Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por V1ct0r8819
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 47863

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tonto truco para subir rápido en conjuración y nivel.

Saludos a todos! Primero que todo presentarme ya que soy nuevo en el foro, tengo 23 años y me gustan juegos de varios tipos, especialmente los RPG y estoy enganchado a Skyrim.Bueno pues aquí va el truco, no se si algún otro forero se abra percatado de ello o se ha subido algún post con este truco, de ser así pido disculpas y si puede borrarse de algún modo que así sea.


Bueno el truco viene siendo parecido al truco que vimos en Fallout con las conversaciones y el PX, no se si funcionara de algún otro modo con alguna otra habilidad o conjuro pero yo lo he descubierto de este modo.

El hechizo es TRAMPA DE ALMA que es de nivel principiante, estaba buscando una ubicación y me encontré con un gigante y lo mate.Realice este conjuro para ver de que servía y no paso nada, le dí en una segunda ocasión y me subió el nivel de habilidad de conjuro entonces pensé en darle mas veces a ver que pasaba, acordándome del fallout, y en efecto, he seguido subiendo. 

Subo este truco si aun no lo ha hecho nadie, porque he leído en algunos foros que subir conjuro era algo complicado y costaba, así en un ratito podréis llegar a nivel de habilidad 100 con conjuro y ganado unos cuantos niveles en general, una de las habilidades de conjuro es que los hechizos de conjuro cuestan un tanto por cien menos, ponerlo ya que cuando vais subiendo el nivel de habilidad va costando más.

Una vez subáis a 100 de habilidad con conjuro os aconsejaría que os hicierais con la ventajas POTENCIA ELEMENTAL y con ALMAS GEMELAS, con lo cual podréis invocar dos atronach o zombis al mismo tiempo además de ser más poderos,

Otro dato interesante sería elegir de compañero a algún personaje del colegio de hibernalia yo escogí a Brelyna Maryon porque además de ser una buena hechicera tanto a cortas como largas distancias en el 90% de los enfrentamientos va a realizar invocaciones, normalmente de atronach con lo cual, llevando estas ventajas y esta compañera podréis llevar 3 atronach ala vez y al compañero con lo que seréis practicamente invencibles.

Lo bueno de este truco es que sí aunque tengas que estar un buen rato haciéndolo, es apretar y soltar el r1 o l1 según donde lo tengáis, y el sonido os avisa de cuando apretar y soltar, cuando la barra llega al limite y cuando subís de nivel, así podéis estar haciéndolo mientras hacéis cualquier cosa 

Bueno lo dicho, si este post ya había sido creado con anterioridad decídmelo y lo borraría de ser posible y sino lo reportaría a los moderadores, dicho esto, espero que os sirva de ayuda 
10 VOTOS
Alexander08753Hace 12 años1
Donde se consigue el grimorio?
Piesito77Hace 12 años2
@Alexander087
Mostrar cita
Donde se consigue el grimorio?
Yo se lo compré al hechicero de la corte de Cuenca del Dragón (Carrera Blanca), además te vende muchisimos hechizos, hazle una visita
2 VOTOS
Alexander08753Hace 12 años3
Muchas gracias +1, tengo que llegar de una vez a Hibernalia.
V1ct0r8819Hace 12 años4
Nolose exactamente, pero como dice el compañero prueba en cuenca de dragon, en el colegio de hibernalia tambien venden bastantes o en una tienda de morthal, las demas ciudades no se si venderan muchos o que, tengo que inspeccionarlas.
V1ct0r8819Hace 12 años5
PD: yo lo hice con un gigante, pero supongo que se podra hacer con cualquier criatura jeje.
Piesito77Hace 12 años6
@V1ct0r88
Mostrar cita
PD: yo lo hice con un gigante, pero supongo que se podra hacer con cualquier criatura jeje
Así es, sirve incluso con lobos
Megalvarotron239Hace 12 años7
Yo lo que hago es utilizar todo el rato que voy caminando por las ciudades y eso el hechizo amortiguar, que es del grupo de magia de ilusión. Asi ya tengo el nivel 100 de ilusion .... Amortiguar sirve para subir la habilidad de discreccion en 25
Borpice150Hace 12 años8
Lo mejor es lanzar ese hechizo al caballo, vereis que relincha pero no le hace daño asi que podeis hacerlo cuantas veces querais, es mas facil que buscar enemigos.
ATReYeDeS281Hace 12 años9
Con las Armas vinculadas tambien sube mas o menos rapido, ya en niveles medios no subes tanto de lvl pero si sube la conjuracion 
Espero q sirva 
Aki un video q creo q es lo q dice el compañero;
http://www.youtube.com/watch?v=KvFWtzkAvN8&feature=related




[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ATReYeDeS/] 
 [/url]
EDITADO EL 02-12-2011 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
DafneGK3Hace 12 años10
Ya que estamos con hechizos y, aunque este no venga al caso, ¿para qué sirve el de clarividencia? Porque lo probé el otro día y únicamente me muestra la dirección a la que tengo que ir, pero nada más   Igualmente probé los de calma o furia, pero no vi que hiciesen efecto alguno. 

PD: perdón por publicar esto aquí, soy nueva y aún me lío un poco con el foro  
COdestroyer169Hace 12 años11
Yo simplemente cuando void e paseo invoco 2 espadas vinculadas mientras ando y suve solito, cuando me encuentro con un monstruo cambio a bolas de fuego  
DafneGK3Hace 12 años12
@COdestroyer
Mostrar cita
Yo simplemente cuando void e paseo invoco 2 espadas vinculadas mientras ando y suve solito, cuando me encuentro con un monstruo cambio a bolas de fuego
Eso lo he probado hace un rato y no subía nada Sin embargo, acabo de ver el vídeo que ha puesto alguien arriba y lo probaré. Pero vamos, que andando no me funciona.
EDITADO EL 09-01-2012 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Phauna719Hace 12 años13
@DafneGK
Mostrar cita
Ya que estamos con hechizos y, aunque este no venga al caso, ¿para qué sirve el de clarividencia? Porque lo probé el otro día y únicamente me muestra la dirección a la que tengo que ir, pero nada más Igualmente probé los de calma o furia, pero no vi que hiciesen efecto alguno. PD: perdón por publicar esto aquí, soy nueva y aún me lío un poco con el foro
El de clarividencia sólo te indica el camino hasta la ubicación que tienes en la misión activa, los otros dos depende a Kien lo lances
1 VOTO
Pel-skyrim29Hace 10 años14
Para todos los nuevos en skyrim los hechizos de hasta nivel habil se pueden comprar en cualquier ciudad en el hechizero de la corte y a partir del experto en los magos especializados del colegio de magos de hibernalia. Por cierto acabo de usar el truco de victor de conjuracion y teniendo 480 de magia he subidi del 58 al 100 conjuracion en media hora gracias 
1 VOTO
Assasins-Creed-1590Hace 10 años15
Subir conjuración es faaacil.Consigues el grimonio de trampa de alma,matas a alguien,y se lo lanzas repetídas veces a su cadaver.Yo lo solía hacer con los gigantes,porque necesitaba tener level 90 para una misión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tonto truco para subir rápido en conjuración y nivel.

Hay 17 respuestas en Tonto truco para subir rápido en conjuración y nivel., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL