Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 9049

Un empleado de Valve cazado portando una camiseta de Half-Life 3

[b]Un empleado de Valve cazado portando una camiseta de Half-Life 3[/b]
La noticia, sin embargo, dista muchísimo de ser una confirmación oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121827/un-empleado-de-valve-cazado-portando-una-camiseta-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Half Life 2 Episodio 3
Godofwarcreator23323Hace 12 años1
Un nuevo half life es lo que mas deseo en cuanto al mundo de los vídeo juegos...
ESPERO QUE ESTO SIGNIFIQUE ALGO IMPORTANTE             
3 VOTOS
Eadasder1865Hace 12 años2
Half Life debe ser el unico juego que puede llegar a movilizar y poner como loca a tanta gente... por algo como esto. 
4 VOTOS
NaruTWIN3511Hace 12 años3
[b]dididiiidid dios miooo!!!!!!!!sera posible años y años, esto debe ser....., claro que si  [/b]

espero que no sea una maldita broma 
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 12 años4
Es la [b]señal[/b]! la pofecía decía que el día en que un friki llevara la camiseta de [b]Half Life 3[/b], Gordon Freeman Volvería!! pero.. un momento... y[b] Half Life 2 episodio 3[/b]??  
1 VOTO
ElVitor6661011Hace 12 años5
Ojala y sea oficial, aunque lo mas probable es que no lo veremos hasta la nueva generacion de consolas.      
o quisas sea lka exclusiva sorpresa que nos dara sony el 10 de diciembre??? jejejeje        
1 VOTO
Ryga13Hace 12 años6
Si un trabajador tenia esa camiseta, seguro que era por que valve queria correr el rumor y espero que darnos esperanza para que Half-Life 3 vea la luz pronto... esperooo 
Lasmas1508Hace 12 años7
 haber si sale ya el puto juego
Andresmik710Hace 12 años8
Pues la verdad es que ya podría ser cierta...no se si lo sabréis, chicos de valve, pero aún os quedan supuestos episodios del halflife 2           

En fin...si no vais a sacar dichos episodios al menos sacad ya un HL 3, que es lo que todos deseamos...
Eso si, un motor nuevo, tan fiable como el source.

Gracias.
1 VOTO
Ethan442Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-12-2011 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
TheGUEIMER417Hace 12 años10
Ojalá, pero me parece que puede ser una broma total. Con lo ansioso que estoy por que salga una nueva entrega!    
Juancruzlw40Hace 12 años11
Medre de dios ! , que salga pronto el mejor juego de todos los tiempos , si no fuese por el magnifico half life 1 hoy no estaria aca : P
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años12
Sí bueno.... yo llevo una puesta fabricada por mí que pone "Tiburón 15" con un autógrafo de Steven Spielberg y ningún portal de cine ha venido a entrevistarme, aunque todavía no es tarde, oyes....

Cuando Valve quiera dar [i]good news[/i] al respecto, ya lo dirá a su debido tiempo, dudo mucho que una camiseta hecha con una calcamonía y la plancha de hierro forjado de la bisabuela sea algo más relevante de lo puramente anecdótico.
EDITADO EL 02-12-2011 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años13
Pues yo prefiero que se esperen a la siguiente generacion de consolas...Prefiero ver como el Half-Life vuelve a revolucionar los elementos del genero FPS como ya hizo el 1 y el 2, no quiero un "Episodio 3" largo. Que cambien el motor a algo impresionante y que aprovchen todo el potencial tecnologico en pos de la jugabilidad para hacer de nuevo el mejor FPS de la historia.
2 VOTOS
Sullivan245Hace 12 años14
Si yo trabajase para Valve (pausa para suspirar), haría lo mismo: encargar una camiseta con un simple logo, sólo para ver cómo internet se revoluciona igual que un hormiguero cuando lo pisotea un crío.

La de risas que se van a echar estos a nuestra costa en la comida de navidad de la empresa!

Saludos.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años15
Valve es la única compañía que es endiabladamente cruel y al mismo tiempo endiabladamente querida. Steam es prueba de ello, lo amas por sus ofertas y lo odias por lo tentadoras que son. 

Ya tendré a mis nietos preparados para que me vayan poniendo al día sobra los avances de Half Life...
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un empleado de Valve cazado portando una camiseta de Half-Life 3

Hay 120 respuestas en Un empleado de Valve cazado portando una camiseta de Half-Life 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL