Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Veton39
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 21550

The Elder Scrolls V: Skyrim: LLevar dos armas o llevar arma y escudo

Bueno pues basicamente queria saber vuestra opinion al respecto de la gran duda:
Llevar dos armas o armas de dos manos VS arma y escudo.
Yo soy de arma y escudo porque puedo bloquear y con dos armas pues no se si se puede bloquear o como se juega.
Aparte de eso os quiero preguntar cómo se hacen los "finishers" que los matas de un golpe cuando vas con arma y escudo.
Muchas gracias saludos!!
VGFactor758Hace 12 años1
Yo prefiero espada-escudo, principalmente por la falta de animación a la hora de desenfundar el arma de la mano izquierda, queda cutrísimo. Además no le veo mucha utilidad a las dos armas, porque para poder atacar con una mano, tienes que esperar a que termine el ataque con la otra, por lo que pienso que quitas no mucho más daño que utilizando escudo-espada o simplemente espada. Además tampoco me gusta lo que has dicho tú, que no se puede bloquear.

En cuanto a lo de los "finishers", son aleatorios, se generan cuando el enemigo tiene menos de la mitad de la vida o si el enemigo es muy débil.
Zerberus218Hace 12 años2
Llevar 2 armas no puedes defenderte,llevar 1 arma de 2 manos si puedes.
El fatality ese que sale depende de un daño critico o si le queda poca vida,todo se mejora por habilidades,tienes mas posibilidades si usas 2 armas o arma de 2 manos.
Tipos de armas:
Maza : ignora la armadura del objetivo por %
Hacha: producir daño sangrante
Espada : producir daño critico

Todo depende de como tu quieras jugar.
Yo soy mago y en mazmorras cuevas y demas,al ser un sitio cerrado  q no tengo mucha movilidad,tengo que jugar a mele,saco el atronach y tengo a mi compañero que va con armadura pesada,yo cojo saco las 2 armas vinculadas(magicas) y me pongo hacer fatalitys,me sale casi siempre la de meter las 2 espadas en el estomago y levantarlo y lo tiro al suelo jajaj,soy casi 20 y con el mago me lo paso de lujo en dificultad dificil y llevando trapos de tela 0 armadura usando piel de piedra y mejorando alteracion puedes llegar cerca de 300 de armadura.


Pd:se me fue un poco la emocion 
Igorrozas2813Hace 12 años3
Algo me dice que los usuarios que han comentado antes que yo no han probado demasiado a fondo el estilo de doble arma. Lo explicare con un ejemplo sencillo. Cuando equipas el mismo hechizo de destrucción, usas primero una mano y luego la otra, o combinas ambos para obtener un hechizo muy superior? Lo segundo, verdad? Ademas, si a eso le añades que luego puedes desbloquear la habilidad doble destrucción, que provoca que los hechizos dobles hagan aun mas del doble de daño, el resultado es potente, no?

Pues con el estilo a dos armas pasa lo mismo. No hay que usar un arma y luego otra, si no las dos armas a la vez, pulsando ambos botones del raton/gatillos. El ataque resultante es mucho mas poderoso, aunque hay que admitir que la unica animación disponible para ese ataque lo hace soso. Aunque tambien hay un ataque de poder doble simplemente devastador, en el que lanzas tres golpes al enemigo, en el que cada uno tiene tanta potencia como un ataque de poder que haces con una sola arma. 

A mi me parece que Bethesda ha trabajado bastante en esta nueva opción de combate. Un saludo.
Zerberus218Hace 12 años4
@VGFactor
Mostrar cita
Yo prefiero espada-escudo, principalmente por la falta de animación a la hora de desenfundar el arma de la mano izquierda, queda cutrísimo. Además no le veo mucha utilidad a las dos armas, porque para poder atacar con una mano, tienes que esperar a que termine el ataque con la otra, por lo que pienso que quitas no mucho más daño que utilizando escudo-espada o simplemente espada. Además tampoco me gusta lo que has dicho tú, que no se puede bloquear. En cuanto a lo de los "finishers", son aleatorios, se generan cuando el enemigo tiene menos de la mitad de la vida o si el enemigo es muy débil.
Mira en habilidades a una mano a la derecha pone ''Rafaga Doble'' esto mejora la velocidad al usar 2 armas un 40% o si quieres una sola arma,pero al usar 2 tienes doble posibilidades de hacer daño critico,decapitar y demas,ademas eres una picadora de carne. Desde mi punto de vista usar escudo es aburrido,yo prefiero ver que haya dificultad
1 VOTO
Zerberus218Hace 12 años5
@Igorrozas
Mostrar cita
Algo me dice que los usuarios que han comentado antes que yo no han probado demasiado a fondo el estilo de doble arma. Lo explicare con un ejemplo sencillo. Cuando equipas el mismo hechizo de destrucción, usas primero una mano y luego la otra, o combinas ambos para obtener un hechizo muy superior? Lo segundo, verdad? Ademas, si a eso le añades que luego puedes desbloquear la habilidad doble destrucción, que provoca que los hechizos dobles hagan aun mas del doble de daño, el resultado es potente, no? Pues con el estilo a dos armas pasa lo mismo. No hay que usar un arma y luego otra, si no las dos armas a la vez, pulsando ambos botones del raton/gatillos. El ataque resultante es mucho mas poderoso, aunque hay que admitir que la unica animación disponible para ese ataque lo hace soso. Aunque tambien hay un ataque de poder doble simplemente devastador, en el que lanzas tres golpes al enemigo, en el que cada uno tiene tanta potencia como un ataque de poder que haces con una sola arma. A mi me parece que Bethesda ha trabajado bastante en esta nueva opción de combate. Un saludo.
Yo es que soy mago y no me he dao cuenta,pero si que le daba a los 2 a la vez,y ahora lo acabo de ver que hace 3 movimientos rapidos,uno con cada espada de izq a derecha o al reves y aparte uno de tijera ''1+1+2'-> 3 movimientos con el daño de 4 y super rapido menos de 2 segundos e imaginate con la mejora de 40% de velocidad.
Sheenete317Hace 12 años6
Lo mejor si vas a ir a doble arma es que uses dos dagas   (como el assasin que me estoy aciendo aora) ni espadas ni mierdas grndes, las dagas son rapidisimas aunq agan poko daño, la velocidad combinada con los rapidos movimientos de doble arma,bonus de discrecion y ya si tienes venenos ni te cuento las ostias que pegas: ----2 dagas+una mano+discrecion= reventon a cualquier rival---- (los venenos ayudan pero son lo de menos)
Elmega16Hace 12 años7
Lamento hacerles la contra pero no hay nada mejor como una buen arma a dos manos e.e No necesitaras defenderte porque mataras a los enemigos de dos golpes ni te cuento si tienes herreria a 100 y llevas todo draedico leyenda y encima encantamientos que aumenten el ataque con dos armas , asi es como voy yo y te pongo de ejemplo a los gigantes me los bajo de 2 o 3 golpes a los mamuts tambien los dragones no me duran ni 1 minuto cuando bajan  por eso te digo lo mejor es arma de dos manos 
WarLord134981Hace 12 años8
Yo lo he probado todo y me quedo sin duda con armas a dos manos,mandobles o hachas de combate preferentemente,llevo un nórdico y el hacha es lo que mas me gusta,pega unas hostias de cuidado desequilibrando al enemigo siempre y quitandole mucha vida, tambien te puedes cubrir para los momentos en los que sea necesario y tiene algun combo bueno, aparte tiene buenas bonificaciones las armas a dos manos cuando subes las habilidades y mejoras el nivel.
VGFactor758Hace 12 años9
@Zerberus
Mostrar cita
@VGFactor
Mostrar cita
Yo prefiero espada-escudo, principalmente por la falta de animación a la hora de desenfundar el arma de la mano izquierda, queda cutrísimo. Además no le veo mucha utilidad a las dos armas, porque para poder atacar con una mano, tienes que esperar a que termine el ataque con la otra, por lo que pienso que quitas no mucho más daño que utilizando escudo-espada o simplemente espada. Además tampoco me gusta lo que has dicho tú, que no se puede bloquear. En cuanto a lo de los "finishers", son aleatorios, se generan cuando el enemigo tiene menos de la mitad de la vida o si el enemigo es muy débil.
Mira en habilidades a una mano a la derecha pone ''Rafaga Doble'' esto mejora la velocidad al usar 2 armas un 40% o si quieres una sola arma,pero al usar 2 tienes doble posibilidades de hacer daño critico,decapitar y demas,ademas eres una picadora de carne. Desde mi punto de vista usar escudo es aburrido,yo prefiero ver que haya dificultad
Buen punto de vista, y gracias por la información, puede que en mi próximo guerrero empiece a utilizar dos armas, pero eso sí, espero que en la próxima actualización pongan la acción de envainar el arma izquierda, porque como bien dije es cutriiiisimooo que aparezca el arma en la mano por arte de magia.
EDITADO EL 02-12-2011 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lennox-XD14Hace 12 años10
En mi opinion la mejor es con la que estes mas comodo. Lo que si tendrias que tener en cuenta que si usas escudo y arma serias mas un especie de tank o tanke (Obviamente me refiero al significado en rpg y mmorpg) y con dos armas te concentrarias en matar mas rapido sacrificando un poco mas de defensa.
SiulOner2341Hace 12 años11
Yo tmb voy por duales con dagas
pero tengo una pregunta
la mejora que hay en la rama de a una mano de mejorar el % de criticos con espadas (cuchillas), ¿afecta tambien a las dagas?
Ghostkiller237Hace 12 años12
 Psss yo me gustan las armas a dos manos pero Ahora juego con un arma encantada en una mano y magia en la otra depende k enemigo pero asi me defiendo bien como ahora solo tengo la tunica de mago destruccion aprendiz psss como quiera se recarga lamagia 75:/. Mas rapido y una k otra ayuda por ahi como daño extra en el arco y con daño por fuego psss no batallo mucho pero en general yo creo que depende como te guste jugar por k puedes convertir tu jugador en lo que tu quieras la la vdd
Jowy9856Hace 12 años13
@Zerberus
Mostrar cita
Llevar 2 armas no puedes defenderte,llevar 1 arma de 2 manos si puedes. El fatality ese que sale depende de un daño critico o si le queda poca vida,todo se mejora por habilidades,tienes mas posibilidades si usas 2 armas o arma de 2 manos. Tipos de armas: Maza : ignora la armadura del objetivo por % Hacha: producir daño sangrante Espada : producir daño critico Todo depende de como tu quieras jugar. Yo soy mago y en mazmorras cuevas y demas,al ser un sitio cerrado q no tengo mucha movilidad,tengo que jugar a mele,saco el atronach y tengo a mi compañero que va con armadura pesada,yo cojo saco las 2 armas vinculadas(magicas) y me pongo hacer fatalitys,me sale casi siempre la de meter las 2 espadas en el estomago y levantarlo y lo tiro al suelo jajaj,soy casi 20 y con el mago me lo paso de lujo en dificultad dificil y llevando trapos de tela 0 armadura usando piel de piedra y mejorando alteracion puedes llegar cerca de 300 de armadura. Pd:se me fue un poco la emocion
para q sirve producir daño sangrante con el hacha ?
Alex66856Hace 9 años14
A mi cinceramente me gusta bastante mas la espada y escudo por que los matas mas lento pero te quitan mucha menos vida  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > LLevar dos armas o llevar arma y escudo

Hay 14 respuestas en LLevar dos armas o llevar arma y escudo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL