Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1876

Uncharted: Golden Abyss - Trailer oficial (Japón)

WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años1
Joyita!    

P.D: "Jajaja los doblajes le quitan seriedad al video"
EDITADO EL 01-12-2011 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juninho221160Hace 12 años2
Un Uncharted de bolsillo...MOLA!! Parece que mantiene el espiritu de sus hermanos mayores. LO QUIERO!!
Vigilante950Hace 12 años3
Que graficos mas raros,o es que el video es de mala calidad? 
ElMaestrO92540Hace 12 años4
ESTE ES EL GOTY 2012 ENTRE LAS PORTATILES       
Ketegano7036Hace 12 años5
@WYFamily
Mostrar cita
Joyita! P.D: "Jajaja los doblajes le quitan seriedad al video"
Que no entiendas lo que dicen no significa que sea malo. Igual este doblaje para los japoneses está a la altura de sus grandes producciones de cine.
2 VOTOS
RagnaroaK263Hace 12 años6
Yo ahora en enero o febrero empiezo a trabajar y tengo hora y media de viaje... Una PS Vita con Wipeout, Uncharted y unos juegos mas para esas 3 hs se ve muy bien!

Hablando sobre el juego en si, Sony Bend se toma muy en serio los Spin Off como el Resistance, el cual no trataron de cuajar la jugabilidad a la fuerza sino que buscaron un nuevo enfoque manteniendo el aura de la saga. Si ellos ven conbeniente que se puede poner la jugabilidad de las de sobremesa(aunque como ya dijeron, mas enfocado a las plataformas que a la parte shooter) entonces yo creo que es lo que se debe hacer.

Como dije, supieron mantener la escencia de Resistance con Retribution para PSP así que seguramente lograran mantener el espiritu de Nate en Golden Abyss. Yo creo que estará a la altura de los Uncharted de ND.
Gnz182325Hace 12 años7
@Vigilante
Mostrar cita
Que graficos mas raros,o es que el video es de mala calidad?
Los graficos del juego son increibles, tiene mejores graficos que uncharted 1. El video de turno tiene pinta de ser 240p.
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años8
@Vigilante
Mostrar cita
Que graficos mas raros,o es que el video es de mala calidad?
El video es de mala calidad y el video tarda un mundo en cargarse, es preferible verlo por Youtube
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años9
@Ketegano
Mostrar cita
@WYFamily
Mostrar cita
Joyita! P.D: "Jajaja los doblajes le quitan seriedad al video"
Que no entiendas lo que dicen no significa que sea malo. Igual este doblaje para los japoneses está a la altura de sus grandes producciones de cine.
No es que sea malo, es que despues de haber escuchado tanto a Drake hablando español que este me causa risa y se ve raro .
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años10
@BlackBeret seguro que le gustara 
Lokilokillo993Hace 12 años11
Jejejee    se escucha bien cagado con voces japoneses como dicen arriba como que le quita seriedad al juego. 


Por cierto soy yo o esos gráficos se ven medio piterones.


saludos.
BlackBeret25998Hace 12 años12
@Virgill
Mostrar cita
@BlackBeret seguro que le gustara
¿Quienes coño desarrollan este juego? En la ficha pone un tal Sony Bend ¿Naughty Dog ni siquiera desarrolla este spin-off?
Direct-returns1247
Expulsado
Hace 12 años13
Impresionante video, es increible que un portatil soporte unos graficos tan bestiales
RagnaroaK263Hace 12 años14
@BlackBeret
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@BlackBeret seguro que le gustara
¿Quienes coño desarrollan este juego? En la ficha pone un tal Sony Bend ¿Naughty Dog ni siquiera desarrolla este spin-off?
Naughty Dog produce y supervisa el juego que es desarrollado por Sony Bend, los creadores de Syphon Filter y Resistance Retribution... Es un gran estudio que se enfoca en portatiles. Garvin, el director del projecto está en contacto directo con Amy Hening, directora creativa de la saga.
4 VOTOS
RagnaroaK263Hace 12 años15
@Gnz182
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Que graficos mas raros,o es que el video es de mala calidad?
Los graficos del juego son increibles, tiene mejores graficos que uncharted 1. El video de turno tiene pinta de ser 240p.
El juego es una bestia gráfica, pero ni de cerca es mejor gráficamente que Uncharted 1. Tiene mucha menos carga poligonal en los escenarios, texturas con menos resolucion y detalle y como si fuese poco corre a 960x544(Los Uncharted de PS3 corren a 1280x544). Si hacen un tercer juego para Vita, ya con un motor que a pasado por una revisión creo que terminará estando un poco mejor que Uncharted 1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted: Golden Abyss - Trailer oficial (Japón)

Hay 45 respuestas en Uncharted: Golden Abyss - Trailer oficial (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL