Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 813

Mass Effect 3 - Bioware Pulse: Edición Límitada

Izotzuhure9541
Hace 12 años1
Yo sólo digo que si a medida que se acerca el lanzamiento de Mass Effect 3, algún usuario o revista especializada suelta algún spoiler por nimio que sea... pretendo buscar a dicho indeseable y ahorcarlo con un cepo de osos. Después trocearé su cadáver y se lo daré de comer a los patos. Y no miro a nadie pero como Meristation tiene muchas papeletas para llevarse el premio gordo... 

Grupo de enemigos + Carga biotica + Nova = Happy ending!
8 VOTOS
Lares42Hace 12 años2
La edición especial está disponible en castellano o aún no?
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años3
Un gran juego se merece esta edicion limitada. A la espera de adquirir la ultima entrega del comandante Shepard y la mejor saga de esta generacion  
AeroGamer3119Hace 12 años4
@Lares
Mostrar cita
La edición especial está disponible en castellano o aún no?
Sí, por lo menos en sitios como Game, Gamestop, Amazon... puedes reservarla. Yo ya tengo la mía reservada desde... Junio. Llamadme loco
ElVitor6661011Hace 12 años5
Espero que esta edición también llegue a México       
a empezar a ahorrar para mi edición de colección de ME3 y para mi ciberperrito      
Namsel13580Hace 12 años6
Este vídeo es sobre el [u][b]combate[/b][/u], el de la [b]Edición Limitada[/b] ya existía:
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/7167/19704/novedades/mass-effect-3/[/url]

El título está equivocado. Al principio vuelven a hacer un repaso a los contenidos, pero no trata sobre eso.
5 VOTOS
Lares42Hace 12 años7
@AeroGamer
Mostrar cita
Sí, por lo menos en sitios como Game, Gamestop, Amazon... puedes reservarla. Yo ya tengo la mía reservada desde... Junio. Llamadme loco
De vicio pues. Merci.
Ketegano7036Hace 12 años8
@Namsel
Mostrar cita
Este vídeo es sobre el [u][b]combate[/b][/u], el de la [b]Edición Limitada[/b] ya existía: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/7167/19704/novedades/mass-effect-3/[/url] El título está equivocado. Al principio vuelven a hacer un repaso a los contenidos, pero no trata sobre eso.
Me lo has quitado del teclado. Sobre el vídeo, qué puedo decir... como fan de la saga, me faltan uñas que morder ante el lanzamiento de ME3.
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 12 años9
@AeroGamer
Mostrar cita
@Lares
Mostrar cita
La edición especial está disponible en castellano o aún no?
Sí, por lo menos en sitios como Game, Gamestop, Amazon... puedes reservarla. Yo ya tengo la mía reservada desde... Junio. Llamadme loco
Loco, denada.
Lucian94310Hace 12 años10
Esto si es una edicion no como otras que añaden trajes al personaje incluso cuando el juego es en 1 persona vamos e ni ellos mismos saben que hacer para sacar mas money
Elhion840Hace 12 años11
La edición limitada no es mas que la edición coleccionista, de hecho ahora es limitada porque dicen que hay pocas unidades, así que hay que tenerlas reservadas  Lo demás es sobre el combate, yeaaah   

Bueno, de todas maneras el combate no está lejos de lo que fue en otras entregas, con excepción que ahora está mas orientado al cuerpo a cuerpo. La biótica se ve que está potenciada, pero lo que me sigue fastidiando es la física de los enemigos cuando son lanzados lejos con tus poderes bióticos, siguen saliendo disparado como maniquíes y pierden toda física al caer, podrían haber mejorado esas animaciones.

De todos modos estoy así   , hasta que llegue marzo 
Galdor185Hace 12 años12
Tenia mis dudas sobre con que clase jugaria en primera instancia cuando saliera Mass effect 3, pero con la nueva habilidad del Vanguardia ya no me caben dudas  

Cada vez menos para marzo!!
EDITADO EL 02-12-2011 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
XxXFabyXxX558Hace 12 años13
Juegazooooo!!!!            la fase de combate esta realmente mejorada.          Me empiezo a desesperar.   
Gajo7185Hace 12 años14
Tengo Una pregunta, esta edicion Especial , Para comprarla tienes que reservarla ya, o cuando salga estara en tienda? Es que No se si todavia Podremos Reservarla    
WHOisAtlas359Hace 12 años15
Esto del Bioware TV me parece [b]patético[/b]. Quieren dar más potencia a la imagen pública del estudio y lo que logran es justo lo contrario. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Bioware Pulse: Edición Límitada

Hay 15 respuestas en Mass Effect 3 - Bioware Pulse: Edición Límitada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL