Juegos
Foros

02-12-2011 / 11:38 h
0
0
0
71342
Nivel 240
02-12-2011 / 12:17 h
6
11
0
68
Nivel 6
En serio?! Estos de Activision ya no saben que sacar por dios! Que sera lo siguiente?Puros marca "El feliz Price"?
02-12-2011 / 15:53 h
2
9
0
257
Nivel 15
Sinceramente.. Estoy en contra de los COD con su "plantilla" para todos los CODs,pero he de reconocer,q si ACTIVISION fuera un poco lista,y dejara a TREYARCH hacer un juego solo de los zombies... (con su buen modo historia,el modo de rondas pero con muchos mas mapas,mas opciones de personalizacion,online guapo,minijuegos....) yo,sinceramente,me lo compraria.

Sobre el video... Me parece bien q lo hagan peero... tengo un iphone y es bastante complicado el jugar sin joysticks y con los dedacos q tengo... Yo lo hubiese sacao como juego descargable para una 3DS con su accesorio de los 2 pads,o para una PSPVITA...

Saludos foreros ^-^
02-12-2011 / 23:26 h
1
1
0
62
Nivel 6
Pensé que al fin! pero al fin! se les había ocurrido sacar un juego únicamente para Zombis Nazis (SI, SE ESCRIBE ZOMBIS ) hasta que me di cuenta de que era para Phone iPad -.- (fuuu . . . .) es lo único que salva de los CoDs y apuesto que ni tienen pensado en sacar un juego dedicado a los zombis nazis 
06-12-2011 / 11:04 h
170
261
0
11430
Nivel 136
Mostrar cita
Pensé que al fin! pero al fin! se les había ocurrido sacar un juego únicamente para Zombis Nazis (SI, SE ESCRIBE ZOMBIS ) hasta que me di cuenta de que era para Phone iPad -.- (fuuu . . . .) es lo único que salva de los CoDs y apuesto que ni tienen pensado en sacar un juego dedicado a los zombis nazis
hasta que te diste cuenta que era para Iphone????? o sea que pensaste que eso era pa tu PC??????? joder tio estan horribles hasta para un celular de esos de los chinos de a 50 bolas!! ni doom 1 en 1993 se miraba asi de pixeleado!!
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops Zombies - Trailer de LanzamientoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.