Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Edurip22345
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6715

Me sale propaganda asi por asi....Ayudadme a quitarla.Gracias

Hola
Pues vereis cuando estoy conectado a internet en mi pc me salen ventanas con propaganda asi sin mas cada cierto tiempo.....Aunque no este metido en internet  me sale asi que no es propaganda de las paginas...De repente me sale una ventana con propaganda del eMule o de cosas asi al azar....
[u]Alguien sabe como quitar esa propaganda que me sale[/u]¿?Esque es muy molesta.Sale cada 5 min o asi.
Gracias
Psr962019Hace 14 años1
Eso le pasó al ordenador de mi hermano. Creo que es cosa de algún virus... ¿qué antivirus tienes?
Edurip22345Hace 14 años2
Pues veras tengo un portatil nuevo y tenia el que me venia el Mcaffe que con el ya me salia la propaganda esa.
Hoy justamente a la mañana he instalado el Avast.
Lucas90200Hace 14 años3
Eso es cosa de virus te aconsejo que te pongas un antivirus si no tienes, yo uso el NOD 32 y me funciona todo muy bien.

Espero que se te arregle pronto  
FVM-8909254Hace 14 años4
Eso seguro que es cosa del MSN Plus... al instalarlo te pregunta: [b]Instalar patrocinador?[/b]... si le dices que sí, la has cagado, ya que la única forma de quitar ese puñetero patrocinador, es reinstalando el sistema (lo sé porque yo estube varios meses con ese puñetero espía... acabé hasta el gorro y formateé el PC).

Bueno, digo yo que será eso, pero supongo que pueden ser varias cosas... tú prueba con antivirus, anti espías, y si no cuela, formatea el PC, por mucho que duela vale la pena .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Tasiogurria9725Hace 14 años5
@FVM-890
Mostrar cita
Eso seguro que es cosa del MSN Plus... al instalarlo te pregunta: [b]Instalar patrocinador?[/b]... si le dices que sí, la has cagado, ya que la única forma de quitar ese puñetero patrocinador, es reinstalando el sistema (lo sé porque yo estube varios meses con ese puñetero espía... acabé hasta el gorro y formateé el PC). Bueno, digo yo que será eso, pero supongo que pueden ser varias cosas... tú prueba con antivirus, anti espías, y si no cuela, formatea el PC, por mucho que duela vale la pena . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Con reinstalar el MSN Plus y darle a "No Publicidad" se arreglaba FVM-890 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sino con un hard desinstaler todo se arregla
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años6
@Tasiogurria
Mostrar cita
Con reinstalar el MSN Plus y darle a "No Publicidad" se arreglaba FVM-890 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sino con un hard desinstaler todo se arregla
No tío, no el patrocinador (la publi) ya queda. Será que no lo he hecho veces eso de reinstalar y decirle que no... y nada, no se iba. Usé de todo, DE TODO ... antivirus, antiespías, CCleaner, TuneUp, etc... ya no sabía qué usar y no se iba... Te digo yo que la única manera de quitarlo fue formateando... y dos tíos que entienden de esto, también me dijeron lo mismo que tú, pero no el "espía" de los cojones seguía ahí, por mucho que reinstalara el MSN Pus (sí, pus ), el msn entero... nada, no se quitaba el dichoso espía publicitario (o como se llame) tube que formatear . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Tasiogurria9725Hace 14 años7
Será que tengo suerte, porque así lo he hecho en varios PCs que tenían el mismo problema con el MSN Plus 
FVM-8909254Hace 14 años8
@Tasiogurria
Mostrar cita
Será que tengo suerte, porque así lo he hecho en varios PCs que tenían el mismo problema con el MSN Plus
Pues a mí no yo desinstalaba el Plus y se quedaba eso... lo volvía a poner SIN instalar el patrocinador, y seguía estando... cómo lo hacías macho? quizá lo mío era otro virus a parte, quién sabe... yo sé que hiciera lo que hiciera me seguía saliendo propaganda para móviles (música, y cosas raras cantando...). [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Tasiogurria9725Hace 14 años9
@FVM-890
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Será que tengo suerte, porque así lo he hecho en varios PCs que tenían el mismo problema con el MSN Plus
Pues a mí no yo desinstalaba el Plus y se quedaba eso... lo volvía a poner SIN instalar el patrocinador, y seguía estando... cómo lo hacías macho? quizá lo mío era otro virus a parte, quién sabe... yo sé que hiciera lo que hiciera me seguía saliendo propaganda para móviles (música, y cosas raras cantando...). [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Quizás otra versión, yo te hablo de la época en que estaba el Windows Live 8.1 generalmente.
FVM-8909254Hace 14 años10
@Tasiogurria
Mostrar cita
Quizás otra versión, yo te hablo de la época en que estaba el Windows Live 8.1 generalmente.
Ya ni me acuerdo de la versión... . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Me sale propaganda asi por asi....Ayudadme a quitarla.Gracias

Hay 10 respuestas en Me sale propaganda asi por asi....Ayudadme a quitarla.Gracias, del foro de Software. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL