Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Midnight Club: Los Angeles
Midnight Club: Los Angeles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Midnight Club: Los Angeles
Por Angel3369862
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7563

Midnight Club: Los Angeles: Como consigo la suspension hidraulica¿

Weno pues eso como puedo consegir la suspension hidraulica la desbloqueo al avanzar el juego xq c ay lei q era registrandome en socialclub pero lo ice y nada m podeis aclarar la dudaa¿? graciaas.
1 VOTO
SaMm181552Hace 14 años1
Mira te puedes registrar en el socialclub o puedes comprar south central, al registrarte en social club tienes que pasar 4 pruebas de 12 y te dan los hidraulicos al tener 8 de 12 te regalan 5 rines y cuando tienes todas las pruebas te dan el audi r8   
1 VOTO
Pakonracing2Hace 13 años2
Pero tiene k ser por xbox live verdaad?
SuperMidnightclu3Hace 12 años3
@SaMm18
Mostrar cita
Mira te puedes registrar en el socialclub o puedes comprar south central, al registrarte en social club tienes que pasar 4 pruebas de 12 y te dan los hidraulicos al tener 8 de 12 te regalan 5 rines y cuando tienes todas las pruebas te dan el audi r8
SuperMidnightclu3Hace 12 años4
NECESITO COMO MOVER EL HIDRAULICA                        AYUDAME ES PARA XBOX 360 YA ENTRE EL PUSA Y ENTREL EL CONTROL Y HAY TE ENSEÑA  Y ME SALGO DE PAUSA Y OPRIMOO EL VOTON Y NO APARECE NADAAA YA ME LA PASE TODAS LAS MISION YA VEZ QUE GANE UN MILLON Y LE ENTEGE A UN MUCHACHO NOSE COMO SE LLAMA  PERO HAORA VENDE COCHE GRATIS  HASTA HAY ESTOY PERO UN POCO MAS MISION 
Troyano252Hace 12 años5
Yo tambien ya me lo pase todo y le di el millon a karol hasta ya le gane alos campeones de lujo,exoticos y el de las motos pero noc como lo desbloqueo 
Rinok1Hace 11 años6
@Angel336
Mostrar cita
Weno pues eso como puedo consegir la suspension hidraulica la desbloqueo al avanzar el juego xq c ay lei q era registrandome en socialclub pero lo ice y nada m podeis aclarar la dudaa¿? graciaas
oigan me pueden dar la url del socialclub por favor ojala y puedan si es asi se los agradesco mucho
GoWps345Hace 11 años7
Http://www.rockstargames.com/midnightclubLA/#/social-club/
Espero que te sirva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Midnight Club: Los Angeles > Como consigo la suspension hidraulica¿

Hay 7 respuestas en Como consigo la suspension hidraulica¿, del foro de Midnight Club: Los Angeles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL