Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pepelup34
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 53581

The Elder Scrolls V: Skyrim: Esconder el cadaver del gastronomo hermandad oscura (Puede contener SPOILERS)

Buenas
No se como esconder el cadaver del gastronomo   y no me dan la bonificacion
Que hay que hacer?¿
Gracias
Igorrozas2813Hace 12 años1
Tienes que esperar a que salga de la posada y se acerqué a un lago cercano. Ahi, se plantara en una estructura de madera mirando al agua. Matalo por la espalda, y arrastra el cadaver hasta el lago. Asi recibiras la recompensa. Un saludo. 

PD: Para arrastrar cadaveres solo hace falta mantener pulsado el mismo boton que tengas asignado para registrar cadaveres y buscar cofres. En la versión de xbox 360, es el boton A. Una vez lo tengas agrrado, muevete hasta que el cadaver quede colgando de la estructura, pulsa el mismo boton, y caera, a un lugar donde tardaran en encontrarlo...
1 VOTO
Alexpolo101575Hace 12 años2
@Pepelup
Mostrar cita
Buenas No se como esconder el cadaver del gastronomo y no me dan la bonificacion Que hay que hacer?¿ Gracias
Hazme caso resulta que donde me lo encontre yo que fue en el sotano supongo que tu tambien lo harás . Lo mate mientras dormía y si te fijas al final del sotano hay una especie de esos cubos gigante que estan tapados pero el ultimo esta descubierto coge el cadaver levantalo y echalo en ese "cubo gigante del final del sotano"
4 VOTOS
Pepelup34Hace 12 años3
Gracias por todo la verdad esk se me ocurrio arrastrarlo pero no sabia como  
Nufc1203Hace 11 años4
@Pepelup
Mostrar cita
Buenas No se como esconder el cadaver del gastronomo y no me dan la bonificacion Que hay que hacer?¿ Gracias
no es como dicen esos ai que arrastrarlo al fondo del sotano en donde ay una escalera que te dice salir a skyrim solo arrastralo hasta los barriles de al lado en donde ay sombra ponlo ai
Satsu94Hace 11 años5
Con meterlo en el barril,basta =)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Esconder el cadaver del gastronomo hermandad oscura (Puede contener SPOILERS)

Hay 5 respuestas en Esconder el cadaver del gastronomo hermandad oscura (Puede contener SPOILERS), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL