acompañante,llévalo a Faendal que es arquero. Lo puedes pillar si lo ayudas con Camila. Tb cuando entras a una sala con nichos, mira bien porque los draugr están ahí y se reconocen por el color que son los q despiertan, pues les tiras con un arco mientras duermen y hasta q se levantan y llegan a tí les puedes tirar 3 o 4 flechas y matarlos.
Antonio-965430Hace 9 años13
Yo he completado la misión en el tumulo pero cuando hablo con lucano (el propietario de la garra dorada) no me aparece la opción de devolversela y pienso que sera un bug y al ser un objeto de misión no puedo venderla ni desequiparla, ¿tendré que llevar la garra dorada siempre comigo? ayuda.
Dovahkiin567016Hace 9 años14
@Antonio-9654
Mostrar cita
Yo he completado la misión en el tumulo pero cuando hablo con lucano (el propietario de la garra dorada) no me aparece la opción de devolversela y pienso que sera un bug y al ser un objeto de misión no puedo venderla ni desequiparla, ¿tendré que llevar la garra dorada siempre comigo? ayuda
No recuerdo que haya un bug con eso. Tu ya habías hablado con Lucano para ir a buscar la garra o simplemente fuiste al túmulo por la piedra de dragón y se te disparó la misión de la garra ? Si es así debes preguntarle qué pasó luego de ver la discución con su hermana y te dira que le robaron un objeto y ahí te sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La garra dorada

Hay 14 respuestas en La garra dorada, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL