Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mercenaries 2: World in Flames
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1411

Mercenaries 2: World in Flames: Primer contacto - Mercenaries 2: World in Flames

[b]Primer contacto[/b]
Explosiones, balas, muerte y destrucción… La segunda entrega de Mercenaries promete llevarnos todavía más lejos de lo que la genial primera parte consiguió transportarnos. Más espectacularidad, más libertad y más acción son sus principales premisas. ¿Estás preparado para volar por los aires?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2249/285/0/mercenaries-2-world-in-flames/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Yamiljose12Hace 16 años1
Quiero saber si el juego va ser en venezuela es  q yo soy venezolano y queria saber por fa respondeme!!!  
Jose3571Hace 16 años2
 EL JUEGO VA A SER EN VENEZUELA
DaniMETAL4Hace 16 años3
El juego que tendra de nuevo,armas,autos
Cerberuss25415Hace 15 años4
Yo tengo el primer mercenario y es una pasada i el segundo espero que sea mejor  
Aitor19144Hace 15 años5
Yo tengo el primer mercenarios y era bueno pero podria ser mejor y espero k el dos sea mucho mejor
Lechugaa6Hace 15 años6
Miren tengo tremenda ps2 obviamente se q el juego va a salir tambien para esta plataforma pero lo q quiero saber es si este juego va a tener modo multijugador? (para ps2!!!) gracias
Flare1Hace 15 años7
Hola , querria saber si hay modo multijigador offline coop para la ps2 , y si la hay como se pone       

gracias ,salu2

POR MAS K BUSCO NOE NCUENTRO            
Jeffmontal6Hace 15 años8
Mercenarios 2 es muy bueno att:jms001993
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercenaries 2: World in Flames > Primer contacto - Mercenaries 2: World in Flames

Hay 8 respuestas en Primer contacto - Mercenaries 2: World in Flames, del foro de Mercenaries 2: World in Flames. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL