Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 7711

Impresiones jugables finales - Star Wars: The Old Republic

[b]Impresiones jugables finales[/b]
Con un argumento y poder de decisión digno de los mejores juegos de rol, pero enfocado como un gran juego multijugador masivo en línea, Star Wars: The Old Republic prepara su llegada al mercado con las credenciales suficientes como para convertirse en el nuevo rey del género. Méritos no le faltan.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4519/3253/0/star-wars-the-old-republic/]Pulsa aquí para leer el avance de Star Wars: The Old Republic[/url]
Elasesinoesp463Hace 12 años1
Ojala algún día se haga Free to Play d
4 VOTOS
Gaubeltz109Hace 12 años2
Que asco me da ver como avanza el mundo del videojuego con estos juegos y no poder disfrutarlos por tener un pc a pedales...
Montipc3094Hace 12 años3
@Gaubeltz
Mostrar cita
Que asco me da ver como avanza el mundo del videojuego con estos juegos y no poder disfrutarlos por tener un pc a pedales...
Macho, si no puedes disfrutar de este juego es que tienes un ordenador de lo mas penoso...pero malo malo eh. No jodas, este juego fijo que va bien en un PC de hace 4 años, no parece que tenga un apartado grafico exigente como cualquier MMO, asiq con que tengas un juego que te tire el Boshock o alguno de estos, no tendras problemas con este. En cuanto al juego, parece que mejoraran el punto que me alejaba de todos los MMOs que he probado, como dice el redactor "caminar como un estupido recolectando pieles", sin ningun tipo de argumento ni decisiones, algo capital en un juego de Rol. Veremos como va la cosa, pero pinta bien, muy bien, y a ver si hacen espabilar a Blizzard.
1 VOTO
CondeVonHalle671Hace 12 años4
Esperanzas trae 3djuegos a mi mmorpgcorazoncito....pensé que nunca más volvería a meterme en ese mundo tras varias desilusiones...¿quien sabe esta vez?
Sephir117Hace 12 años5
@Elasesinoesp
Mostrar cita
Ojala algún día se haga Free to Play d
Después de probar varios F2P te digo: Ojalá nunca dejen las cuotas. Que vale 13€ al mes pero resulta que estos juegos duran tanto y juegas tanto tiempo que salen baratos cuando los comparas con casi cualquier juego actual, si lo convertimos a € por hora jugada. 13€ es lo que me cuesta una copa cualquier finde. Podré soportar tomar una copa menos. Sin embargo la calidad, cantidad, servicio técnico y actualizaciones de los juegos con cuotas está a años luz de los gratuitos. Además la gente acaba pagando más en los F2P por tener mejor equipo y eso creo desequilibrios entre los que pagan y los que no. El único rasero para medir a un jugador y a otro debe ser la skill y no el tamaño de su cartera.
EDITADO EL 05-12-2011 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 12 años6
A mí me encantan los MMORPG y he jugado a unos cuantos, pero no sé, el mundo de Star Wars no me llama mucho la atención. Prefiero ver cómo evoluciona los primeros 6 meses y cómo de activos están los servidores antes de ver si pago o no esto.

Mientras tanto sigo esperanzado con Guild Wars 2. Creo que sólo este y GW2 pueden ser capaces de quitarle gran cuota de mercado al WoW.

PD. Yo tampoco espero que se haga Free 2 Play, al menos en los 3 primeros años.
EDITADO EL 05-12-2011 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874Hace 12 años7
Siempre tuve mucha ilusion cone ste juego, y creo que no eran simples sueños y esperanzas. Y que se ha tornado en lo que yo mas ansiaba. Ya tengo ganas de tenerlo en casa y dedicarle todo el tiempo que se merece.  Jugue a WoW bastante tiempo, y lo que siempre eche en falta, fue un Jodido buen Argumento. Pues muchas veces me agoviaba de manera alarmante... Pero este promete, al menos en mi caso. La fusion Rolera con un multijugador masivo, y encima de Star Wars... No puedo pedir mas tampoco. Bueno si... que estuviese en castellano (cosa que estara con el tiempo) y que no fuese de pago    (Pero muchas veces lo prefiero, asi lo tienes todo, no como lso F2P, que si no compras cosas es muy soso y si lo compras gastas mas...)

En fin, con muchas ganas de poder catarlo en condiciones y perderme [i]en una galaxia muy, muy lejana...[/i]
2 VOTOS
Lasmas1508Hace 12 años8
Tengo esperanzas que este jugazo sera el sucesor del wow
Zephol2582Hace 12 años9
[b]Un juego que espero como nunca, espero que no decepcione para nada como muchos juegos lo han hecho...[/b]
Lisander101Hace 12 años10
Yo solo le pongo una pega al juego y es que me cabrea que el juego ni siquiera venga subtitulado al castellano, ya se que algunos me dirán que ya vendrá con el tiempo pero eso me sigue pareciendo una chorrada y digo yo: ¿NO SERÍA MEJOR QUE EN VEZ  DE SACAR EL JUEGO DOBLADO Y SUBTITULADO EN FRANCÉS Y ALEMÁN, SE DEJEN EL DOBLAJE DEL ALEMÁN Y EL FRANCES Y SE GASTARAN LA PASTA EN SUBTITULARLO AL CASTELLANO Y OTRO IDIOMA?
Asi el juego no estaría disponible solo en 3 idomas si no en 5 y creo que eso sería mejor para todos.
Pero bueno, a lo mejor mi cerebro esta atrofiado y este pensamiento es ilógico para el resto del mundo, lo que tengo claro es que hasta que no este como mínimo subtitulado en castellano no lo toco ni con pinzas.
2 VOTOS
Rico841645Hace 12 años11
@Lisander
Mostrar cita
Yo solo le pongo una pega al juego y es que me cabrea que el juego ni siquiera venga subtitulado al castellano, ya se que algunos me dirán que ya vendrá con el tiempo pero eso me sigue pareciendo una chorrada y digo yo: ¿NO SERÍA MEJOR QUE EN VEZ DE SACAR EL JUEGO DOBLADO Y SUBTITULADO EN FRANCÉS Y ALEMÁN, SE DEJEN EL DOBLAJE DEL ALEMÁN Y EL FRANCES Y SE GASTARAN LA PASTA EN SUBTITULARLO AL CASTELLANO Y OTRO IDIOMA? Asi el juego no estaría disponible solo en 3 idomas si no en 5 y creo que eso sería mejor para todos. Pero bueno, a lo mejor mi cerebro esta atrofiado y este pensamiento es ilógico para el resto del mundo, lo que tengo claro es que hasta que no este como mínimo subtitulado en castellano no lo toco ni con pinzas.
Eso es algo q no entiendo mucho la verdad, viniendo de dnd viene este juego, q no venga ni subtitulado me parece algo de lo mas raro y poco logico la verdad, con suerte el juego a mi me va a salir gratis y sumandole el mes gratuito q viene con el juego, dinero no gasto, lo q tengo muy claro, es que no pago ni una cuota, cuando este en mi idioma me lo pienso, mientras no.
3 VOTOS
Wiro86355Hace 12 años12
@Lisander
Mostrar cita
Yo solo le pongo una pega al juego y es que me cabrea que el juego ni siquiera venga subtitulado al castellano, ya se que algunos me dirán que ya vendrá con el tiempo pero eso me sigue pareciendo una chorrada y digo yo: ¿NO SERÍA MEJOR QUE EN VEZ DE SACAR EL JUEGO DOBLADO Y SUBTITULADO EN FRANCÉS Y ALEMÁN, SE DEJEN EL DOBLAJE DEL ALEMÁN Y EL FRANCES Y SE GASTARAN LA PASTA EN SUBTITULARLO AL CASTELLANO Y OTRO IDIOMA? Asi el juego no estaría disponible solo en 3 idomas si no en 5 y creo que eso sería mejor para todos. Pero bueno, a lo mejor mi cerebro esta atrofiado y este pensamiento es ilógico para el resto del mundo, lo que tengo claro es que hasta que no este como mínimo subtitulado en castellano no lo toco ni con pinzas.
Estoy contigo ademas las lenguas que mas se usan son el ingles y el español que pinta el aleman y el frances,esperaremos a que salga en español un saludo
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años13
ESE [i]feeling[/i] de jugar acompañado una flashpoint petando enemigos con un estupendo equilibrio entre ritmo/dificultad; es decir. No hay que acampar y planear durante dos minutos cada grupo de morralla, pero tampoco es un paseo coronado todo ello por jefes que progresivamente se van haciendo más desafiantes. Con la guinda claro está de las conversaciones grupales e interactivas. 

ESE [i]feeling[/i] de no pensar que el juego empieza a ser divertido a partir del nivel máximo.

ESE [i]feeling[/i] de ser realmente un wannabe hero como tan buenamente sabe hacer BioWare con esos giros argumentales y demás. 

Lo único que le falta a este juego para mí es un PvP más ambicioso. Pero es que el PvE de este juego es genial, amén de la cantidad de detalles que incitan a crear varios personajes distintos con los sistemas de clases avanzadas, argumento interactivo y el sistema Legacy.

@Lisander
@Rico84
@Wiro86

@Luisen SWTOR-ESP
Mostrar cita
Ahora voy a hablar como usuario, porque quiero que se sepa que todo lo que expreso aquí lo hago sin usar mi rango, porque apechugaré con las consecuencias y porque me parece que tampoco tenéis muy claras algunas cosas. Y aunque tampoco me vais a hacer caso, las voy a explicar porque también necesito quedarme a gusto después de dos años (sólo en este foro, ni cuento los años en otros) leyendo día tras día un hilo nuevo sobre la traducción. Aquí todos venís con ilusión, a jugar y a hypearos con un juego online. Y muchos os desilusionáis porque no está en español y no entendéis por qué, con 500 millones de hablantes, no traducen un simple juego. Entonces quereis hacer piña y exigir una traducción. Me parece estupendo. Y cuando se os dice lo que no queréis oir, montáis el cristo porque pensáis que la gente está en vuestra contra, que no se quiere la traducción y hay un complot contra todos los españoles. Otros, una gran mayoría, venís del WoW, el primer MMORPG que se tradujo y encima, de esa mayoría, podría afirmar que el 95% empezó a jugarlo dos años después de su salida, cuando ya estaba en castellano. Así que el mismísimo "santo grial" NO salió en español. Bueno, como cada cual es libre de opinar lo que quiera, ahora voy a opinar yo también, hombre 1) Llevo la friolera de 27 años en el mundo del videojuego, que se dice pronto pero, también una gran mayoría ni había nacido, así que les cuento algo de historia. Y la historia dice que ya por aquel entonces, los juegos venían en INGLÉS, salvo los de las compañías españolas (Dinamic, Ópera, Made in Spain, Topo, etc) que venían en español. Y ni por esas porque, juegos plataformeros españoles con 3 textos (vidas, poder o "has muerto") ponían las cosas en INGLÉS. 2) Los MMORPGS son un negocio mayor que cualquier videojuego. Cuestan dinero, mucho dinero. No se trata de desarrollar un juego durante 4 años, traducirlo y lanzarlo al mercado a recoger beneficios. Hay que abrir servidores. No 1, sino 4 o 5 por cada región mínimo. Los servidores tienen un mantenimiento, hay que contratar gente para atender al cliente, y encima hay que actualizar el juego regularmente. [b]3) Como todo eso cuesta mucho dinero, podéis gritar a los cuatro vientos que queréis una traducción. Es que vosotros os pensáis que es sólo usar el Google y ya está. No es así. Si sólo lo traducen, estaréis en un servidor inglés con textos en español. No os enteraréis de nada de lo que dicen los demás y no sabréis qué quest de grupo vais a hacer con "guiris". Y encima, estarán los cuatro sinvergüenzas de siempre que empezarán a flamear en el chat diciendo que como el juego lo tienen en español, el servidor donde están es español. Moraleja: Que al final tienen que abrir un server para contentar no a los 4 sinvergüenzas, si no al resto del servidor que no para de quejarse de ellos. Poco más o menos fue lo que pasó con el WoW, solo que ni siquiera estaba traducido... Y volvemos al tema del dinero, que no sale rentable abrir un servidor para cuatro gatos. 4) La famosa ley de la traducción de Francia y Alemania. Si eso pasase aquí, los juegos ni se venderían. Tendríamos que comprarlos por internet. Porque no tenemos mercado. Los países francoparlantes con buenas estructuras de red y sueldos que permiten la compra de un videojuego son Francia, Bélgica y Canadá. Los paises germanoparlantes con estructuras de red y sueldos son Alemania, Austria y parte de Holanda. Los países de habla hispana con infraestructuras y sueldos como para permitirse un videojuego son España. Ni siquiera grandes consumidores como Argentina o México tienen tantas infraestructuras o buenos sueldos. Así que no somos 500 millones de hablantes. Somos 500.000 jugadores y de esos 500.000, ni el 50% consumen juegos online. 5) Juegos de pago que hayan salido en español han sido el WoW (la excepción que confirma la regla), el AoC, el cual acabó cerrando los servidores españoles, gracias al inmenso número de jugadores que tuvimos (eso para que vuelvan a hacernos otro favor), el WAR (que no se enteró del favor del AoC) y el DC Universe, que está en español porque ha salido también para consolas, y ahora es F2P y veremos con el tiempo cómo acaba la cosa. Eso sí, si pensáis que todos los jugadores españoles del WoW van a dejar el juego y van a venirse al SWTOR, produciendo el caos en Blizzard, adelante con las reivindicaciones ¿Pensáis que va a pasar eso?... [/b] 6) Somos unos piratas. La gente en España se compra juegos en consola porque no pueden piratearlos (bueno sí pueden, pero en menor medida). ¿Os habéis preguntado por qué todos los juegos de consola vienen traducidos? PORQUE SE VENDEN. Los de PC no. La gente se los baja indiscriminadamente y encima se exigen servidores piratas para jugar a los juegos online. Cuando yo leo a alguien decir que sabe mucho de mmorpgs, que viene del UO y me suelta que ha jugado en el servidor X de Fulanito, suelto auténticas carcajadas, porque ni sabe tanto ni ha pisado el UO, porque los servidores piratas son una PATATA, que ni por asomo se acercan a lo que ofrece uno oficial. ¿Y pirateando tanto queréis que se traduzcan? ¿Que tengo que leer en este mismo foro a gente que dice que se bajará el Skyrim pirata para luego soltar que hay que traducir el Swtor? Qué poca verguenza, señores. Así que no es cuestión de que haya un complot, que seamos marginados, tercermundistas o que los mismos españoles estemos en contra. Es que si no se vende, no se gana dinero. Y si no se gana dinero, no se traduce. Es así de simple. NO HAY OTRA RAZÓN OCULTA Y CONSPIRANOICA CONTRA LOS HISPANO-HABLANTES. Si queréis que se traduzca, comprad el juego. Apechugad, aprended inglés, y demostrad a las compañías que somos una comunidad potencial. Entonces OS ASEGURO que lo traducirán, nos pondrán servidores y hasta un canario que nos cante, pero hasta entonces, eso no va a ocurrir. Pero bueno, como también se que no vais a leer el tocho y los que lo lean, les entrará por un ojo y les saldrá por otro (no oídos en este caso), pues nada. Desearos buena suerte. A ver si de verdad conseguís en 15 días lo que no se ha conseguido en 30 años. Os deseo toda la suerte del mundo, de verdad. Yo me dedicaré a jugar, mal que me pese en inglés (que gracias a los MMORPGS lo he aprendido y bien), porque mira que me da rabia que nos vendan el inglés como el lenguaje de los dioses cuando es una mierda comparado con el español o el francés, y no por ello voy a montar una movida diaria con el tema de la traducción. Apoyaré las iniciativas pero en su debido sitio, no aquí, y mientras tanto disfrutaré.
PD: Por cierto @APastor es [b]"Agente"[/b] Imperial no "Soldado". Puede confundir además porque el rol se diferencia mucho del Trooper republicano que sí es una especie de soldado de asalto; el rol del agente se asemeja más al de un francotirador/espía y su espejo en la república sería el smuggler (contrabandista).
EDITADO EL 05-12-2011 / 13:09 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Amo3k2201Hace 12 años14
@Montipc
Mostrar cita
@Gaubeltz
Mostrar cita
Que asco me da ver como avanza el mundo del videojuego con estos juegos y no poder disfrutarlos por tener un pc a pedales...
Macho, si no puedes disfrutar de este juego es que tienes un ordenador de lo mas penoso...pero malo malo eh. No jodas, este juego fijo que va bien en un PC de hace 4 años, no parece que tenga un apartado grafico exigente como cualquier MMO, asiq con que tengas un juego que te tire el Boshock o alguno de estos, no tendras problemas con este. En cuanto al juego, parece que mejoraran el punto que me alejaba de todos los MMOs que he probado, como dice el redactor "caminar como un estupido recolectando pieles", sin ningun tipo de argumento ni decisiones, algo capital en un juego de Rol. Veremos como va la cosa, pero pinta bien, muy bien, y a ver si hacen espabilar a Blizzard.
Se nota que no has jugado a la beta, no te engañes, este juego pide bastante, no digo ya como un bf3 pero si un pc de gama media y si quieres ir a full sin bajones de fps necesitaras uno de gama alta directamente ( sobretodo en las zonas con mucha gente ). No os dejeis engañar por lo que se ha visto en imagenes, el AA estaba quitado de las opciones graficas ( algunos ya han exo fotos forzandolo y se ve de maravilla ), mira que yo me he metido veces con los graficos y al final me parecen bastante buenos sin llegar a ser una maravilla.
2 VOTOS
Rico841645Hace 12 años15
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
ESE [i]feeling[/i] de jugar acompañado una flashpoint petando enemigos con un estupendo equilibrio entre ritmo/dificultad; es decir. No hay que acampar y planear durante dos minutos cada grupo de morralla, pero tampoco es un paseo coronado todo ello por jefes que progresivamente se van haciendo más desafiantes. Con la guinda claro está de las conversaciones grupales e interactivas. ESE [i]feeling[/i] de no pensar que el juego empieza a ser divertido a partir del nivel máximo. ESE [i]feeling[/i] de ser realmente un wannabe hero como tan buenamente sabe hacer BioWare con esos giros argumentales y demás. Lo único que le falta a este juego para mí es un PvP más ambicioso. Pero es que el PvE de este juego es genial, amén de la cantidad de detalles que incitan a crear varios personajes distintos con los sistemas de clases avanzadas, argumento interactivo y el sistema Legacy. @Lisander @Rico84 @Wiro86
@Luisen SWTOR-ESP
Mostrar cita
Ahora voy a hablar como usuario, porque quiero que se sepa que todo lo que expreso aquí lo hago sin usar mi rango, porque apechugaré con las consecuencias y porque me parece que tampoco tenéis muy claras algunas cosas. Y aunque tampoco me vais a hacer caso, las voy a explicar porque también necesito quedarme a gusto después de dos años (sólo en este foro, ni cuento los años en otros) leyendo día tras día un hilo nuevo sobre la traducción. Aquí todos venís con ilusión, a jugar y a hypearos con un juego online. Y muchos os desilusionáis porque no está en español y no entendéis por qué, con 500 millones de hablantes, no traducen un simple juego. Entonces quereis hacer piña y exigir una traducción. Me parece estupendo. Y cuando se os dice lo que no queréis oir, montáis el cristo porque pensáis que la gente está en vuestra contra, que no se quiere la traducción y hay un complot contra todos los españoles. Otros, una gran mayoría, venís del WoW, el primer MMORPG que se tradujo y encima, de esa mayoría, podría afirmar que el 95% empezó a jugarlo dos años después de su salida, cuando ya estaba en castellano. Así que el mismísimo "santo grial" NO salió en español. Bueno, como cada cual es libre de opinar lo que quiera, ahora voy a opinar yo también, hombre 1) Llevo la friolera de 27 años en el mundo del videojuego, que se dice pronto pero, también una gran mayoría ni había nacido, así que les cuento algo de historia. Y la historia dice que ya por aquel entonces, los juegos venían en INGLÉS, salvo los de las compañías españolas (Dinamic, Ópera, Made in Spain, Topo, etc) que venían en español. Y ni por esas porque, juegos plataformeros españoles con 3 textos (vidas, poder o "has muerto") ponían las cosas en INGLÉS. 2) Los MMORPGS son un negocio mayor que cualquier videojuego. Cuestan dinero, mucho dinero. No se trata de desarrollar un juego durante 4 años, traducirlo y lanzarlo al mercado a recoger beneficios. Hay que abrir servidores. No 1, sino 4 o 5 por cada región mínimo. Los servidores tienen un mantenimiento, hay que contratar gente para atender al cliente, y encima hay que actualizar el juego regularmente. [b]3) Como todo eso cuesta mucho dinero, podéis gritar a los cuatro vientos que queréis una traducción. Es que vosotros os pensáis que es sólo usar el Google y ya está. No es así. Si sólo lo traducen, estaréis en un servidor inglés con textos en español. No os enteraréis de nada de lo que dicen los demás y no sabréis qué quest de grupo vais a hacer con "guiris". Y encima, estarán los cuatro sinvergüenzas de siempre que empezarán a flamear en el chat diciendo que como el juego lo tienen en español, el servidor donde están es español. Moraleja: Que al final tienen que abrir un server para contentar no a los 4 sinvergüenzas, si no al resto del servidor que no para de quejarse de ellos. Poco más o menos fue lo que pasó con el WoW, solo que ni siquiera estaba traducido... Y volvemos al tema del dinero, que no sale rentable abrir un servidor para cuatro gatos. 4) La famosa ley de la traducción de Francia y Alemania. Si eso pasase aquí, los juegos ni se venderían. Tendríamos que comprarlos por internet. Porque no tenemos mercado. Los países francoparlantes con buenas estructuras de red y sueldos que permiten la compra de un videojuego son Francia, Bélgica y Canadá. Los paises germanoparlantes con estructuras de red y sueldos son Alemania, Austria y parte de Holanda. Los países de habla hispana con infraestructuras y sueldos como para permitirse un videojuego son España. Ni siquiera grandes consumidores como Argentina o México tienen tantas infraestructuras o buenos sueldos. Así que no somos 500 millones de hablantes. Somos 500.000 jugadores y de esos 500.000, ni el 50% consumen juegos online. 5) Juegos de pago que hayan salido en español han sido el WoW (la excepción que confirma la regla), el AoC, el cual acabó cerrando los servidores españoles, gracias al inmenso número de jugadores que tuvimos (eso para que vuelvan a hacernos otro favor), el WAR (que no se enteró del favor del AoC) y el DC Universe, que está en español porque ha salido también para consolas, y ahora es F2P y veremos con el tiempo cómo acaba la cosa. Eso sí, si pensáis que todos los jugadores españoles del WoW van a dejar el juego y van a venirse al SWTOR, produciendo el caos en Blizzard, adelante con las reivindicaciones ¿Pensáis que va a pasar eso?... [/b] 6) Somos unos piratas. La gente en España se compra juegos en consola porque no pueden piratearlos (bueno sí pueden, pero en menor medida). ¿Os habéis preguntado por qué todos los juegos de consola vienen traducidos? PORQUE SE VENDEN. Los de PC no. La gente se los baja indiscriminadamente y encima se exigen servidores piratas para jugar a los juegos online. Cuando yo leo a alguien decir que sabe mucho de mmorpgs, que viene del UO y me suelta que ha jugado en el servidor X de Fulanito, suelto auténticas carcajadas, porque ni sabe tanto ni ha pisado el UO, porque los servidores piratas son una PATATA, que ni por asomo se acercan a lo que ofrece uno oficial. ¿Y pirateando tanto queréis que se traduzcan? ¿Que tengo que leer en este mismo foro a gente que dice que se bajará el Skyrim pirata para luego soltar que hay que traducir el Swtor? Qué poca verguenza, señores. Así que no es cuestión de que haya un complot, que seamos marginados, tercermundistas o que los mismos españoles estemos en contra. Es que si no se vende, no se gana dinero. Y si no se gana dinero, no se traduce. Es así de simple. NO HAY OTRA RAZÓN OCULTA Y CONSPIRANOICA CONTRA LOS HISPANO-HABLANTES. Si queréis que se traduzca, comprad el juego. Apechugad, aprended inglés, y demostrad a las compañías que somos una comunidad potencial. Entonces OS ASEGURO que lo traducirán, nos pondrán servidores y hasta un canario que nos cante, pero hasta entonces, eso no va a ocurrir. Pero bueno, como también se que no vais a leer el tocho y los que lo lean, les entrará por un ojo y les saldrá por otro (no oídos en este caso), pues nada. Desearos buena suerte. A ver si de verdad conseguís en 15 días lo que no se ha conseguido en 30 años. Os deseo toda la suerte del mundo, de verdad. Yo me dedicaré a jugar, mal que me pese en inglés (que gracias a los MMORPGS lo he aprendido y bien), porque mira que me da rabia que nos vendan el inglés como el lenguaje de los dioses cuando es una mierda comparado con el español o el francés, y no por ello voy a montar una movida diaria con el tema de la traducción. Apoyaré las iniciativas pero en su debido sitio, no aquí, y mientras tanto disfrutaré.
Todo eso me parece estupendo, unas opiniones tan respetables como las de cualquier otro usuario q se gasta su dinero en lo q mas le convenga, e jugado a muchos mmo, unos en ingles, otros en español, ni lo critico ni lo defiendo, solo digo q en este caso en concreto, estando las sagas Mass Effect y Dragon Age subtituladas al castellano y q vienen de la misma compañia, me parece algo raro q no venga subtitulado, nada mas, ni pongo un grito en el cielo ni pretendo montar manifestaciones por las calles de mi ciudad. Como ya comente, jugare el mes gratuito y luego, ya veremos. Que a algunos os parezca bien como viene el juego, me parece estupendo, pero tb hay q respetar las opiniones de los q queremos los juegos, como minimo, subtitulados en nuestro idioma, porque en ningun momento e hablado de doblajes. Ni idea de la pasta q se van a dejar los Alemanes o los Franceses, se el dinero q tendria q gastarme yo al mes por jugar al juego, y para mi, eso vale el trabajo de q venga en mi idioma, repito, como minimo, subtitulado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Star Wars: The Old Republic

Hay 104 respuestas en Impresiones jugables finales - Star Wars: The Old Republic, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL