Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 470

Syndicate - Agent Tools

Steppenwolf235Hace 12 años1
Pinta muy interesante, habrá que seguirle siguiendo la pista y ver que tal acaba. Por ahora, reconforta saber que la HUD se podrá suprimir...

PD: ¿Soy el primero? Wow...
EDITADO EL 01-12-2011 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Gamemaster3217Hace 12 años2
Ammm ps un shooter bastante interesante haber con que salen esta vez como sea se que voy a jugarlo!!!.
 

PD: ¿soy el segundo? YEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIII
Johnnyalex56Hace 12 años3
Impresionante el juego    
DeaDshadow2210Hace 12 años4
Un momento ,quieto todo el mundo ,¿ se puede suprimir el hud tan famoso por ser intrusivo ?
Ahora nos empezamos a entender ,aunque sea con un comando ,pero ojalá se pueda como en el vídeo .
EDITADO EL 01-12-2011 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años5
Desde luego el arsenal es bastante variado. Aunque esta generación estamos asfixiados de shooters, este tiene una pinta bastante interesante e innovador, habrá que seguirle la pista.
LoboFHmod35146Hace 12 años6
Que nadie vaya descorchando el champagne todavía, que muestren un video sin interfaz no significa que podamos suprimirla.
6 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años7
¡Dios! Es que este juego sin el HUD gana enteros. Como no se pueda suprimir el HUD (que por muy moderno y futurista que sea, para mi es un mojón del quince) pasa de [i]compra de día uno[/i] a un [i]se verá sobre la marcha[/i]. No es posible que ellos no se den cuenta.
EDITADO EL 01-12-2011 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años8
Como dice Lobo ... todabía es muy pronto para decir que HUD se podrá suprimir. Esto no indica nada. Aunque gana enteros desde luego, y más hoy en dia que estamos acostumbrados a interfaces completamente molestas. Si se puede suprimir en el juego ... un ole para ellos.
Sturmfuhrer813Hace 12 años9
Pues no se que quereis que os diga, antes se me parecia bastante a Deus Ex Human Revolution, lo cual era sin duda algo positivo, pero ahora se me va pareciendo mas a un DXHR [i]callofdutyzado[/i] a saco, lo cual me parece que va perdiendo interes cuanto mas se ve del juego, para mi por lo menos. El armamento es un puntazo eso si.

Lo del HUD concido con los demas, espero que se pueda quitar eso. Aun es algo temprano para juzgarlo y habra que esperar, pero de momento no es ni mucho menos una compra segura por mi parte.
Bubatu189Hace 12 años10
Pero porq hos molesta tanto la HUD??? esta un poco  sobre cargado pero va acorde con este juego, te mete en la cabeza de esos agentes sometidos a todo ese bombardeo de información para cumplir sus objetivo , ademas de ser otra faceta del juego mas, en la que tienes q analiza rapido  toda la información y usarla a tu favor adaptándote a cada situación, Creando una faceta extratégica.
1 VOTO
Machacon86241Hace 12 años11
Que cansao estoy de estos juegos son todos iguales buajjj lo bomito encima  
JjEfferLyons1467Hace 12 años12
Estamos tan afixiados en shooter, no se Uds. pero yo le veo esa chispa de shooter "Original" con toda la palabra  , que me saco una sonrisa, y esel HUD : uno se aconstumbra, miren crysis 2online mucha gente se enreda pero es para meterte en el cuento y a la final te acostumbra que ni lo ves (Pero si se quita Genial).

PD Me corto un testiculo si ese juego no es una Bomba!      
Zentrum6735Hace 12 años13
Pues a mi no me dice nada del otro mundo, muy "normalito" todo. Me he quedado igual tirando a frio. La sombra de Deus Ex es muy alargada.
EDITADO EL 02-12-2011 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Steppenwolf235Hace 12 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que nadie vaya descorchando el champagne todavía, que muestren un video sin interfaz no significa que podamos suprimirla.
Yo el otro día vi en un foro navegando por la red (no me preguntes, no me acuerdo ) una fotografía del menú de opciones en la que, en el apartado de jugabilidad salía: Disconect HUD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - Agent Tools

Hay 14 respuestas en Syndicate - Agent Tools, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL