Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Daniel nos ayudara con las resonancias (gracias Dani)

Jotiflipao335Hace 12 años32
Un grupo de resonadores
1 VOTO
Spacewolf9942268Hace 12 años33
Perdonad si esto ya lo ha preguntado mucha gente,pero...¿cuál es la dirección de correo de Dani?
Jotiflipao335Hace 12 años34
Yo no lo se..preguntaselo  a s.jungleus que le suele mandar mensajes
Mario200073Hace 12 años35
@Secretojungleus
Mostrar cita
Bueno pues este tema va sobre de que Daniel nos ayudara a buscar las resonanacias de invizimals 2. Se que deberia colgarlo en el foro de invizimals 2 pero alli ya no hay actividad asi que lo pongo aqui. Le envie esto:
@Yo desde mi email
Mostrar cita
Daniel por favor necesitamos tu ayuda para completar invizimals 2 al 100% y el invizimals 3 al 90% (ahora me ha dado por los porcentajes). Necesitamos que nos digas el truco de como descubrir resonancias. Pero se que no me lo puedes decir ni a mi ni a nadie asi que te propongo un trato y es que nos pongas un reto parecido a este: Haced un nuevo invizimal (o si os viene mejor uno que ya conozcamos pero que no tenga captura) y sacad un parche que lo contenga. Debe tener una captura muy dificil y no debe aparecer nada más que en el catálogo y nadie más lo debe conocer a parte de vosostros y los que tengan el parche por lo tanto no lo podriais poner en la web oficial. Cuando alguien de 3djuegos los consigua podriais sacar decirme a mi el truco y yo lo publicaré. Si no os fiais de mi pues podeis sacar otro parche (si sacais muchos parches devolvedme a Thunderwulfe, Shizoku, T-rex y Scissorbeak por favor y haced al dragon de la arena que el desierto solo tiene un dragon y ningun jefe) y meted un tutorial en la academia que lo haga Jazmin que te enseñe a descubrir las resonancias. Por cierto ya puestos ¿por qué no ponéis 2 invizimals nuevos en el parche que no tengan evoluciones? podrian aparecer rumores como Jungleus y Runglebot y eso también os beneficiaría a vosotros porque siempre habra alguien que para hacerse el interesante dirá que lo tiene y lo describirá por eso si lo haceis no debeis darr información de ellos en vuestra web. ¿Aceptas? si no estas seguro comentaselo a Novarama pero por favor contestame a este mensaje. pd: en caso de que no aceptes por favor contestame a esto ¿el método tiene algo que ver con las matemáticas o tiene más que ver con los colores?
Y hoy vi su contestación:
@Daniel
Mostrar cita
Me gusta esa idea... pero vamos a hacer algo diferente. Primero que todo, pásame una lista de qué resonancias NO habéis encontrado. Pásame sólo las de Invizimals2, no las del 3, que acaba de salir. Pregunta en el foro, haz que te ayuden, pero pásame esa lista completa de todos los Invizimals que aún no sabéis resonar. (puedes poner que has hablado conmigo de este tema en el foro para que te ayuden a hacer la lista) un saludo dani
Asi que ayudadme a poner los ivnizimals del 2 de los que no tenemos resonancias. Recordad que muchos invizimals del 2 aparecen en el 3 y si Dani nos da sus resonancias nos podría ayudar. Aqui teneis todas las descubiertas del 2: Triceratops: 1ª capa: D 24 2ª capa: C 14 Gotica: 1ª capa: F 23 2ª capa: A 22 Headorn: 1ª capa: G 30 2ª capa: G 5 Quinling: 1ª capa: C 18 2ª capa: G 34 Xiong Mao: 1ª capa: F 36 2ª capa: A 32 Yeti: 1ª capa: F 11 2ª capa: G 12 Sharpersifeter: 1ª capa: G 24 2ª capa: C 14 Steeltail: 1ª capa: F 35 2ª capa: C 1 Goldbug: 1ª capa: E 6 2ª capa: G 12 Flameclaw: 1ª capa: C 18 2ª capa: G 36 Icelion: 1ª capa: E 15 2ª capa: A 25 Hilltoper: 1ª capa: A 28 2ª capa: B 13 Sabretooth: 1ª capa: C 18 2ª capa: G 30 Kriller: 1ª capa: G 30 2ª capa: G 36 Draco: 1ª capa: E 29 2ª capa: G 24 Axolotl: 1ª capa: G 36 2ª capa: G 18 Ocelotl: 1ª capa: A 25 2ª capa: B 12 Chupacabras: 1ª capa: E 36 2ª capa: A 15 Griffonator: 1ª capa: F 30 2ª capa: A 31 Ha Ha Yena: 1ª capa: F 6 capa 2 G 12 Crocorilla: 1ª capa: G 24 2ª capa: G 35 Hammershark: 1ª capa: E 34 2ª capa: A 1 Calc-ow-lator: 1ª capa: B 13 2ª capa: F 23 Orca: 1ª capa: A 24 2ª capa: G 11 Glacus: 1ª capa: A 1 2ª capa: G 12 Xue Hu: 1ª capa: A 18 2ª capa: E 7 Pesci: 1ª capa: B 1 2ª capa: B 6 Koi 1ª capa: E 33 2ª capa: G 12 Shizoku: 1ª capa: B 18 2ª capa: B 35 Kukulkan: 1ª capa: A 29 2ª capa: G 36 Shenlong: 1ª capa: A 32 2ª capa: G 36 Jungleus: 1ª capa: B 13 2ª capa: G 12 Dragon de Hielo: 1ª capa: G 31 2ª capa: G 36 Dragon Oceanico: 1ª capa: C 11 2ª capa: G 36 Dragon de la Jungla: 1ª capa: C 7 2ª capa: E 6 Dragon de Fuego: 1ª capa: A 1 2ª capa: G 35 Dragon de Roca: 1ª capa: B 13 2ª capa: G 24 Bratbat oscuro: 1ª capa: C 30 2ª capa: E 6 Icelion Oscuro: 1ª capa: G 18 2ª capa: C 36 Mosasaur: 1ª capa: D 34 2ª capa: G 24 Dimetrodon: 1ª capa: E 30 2ª capa: A 21 Santacaris: 1ª capa: A 18 2ª capa: C 18 Sackboy: 1ª capa: B 19 2ª capa: A 1 Tigershark: 1ª capa: A 28 2ª capa: B 13 Y esta será esta lista que le enviaré: T-rex Archaeopteryx Pahoheoe Stinwing Hydra Firecraker Nautilus Unicornio Roboquito Crooky Hipporockamus Meep Meep Sandflame Dragón del desierto Flamenclaw Oscuro Hilltoper Oscuro Rattleraptor Oscuro Phalamos Oscuro Y luego le diré a ver si que es posible que me de alguna pista de la de Bratbat o de como resonarlo (por el tema de la fusion perfecta). Por favor decidme si falta alguno en la lista porque la quiero tener enviada antes de esta noche a ver si que me puede contestar esta noche. Tampoco le envieis muchos mensajes ni hoy ni mañana porque si no, quizas no vea esta lista y nos podriamos quedar sin las resonancias que nos faltan del 2.
funsionan toas
EDITADO EL 05-01-2012 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Malr-983Hace 12 años36
Nos vas a decir después las demás resonancias?
Malr-983Hace 12 años37
Me refiero a las que no aparecen. Sinos las vas a decir, gracias 
Jotiflipao335Hace 12 años38
Espero que si.
Daxteroscuro3Hace 12 años39
@Invi-zible
Mostrar cita
A ver si nos da la de sandflame, le transformamos a oscuro, despues a daxter y vuala!! Daxter con resonancia!!
@Invi-zible yo ya tengo a daxter con resonancia
Malr-983Hace 12 años40
@Daxteroscuro
Mostrar cita
@Invi-zible
Mostrar cita
A ver si nos da la de sandflame, le transformamos a oscuro, despues a daxter y vuala!! Daxter con resonancia!!
@Invi-zible yo ya tengo a daxter con resonancia
podrias decirnos cual es?
Superxico76Hace 12 años41
@Secretojungleus
Mostrar cita
Y luego le diré a ver si que es posible que me de alguna pista de la de Bratbat o de como resonarlo (por el tema de la fusion perfecta). Por favor decidme si falta alguno en la lista porque la quiero tener enviada antes de esta noche a ver si que me puede contestar esta noche. Tampoco le envieis muchos mensajes ni hoy ni mañana porque si no, quizas no vea esta lista y nos podriamos quedar sin las resonancias que nos faltan del 2.
Tu nos pides que te digamos alguno por si nos falta y cuando encontrais alguno os lo callais en vez de publicarlo? E, secretojungleus? porque eso es lo que tu me has dicho a mi, que no los decis porque no nos esforzamos, y en cambio yo como muchos otros nos estamos matando a probar y no nos lo decis. No me parece justo asique tu veras lo que haces... Si no nos das las resonancias que sabes creo que mucha gente se pondra en tu contra Yo que tu lo diria pero alla tu... Es tu reputacion y lo que la gente piense sobre ti....
EDITADO EL 19-01-2012 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElOscuro974Hace 12 años42
@Malr-98
Mostrar cita
@Daxteroscuro
Mostrar cita
@Invi-zible
Mostrar cita
A ver si nos da la de sandflame, le transformamos a oscuro, despues a daxter y vuala!! Daxter con resonancia!!
@Invi-zible yo ya tengo a daxter con resonancia
podrias decirnos cual es?
no se sabe, pero si se sabe la de sandflame: a6 b20 lo transformas en oscuro y despues en daxter
1 VOTO
KABUTO-ROBO-98550Hace 12 años43
@Superxico
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Y luego le diré a ver si que es posible que me de alguna pista de la de Bratbat o de como resonarlo (por el tema de la fusion perfecta). Por favor decidme si falta alguno en la lista porque la quiero tener enviada antes de esta noche a ver si que me puede contestar esta noche. Tampoco le envieis muchos mensajes ni hoy ni mañana porque si no, quizas no vea esta lista y nos podriamos quedar sin las resonancias que nos faltan del 2.
Tu nos pides que te digamos alguno por si nos falta y cuando encontrais alguno os lo callais en vez de publicarlo? E, secretojungleus? porque eso es lo que tu me has dicho a mi, que no los decis porque no nos esforzamos, y en cambio yo como muchos otros nos estamos matando a probar y no nos lo decis. No me parece justo asique tu veras lo que haces... Si no nos das las resonancias que sabes creo que mucha gente se pondra en tu contra Yo que tu lo diria pero alla tu... Es tu reputacion y lo que la gente piense sobre ti....
A mí me gusta la forma de pensar de @secretojungleus y no voy a de jar ni a ti ni a nadie que os metáis con él [spoiler]@secretojungleus contigo hasta el final!!!! Aunque me tenga que matar a buscar resonancias y a capturar invizimals Te considero como mi mejor amigo!!![/spoiler]
Rargent19Hace 12 años44
Llegan ya las resonancias que tendría que decirnos Dani?         
AbismoX777Hace 12 años45
@KABUTO-ROBO-98
Mostrar cita
@Superxico
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Y luego le diré a ver si que es posible que me de alguna pista de la de Bratbat o de como resonarlo (por el tema de la fusion perfecta). Por favor decidme si falta alguno en la lista porque la quiero tener enviada antes de esta noche a ver si que me puede contestar esta noche. Tampoco le envieis muchos mensajes ni hoy ni mañana porque si no, quizas no vea esta lista y nos podriamos quedar sin las resonancias que nos faltan del 2.
Tu nos pides que te digamos alguno por si nos falta y cuando encontrais alguno os lo callais en vez de publicarlo? E, secretojungleus? porque eso es lo que tu me has dicho a mi, que no los decis porque no nos esforzamos, y en cambio yo como muchos otros nos estamos matando a probar y no nos lo decis. No me parece justo asique tu veras lo que haces... Si no nos das las resonancias que sabes creo que mucha gente se pondra en tu contra Yo que tu lo diria pero alla tu... Es tu reputacion y lo que la gente piense sobre ti....
A mí me gusta la forma de pensar de @secretojungleus y no voy a de jar ni a ti ni a nadie que os metáis con él [spoiler]@secretojungleus contigo hasta el final!!!! Aunque me tenga que matar a buscar resonancias y a capturar invizimals Te considero como mi mejor amigo!!![/spoiler]
se nota k estas conel
Caye13263Hace 12 años46
@AbismoX
Mostrar cita
@KABUTO-ROBO-98
Mostrar cita
@Superxico
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Y luego le diré a ver si que es posible que me de alguna pista de la de Bratbat o de como resonarlo (por el tema de la fusion perfecta). Por favor decidme si falta alguno en la lista porque la quiero tener enviada antes de esta noche a ver si que me puede contestar esta noche. Tampoco le envieis muchos mensajes ni hoy ni mañana porque si no, quizas no vea esta lista y nos podriamos quedar sin las resonancias que nos faltan del 2.
Tu nos pides que te digamos alguno por si nos falta y cuando encontrais alguno os lo callais en vez de publicarlo? E, secretojungleus? porque eso es lo que tu me has dicho a mi, que no los decis porque no nos esforzamos, y en cambio yo como muchos otros nos estamos matando a probar y no nos lo decis. No me parece justo asique tu veras lo que haces... Si no nos das las resonancias que sabes creo que mucha gente se pondra en tu contra Yo que tu lo diria pero alla tu... Es tu reputacion y lo que la gente piense sobre ti....
A mí me gusta la forma de pensar de @secretojungleus y no voy a de jar ni a ti ni a nadie que os metáis con él [spoiler]@secretojungleus contigo hasta el final!!!! Aunque me tenga que matar a buscar resonancias y a capturar invizimals Te considero como mi mejor amigo!!![/spoiler]
se nota k estas conel
Yo tmbn estoy con él y estoy orgulloso de estar de su lado y superxico ya no piensa eso casi seguro
Sertermineitor92Hace 11 años47
Hay una que me se es de pahoehoe es :

1 capa:C7
2 capa:C32

espero que os haya servido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Daniel nos ayudara con las resonancias (gracias Dani)

Hay 60 respuestas en Daniel nos ayudara con las resonancias (gracias Dani), del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL