Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Billy6969783
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10250

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como convertirse en hombre lobo AYUDA

Queria saber si alguien lo sabe..y me podria decir donde ir para serlo.
Piesito77Hace 12 años1
En carrera blanca te unes a un gremio llamado "los compañeros" y en una de las misiones te dan la opcion de transfromarte.
2 VOTOS
Motivan238Hace 12 años2
Buenas! Tienes q ir a carrera blanca y hacer las misiones de los compañeros, cuando lleves unas cuantas te dará la posibilidad de transformarse en hombre lobo. He leído que siendo atacado por un hombre lobo podría ser q también pero nose to... Así q corre para carrera blanca!!
1 VOTO
MIKEL30163Hace 12 años3
[spoiler] Adentrate dentro del equipo de los compañeros de carrera blanca....y vendrá sólo, no te digo más.[/spoiler]
1 VOTO
Billy6969783Hace 12 años4
@Motivan
Mostrar cita
Buenas! Tienes q ir a carrera blanca y hacer las misiones de los compañeros, cuando lleves unas cuantas te dará la posibilidad de transformarse en hombre lobo. He leído que siendo atacado por un hombre lobo podría ser q también pero nose to... Así q corre para carrera blanca!!
como se llama la casa la qual tengo que ir para convertirme?
MIKEL30163Hace 12 años5
Se llama juvestar o algo así, parece un barco volcado que hace de casa, justo debajo del castillo del jarl. Allí está la "mansión de los compañeros.
2 VOTOS
Serarambul1053Hace 12 años6
@Billy6969
Mostrar cita
@Motivan
Mostrar cita
Buenas! Tienes q ir a carrera blanca y hacer las misiones de los compañeros, cuando lleves unas cuantas te dará la posibilidad de transformarse en hombre lobo. He leído que siendo atacado por un hombre lobo podría ser q también pero nose to... Así q corre para carrera blanca!!
como se llama la casa la qual tengo que ir para convertirme?
Jorvasker
1 VOTO
Motivan238Hace 12 años7
Esta a la izquierda de la posada subiendo unas escaleras , tiene un nombre q empieza por J creo recordar... Pero vamos q la encuentras rApido.
1 VOTO
LTyrone455Hace 12 años8
Jorvaskrr, la fachada está cubierta con escudos. Haz un par de misiones y es tuya.
Esmith921890Hace 12 años9
Sale videito de la primera vez que te transformas en hombre lobo ?
Varisnikov2Hace 11 años10
Sabeis kuantas misiones tengo ke acer porke yo ya llevo unas kuantas i nada ize esa de ke ves komo farkas se convierte en hombre lovo i otra de ke rescatas a un tio i lo tienes ke llevar a ventalia sabeis kuantas me kedann mas o menos ??
Lakilex719Hace 11 años11
Pues yo hice solo la de ir con Farkas a esa mision del tumulo del hombre polvo y ya luego me pude transformar. En la casa de los compañeros hay un tio calvo que te dice que os teneis que ver por la noche en la fragua del gremio,te lleva a un lugar secreto y ya luego es casi todo video.
1 VOTO
Varisnikov2Hace 11 años12
Gracias lakilex ya me han echo hombre lobo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como convertirse en hombre lobo AYUDA

Hay 12 respuestas en Como convertirse en hombre lobo AYUDA, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL