| | |
|  | | 20-09-2007 / 17:30 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo prefiero bioshock , no porke lo tenga ni porke solo es de xbox 360 y PC si no porke la historia es una puta pasada , la ambientacion es tremedamente espectacular , los escenarios son la ostia , los graficos espectaculares , y killzone 2 no es malo ni muxo menos , los heldegast estan muy bien exos pero los escenarios son un poco sosos y los graficos un poco peores que bioshock , la historia no es mala pero no tiene la misma ambientacion ke bioshock , para mi el bioshock es mejor ke el killzone 2 , lo ke me mola del killzone 2 son sus hedengast ,y el online ke tendra ke no lo tiene bioshock Opinar sobre estos dos jujegazos  |
 | | 20-09-2007 / 17:45 h | | | | |
| | Yo que quieres que te diga pero si me hicieran esa pregunta me haria el avaricioso y me quedaria con los dos, aunque del Killzone 2 aun se sabe poco... |
 | | 20-09-2007 / 18:47 h | | | | |
| | http://www.3djuegos.com/foros/tema/81544/2/killzone-2-vs-bioshock/
Por favor usad el buscador y aseguraos de que no existen semejantes. Siento que tener que cerrarte otro tema, pero sabes que son las normas.
Por cierto, son Helghast y también me parecen personajes muy originales... un buen trasfondo y una apariencia aterradora, que espero se le saque más partido en esta segunda entrega, con entornos más oscuros, fallo del primero que eran escenarios muy iluminados salvo la estación orbital (final del juego).Última edición: 20-09-2007 / 18:51 h. Por LuthorHuss Editado 1 vez |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |