Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2388

Los juegos más vendidos y jugados de la semana en Xbox Live

[b]Los juegos más vendidos y jugados de la semana en Xbox Live[/b]
Las dos últimas entregas de Call of Duty y Skyrim, los títulos con mayor actividad psiguen afianzadas en los dos primeros lugares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121820/los-juegos-mas-vendidos-y-jugados-de-la-semana-en-xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360 y Xbox Live
Nero232397Hace 12 años1
En verdad es un buen juego lo compre ayer y engancha mucho el multijugador con los amigos en Supervivencia lo que pasa es que han copiado mucho del Mw2  pero lo que importa es la diversion  
Hloert3459Hace 12 años2
Mw3 y black ops los mas populares, que triste la verdad. Pero es bonito ver que aun hay gente con buen gusto, skyrim esta 3º!!
6 VOTOS
Nero232397Hace 12 años3
@Hloert
Mostrar cita
Mw3 y black ops los mas populares, que triste la verdad. Pero es bonito ver que aun hay gente con buen gusto, skyrim esta 3º!!
Yo creo que tendria que ser asi> 1 Skyrim 2 Battlefield 3 3 Mw3 Porque es logico
6 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 12 años4
Que raro que MW3 aparezca en un artículo relacionado con las ventas $$$  
1 VOTO
--Ezio--1343Hace 12 años5
[i]Black Cops y Modern Warfare Se vendieron Mas que Skyrim y que AcR
[/i]
....

........

...........
...................
.........................
1 VOTO
GooDGamE27Hace 12 años6
A ver cuánto tarda en saltar el sobado populismo [i]CoD Hater[/i] y los "estoy de los shooters hasta los eggs" de la comunidad al ver a los dos últimos CoD's en primera línea de la lista, y encima, de la de populares..... 

Esta es la realidad por poco que guste, y el que no quiera aceptarla, igual tendrá úlceras de por vida.
3 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años7
Y lo gracioso es que no es un juego online, que son los que deberían destacar en esa lista, ocupándola casi en su totalidad. Es una gran noticia, da a entender no sólo la buena acogida en ventas que ha tenido el juego de [i]Bethesda[/i], sino que además, ha gustado mucho entre los compradores, que no han parado de jugarlo. A pesar de toda la polémica de los bugs, debemos admitir que nos encontramos ante uno de los mejores juegos de los últimos años, y uno de los serios e indiscutibles candidatos a [i]GOTY[/i].
3 VOTOS
Sullivan245Hace 12 años8
@Nero232: Que [i][b]tendría que ser[/b] [/i]así? Es que la gente debería coincidir con tus gustos[i] [b]"porque es logico"[/b][/i]? No sé, igual es que no te he entendido bien.

Madre mía, 4 títulos de CoD entre los 20 primeros, dos de ellos encabezando la lista, y 3 en el top-ten! No me extraña que sigan repitiendo la misma fórmula una y otra vez hasta la saciedad, viendo esas cifras, aunque no deja de sorprenderme la enorme impopularidad que parece tener esta saga en los foros, la cantidad de críticas negativas que se leen por ahí, y luego...

Parece que los juegos de fútbol se desplazan un poquito en favor de otros géneros, por lo demás no veo nada demasiado sorprendente.

Saludos.
5 VOTOS
Michukratos16565Hace 12 años9
Yo compré SuperMeat Boy el lunes, por 400Ms points se me hizo irresistible   

Me sorprende la posición de Gears3 cuando han regalado mapas hace pocos días, yo hace más de un mes que no lo toco, no aguanto vaciar un cargador sobre un guiri y que con un escopetazo te mate y no, no fallo los disparos, le doy todo el rato por eso me molesta. Una cosa es fallar y tener que practicar y otra muy distinta es acertar y no hacer nada lo que me pone de los nervios y un online que podría ser genial lo tengo muerto de risa.

En cuanto a Black OPS espero que siga mucho tiempo, de vez en cuando apetece unos zombis y es bueno saber que hay gente para jugar.
EDITADO EL 02-12-2011 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElVitor6661011Hace 12 años10
Yo tengo Battlefield 3 y The Elder Scrolls V : Skyrim en mi cajita X 
con eso soy feliz          
1 VOTO
Tuiken1192Hace 12 años11
Halo reah delante de gears 3.,q bajon a metido el gears bufff
Tuiken1192Hace 12 años12
Halo 3 el unico juego q le planto cara de tu atu al peste duty a ser el juego mas jugado ultimos 2007 primeros 2010.y esta claro q abra q esperar al halo 4 para verlo en la primera posicion.
3 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años13
@Tuiken
Mostrar cita
Halo reah delante de gears 3.,q bajon a metido el gears bufff
Estan todos en el call of duty.
Enamoradodeti260Hace 12 años14
No lo entiengo....todos mis colegas que tienen el MW3 dicen que es un petardo, pero incomprensiblemente siguen jugando. 
4 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 12 años15
Un juego no online (el skyrim) ha superado a uno k si k es online  y de hace poco (battlefield 3)  
EDITADO EL 02-12-2011 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos más vendidos y jugados de la semana en Xbox Live

Hay 75 respuestas en Los juegos más vendidos y jugados de la semana en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL