Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 430

NeverDead llegará a las tiendas europeas el 3 de febrero

[b]NeverDead llegará a las tiendas europeas el 3 de febrero[/b]
Se trata del prometedor juego de acción desarrollado por Rebellion y Konami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121812/neverdead-llegara-a-las-tiendas-europeas-el-3-de-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y NeverDead
Gaston121235Hace 12 años1
A empezar a ahorrar se ha dicho!
Robot20675404Hace 12 años2
Otro juego mas para mi colección creo que no voy a tener descanso en el principio del año.
OptimusFighter3183Hace 12 años3
Este me huele a uno de los tapados de 2012, que no?
Stark-Coyote1170Hace 12 años4
Al ver el trailer me gustó mucho la idea, algo novedoso no morir, pero tras ver algunos gameplays no me gusta tanto...
Creo que no va a ser tanto como promete... 
[spoiler]opinión personal, no me mateis  [/spoiler]
2 VOTOS
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años5
Le tengo unas ganas a este juego    ojala no sea la primera decepcion del año 2012 y que su campaña dure mas de 10 roras y este minimo de 9
-Kabi-2972Hace 12 años6
Original sin duda es, pero no ha consguido llamarme la atención..... quizás si lo encuentro por 10 libras me lo compro, pero por más no.
Adrianeitor3000688Hace 12 años7
La verdad, pienso que este juego fracasara tanto en critica, aunque quizas aqui no tanto, pero en ventas seguro... aunque es original.
Facub9221Hace 12 años8
@Stark-Coyote
Mostrar cita
Al ver el trailer me gustó mucho la idea, algo novedoso no morir, pero tras ver algunos gameplays no me gusta tanto... Creo que no va a ser tanto como promete... [spoiler]opinión personal, no me mateis [/spoiler]
Me paso exactamente lo mismo, buena idea pero los trailers no me convencieron del todo... igual habra que esperar para saber
EikeSH85147Hace 12 años9
Bueno la apuesta aparentemente original , pero en estos momentos espero otros juegos , pero este juego merece echarle un ojo porque es [b]prometedor[/b] , aún así desconfio de Konami , visto las ventas aseguradas que pretenden con ''Silent Hill'' & ''Metal Gear Solid'' ...     Me huelo a engaño .
Fregt3305Hace 12 años10
Porfin, ya estaba impacientandome 
Marcelosky36Hace 12 años11
@3djuegos
Mostrar cita
Konami también ha confirmado que los creadores de NeverDead se encuentran en proceso de desarrollo de los elementos del DLC y futuras actualizaciones
Que novedad bendita generación
MEZMERIZE3175Hace 12 años12
Esperemos que acabe siendo un buen juego. De momento me atrae bastante, quisiera decir que le doy el beneficio de la duda, pero el estudio que lo desarrolla no es ninguna garantía de calidad.

A ver en qué se queda.
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años13
La idea del juego no esta nada mal, pero me da a mi que este juego va a ser un fracaso no se porque... me huele a otro Dante's Inferno... Y encima estan hablando de DLC's sin haber salido el juego aun... que moda tan bonita  
Lucian94310Hace 12 años14
Un poco sadico la idea de auto mutilars epara matar a tus enemigos pero el juego promete
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NeverDead llegará a las tiendas europeas el 3 de febrero

Hay 14 respuestas en NeverDead llegará a las tiendas europeas el 3 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL