Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Juanmiferoymark1090
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1616

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Tiro galactico

Hoy an subido el tiro galactico a la conexion wi fi a conectarse to el mundoooo                   
EDITADO EL 02-12-2011 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Faniniazuma17Hace 12 años1
ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOO
1 VOTO
Mian1332Hace 12 años2
Por favor que alguien me ponga como conectarme a internet por que ayer pude pero hoy no y no se por que.
Mastodontico12597Hace 12 años3
Ya hacia tiempo que no me ponia a la wi-fi =D voy a ver si es verdad...
1 VOTO
Darkdragon162431Hace 12 años4
Mentiroso. Es totalmente una mentira los eventos son de una semana 3 dias como minimo me abria salido sino dime lo k tengo k acer       
Axel-Blazed185Hace 12 años5
@Darkdragon16
Mostrar cita
Mentiroso. Es totalmente una mentira los eventos son de una semana 3 dias como minimo me abria salido sino dime lo k tengo k acer
Lo que dice es verdad, si no sabes hacerlo es otra cosa. Te explico: Configura tu Wi-Fi a la consola, y luego, en el menú de inicio del juego le das a Comunicación > Descargas > CWF de Nintendo. Se te actualizarán los datos, y al entrar en la partida, vas a la tienda del instituto y lo compras. Vale 25000 puntos de pasión. Espero haberte ayudado
5 VOTOS
Darkdragon162431Hace 12 años6
@Axel-Blazed
Mostrar cita
@Darkdragon16
Mostrar cita
Mentiroso. Es totalmente una mentira los eventos son de una semana 3 dias como minimo me abria salido sino dime lo k tengo k acer
Lo que dice es verdad, si no sabes hacerlo es otra cosa. Te explico: Configura tu Wi-Fi a la consola, y luego, en el menú de inicio del juego le das a Comunicación > Descargas > CWF de Nintendo. Se te actualizarán los datos, y al entrar en la partida, vas a la tienda del instituto y lo compras. Vale 25000 puntos de pasión. Espero haberte ayudado
Ya e descargado los datos voy a mirar
1 VOTO
Darkdragon162431Hace 12 años7
Es verdad! un voto k tas ganao.
Julyann25Hace 12 años8
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS  AXEL-BLAZE PORQUE NOS HAS DICHO COMO SE CONSIGUE TIRO GALACTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!          
1 VOTO
Pablosky57126Hace 12 años9
Podeis poner un video????.es que no me funciona el wi-fi.
2 VOTOS
Daninazuma10725Hace 12 años10
Es demasiado caro    
Juanmiferoymark1090Hace 12 años11
Caro? pues compralo una vez y despues ve a la zona de la torre y abla con veteran y creo qe la cambia por la mitad.
Daninazuma10725Hace 12 años12
@Juanmiferoymark
Mostrar cita
Caro? pues compralo una vez y despues ve a la zona de la torre y abla con veteran y creo qe la cambia por la mitad
ya pero es que no tengo suficientes puntos de pasion para comprarlo 1 vez
1 VOTO
Juanmiferoymark1090Hace 12 años13
Juega con el kirkwood o ultraczeus te dan bastante pasion.
1 VOTO
Asdfgk56Hace 12 años14
@Juanmiferoymark
Mostrar cita
Caro? pues compralo una vez y despues ve a la zona de la torre y abla con veteran y creo qe la cambia por la mitad
TE LO DUPLICA POR 500
1 VOTO
Superrelampago2417Hace 12 años15
Si me e comprado la ds nueva k tengo k acer pa conectarla a wifi
tengo ruter
decidmelo todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Tiro galactico

Hay 23 respuestas en Tiro galactico, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL