Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kirtashap7
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 25682

Brillo pantallas 3DS

Hola, me compré la 3DS hace un mes o así y me ha ido de fábula, pero me he dado cuenta de que el brillo es bajo, vamos que el máximo brillo de mi 3DS es la mitad de una DSi. ¿Soy el único al que le ha pasado esto?
Timbisito1123Hace 12 años1
Hola el brillo lo puedes cambiar en la pantalla principal de la 3ds antes de empezar a jugar hay un icono en la parte de arriba ke es para regular el brillo, yo lo tengo en el nivel 3 (creo ke son 5 niveles en total)
Vichillo254Hace 12 años2
No se si será cosa de tu 3DS o cuestión de gustos. Pero para mis ojos el brillo 3 es mas que suficiente.
Gui8822561Hace 12 años3
Amigo tenes razon, estamos igual yo veo que son algo oscuras, x mi parte la uso en brillo 4.....
Javifisio33850Hace 12 años4
Yo la uso con brillo 5. por ahorrar unos minutos de bateria , no me compensa perder la "alegría" de los colores.
1 VOTO
Michelin9224Hace 12 años5
Yo la tengo en 3, básicamente porque no noté mucho la diferencia del 3 al 5 y no sé..en las cosas que siempre hay un máximo nunca me gusta poner el máximo (manías mías xdd)  
Kirtashap7Hace 12 años6
Para los que las ven algo oscuras tengo un tutorial para subir el brillo al 6! Dice que agota más la batería pero eso es obvio ya que tiene más brillo. Los pasos son:

1-En el menú de la 3DS ponemos Nintendo 3DS Sound y lo dejamos ahí.
2-Conectamos la 3DS al cable de alimentación.
3-Cerramos la 3DS.
4-Sin colocar la 3DS en el soporte, le quitamos el cable y lo conectamos al soporte.
5-Pon la 3DS en el soporte, ábrela y verás que tiene el brillo al 6, es decir, el brillo de cuando está conectada.
6-Puedes quitar la 3DS del soporte, el brillo no cambiará a menos que seleccionemos otro nivel de brillo o la apaguemos totalmente.

Hacer esto cada vez que la encendemos es un poco trasto, pero para los maníacos con el brillo es una solución.  
4 VOTOS
Javifisio33850Hace 12 años7
@Kirtashap
Mostrar cita
Para los que las ven algo oscuras tengo un tutorial para subir el brillo al 6! Dice que agota más la batería pero eso es obvio ya que tiene más brillo. Los pasos son: 1-En el menú de la 3DS ponemos Nintendo 3DS Sound y lo dejamos ahí. 2-Conectamos la 3DS al cable de alimentación. 3-Cerramos la 3DS. 4-Sin colocar la 3DS en el soporte, le quitamos el cable y lo conectamos al soporte. 5-Pon la 3DS en el soporte, ábrela y verás que tiene el brillo al 6, es decir, el brillo de cuando está conectada. 6-Puedes quitar la 3DS del soporte, el brillo no cambiará a menos que seleccionemos otro nivel de brillo o la apaguemos totalmente. Hacer esto cada vez que la encendemos es un poco trasto, pero para los maníacos con el brillo es una solución.
Aunque con el 5 ke uso tengo suficiente, te mereces un +1.jajajajajaja
Michoco1Hace 9 años8
Hola amigos me compré la 3dsxl pero veo q el brillo se ve muy mal me pueden desir si hay alguna actualización para q se vea mejor la 3ds.
Paramoxd3Hace 7 años9
Teno un problema con la 2ds se en colores palios y no brillantes como ante y no es la confiuracion de la consola alguien me podria ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Brillo pantallas 3DS

Hay 9 respuestas en Brillo pantallas 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL