The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Divorcio
Tema: Divorcio

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

01-12-2011 / 20:311
20095Nivel 3

Pedir moderación

Hola. La cuestión es que me case en Riften, pero me quivoque. Me quería haber casado en Carrera Blanca, y mi pregunta es esa, que si se puede divorciar uno o casarse otra vez estando casado.

Saludos
01-12-2011 / 20:362
72190296Nivel 10

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola. La cuestión es que me case en Riften, pero me quivoque. Me quería haber casado en Carrera Blanca, y mi pregunta es esa, que si se puede divorciar uno o casarse otra vez estando casado. Saludos
no hay divorcios y si tu esposa muere no te podras volver a casar y solo te puedes casar en riften en carrera blanca no te puedes casar
01-12-2011 / 20:383
344522970Nivel 75

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola. La cuestión es que me case en Riften, pero me quivoque. Me quería haber casado en Carrera Blanca, y mi pregunta es esa, que si se puede divorciar uno o casarse otra vez estando casado. Saludos
no, no se puede quizás lo arreglen con un futuro parche..
01-12-2011 / 20:594
Fettel
Expulsado indefinidamente
0006491Nivel 106

Pedir moderación

Claro que te puedes divorcar, con una flecha bien puesta x'D
01-12-2011 / 21:295
1200687Nivel 17

Pedir moderación

Creo que para divorciarte en consola tienes que quitar el collar de inventario y tras ello encargarte de la pareja 

PD:lo lei en la wikia pero no lo he comprobado
Última edición: 01-12-2011 / 21:30 h. Por Brago90
Editado 1 vez
15-01-2012 / 00:576
2087010086Nivel 114

Pedir moderación

¿Soy al único que le pasa que su pareja es inmortal?
15-01-2012 / 01:067
200161Nivel 14

Pedir moderación

Solo te puedes casar en Riften, ya que el templo de Mara está allí. Si te refieres a que te casaste con alguien de Riften y querías casarte con alguien de Carrera Blanca, como ya te han dicho, no existe el divorcio.

PD: Yo estoy casado con Mjoll la Leona y tampoco puede morir. Pero con otro personaje estoy casado con Ysolda y sí que la pude matar, para ver si me dejaba casarme con otra.
26-01-2012 / 06:148
La unica manera de divorciarte es matando a tu esposa  y si quieres puedes volver a casarte,vas y hablas con quien te quieres casar y solo tienes que tener puesto el amuleto de mara, abrir la consola y poner : addtofaction 19809  1 ( lo que esta con negrita es el id del personaje con que te quieres casar, para obtenerlo solo haces clic sobre el y te lo mostrara) luego te aparecera los dialogos para poder concretar la boda    luego vas a riften al templo de mara para organizar tu boda y ya. Ya lo he comprobado, me habia casado con camila valerio y luego la mate para poder casarme con mjoll la leona, solo que como mi edecan lidia habia muerto tuve el problema de que el cadaver aparecia en plena boda y se cancelaba todo, pero la forma de solucionarlo es que debes de esconder el cadaver dentro de un cuarto del templo, esperas un tiempo hablas con la persona que te ivas a casar y te dara una segunda oportunidad y luego vas al templo de mara pides disculpas y organizas tu boda nuevamente y ya te casas nuevamente , espero poder serte de ayuda  
26-01-2012 / 21:589
60077Nivel 1

Pedir moderación

Yo veo una tonteria eso de casarse en un juego, pensalo todos 85% de los honbres lo ke kieren es acer el AMOR Y TENER UN HIJO Y ESO NO SE PUEDE
26-01-2012 / 22:1610
2011928950Nivel 88

Pedir moderación

Mostrar cita
La unica manera de divorciarte es matando a tu esposa y si quieres puedes volver a casarte,vas y hablas con quien te quieres casar y solo tienes que tener puesto el amuleto de mara, abrir la consola y poner : addtofaction 19809 1 ( lo que esta con negrita es el id del personaje con que te quieres casar, para obtenerlo solo haces clic sobre el y te lo mostrara) luego te aparecera los dialogos para poder concretar la boda luego vas a riften al templo de mara para organizar tu boda y ya. Ya lo he comprobado, me habia casado con camila valerio y luego la mate para poder casarme con mjoll la leona, solo que como mi edecan lidia habia muerto tuve el problema de que el cadaver aparecia en plena boda y se cancelaba todo, pero la forma de solucionarlo es que debes de esconder el cadaver dentro de un cuarto del templo, esperas un tiempo hablas con la persona que te ivas a casar y te dara una segunda oportunidad y luego vas al templo de mara pides disculpas y organizas tu boda nuevamente y ya te casas nuevamente , espero poder serte de ayuda
Pues no mucho, principalmente porque en ps3 no se ponen cheats ¬¬
27-01-2012 / 22:5311
Ami no me funciono el comando ese, yo cliqe a la Mjoll i me salia un id en numeros i ice lo q dijiste i na, explicame, porq unos matones me mataron ala valerio esa.
Última edición: 27-01-2012 / 22:55 h. Por Emperador92
Editado 1 vez
02-09-2012 / 21:1412
Hola, soy nuevo y quería entrar aquí para estarentre autenticos jugones , pero bueno, ahora al tema.
Estoy casado con Aela la Cazadora, de los Compañeros, y queria probar a divorciarme, y esta misma tarde he probado a meterle una paliza con los puños que no sirvió de nada, pero luego nos fuimos a un lugar apartado    y le golpeé con la maza de Molag Bal, hasta decapitarla, y sin cabeza estaba haciendo eso que es cuando te derrotan que te quedas arrodillado y respiras fuerte (solo lo hacen los compañeros, tu te mueres de golpe  , y le volvía golpear. Derrepente se levanta, sin cabeza, y hablo con ella, y me contesta, SIN CABEZA! , y luego, ya decapitda la volví a decapitar! como se hace eso?! cortando un cachito de cuello?! y despues de eso ya se murió, conque me dejó casarme, aunque la hecharé demenos en Jorvaskerr....

PD: Saludos a todos!
02-09-2012 / 21:1713
2913224431Nivel 67

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola, soy nuevo y quería entrar aquí para estarentre autenticos jugones , pero bueno, ahora al tema. Estoy casado con Aela la Cazadora, de los Compañeros, y queria probar a divorciarme, y esta misma tarde he probado a meterle una paliza con los puños que no sirvió de nada, pero luego nos fuimos a un lugar apartado y le golpeé con la maza de Molag Bal, hasta decapitarla, y sin cabeza estaba haciendo eso que es cuando te derrotan que te quedas arrodillado y respiras fuerte (solo lo hacen los compañeros, tu te mueres de golpe , y le volvía golpear. Derrepente se levanta, sin cabeza, y hablo con ella, y me contesta, SIN CABEZA! , y luego, ya decapitda la volví a decapitar! como se hace eso?! cortando un cachito de cuello?! y despues de eso ya se murió, conque me dejó casarme, aunque la hecharé demenos en Jorvaskerr.... PD: Saludos a todos!
Dos cosas, si lees las normas (aparte de que es logico), pone que no se revivan temas tontamente...... Y no te puedes divorciar en PS3, ni volver a casate si tu esposa/o muere
09-11-2012 / 05:2614
017051Nivel 3

Pedir moderación

Quisiera matar a Ysolda y casarme con Lydia y despues adoptar solo que Ysolda es inmortal le dispare miles de veces en su cabeza cuello etc y no moria quisiera matarla algun dia de estos y tambien quisiera matar al jarl de soledad quiero todos sus tesoros .
09-11-2012 / 22:5815
10040Nivel 2

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola, soy nuevo y quería entrar aquí para estarentre autenticos jugones , pero bueno, ahora al tema. Estoy casado con Aela la Cazadora, de los Compañeros, y queria probar a divorciarme, y esta misma tarde he probado a meterle una paliza con los puños que no sirvió de nada, pero luego nos fuimos a un lugar apartado y le golpeé con la maza de Molag Bal, hasta decapitarla, y sin cabeza estaba haciendo eso que es cuando te derrotan que te quedas arrodillado y respiras fuerte (solo lo hacen los compañeros, tu te mueres de golpe , y le volvía golpear. Derrepente se levanta, sin cabeza, y hablo con ella, y me contesta, SIN CABEZA! , y luego, ya decapitda la volví a decapitar! como se hace eso?! cortando un cachito de cuello?! y despues de eso ya se murió, conque me dejó casarme, aunque la hecharé demenos en Jorvaskerr.... PD: Saludos a todos!
Que gracia colega oye y eso se puede hacer con todas los personajes secundarios
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Amigos Online
No hay nadie conectado.