Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

Respondo dudas assassins creed revelations

Virtualete4227Hace 12 años96
Jajajaja, no te voto con jeje divertido porque lla e superado el maximo i no me deja pero mui bueno
1 VOTO
Bbbaaa1679Hace 12 años97
@Virtualete
Mostrar cita
1- si no saves que es un andamio, planteate dejar de jugar tanto a la playstation... 2- es una especie de mini torre de madera que se usa para construir cosas 3- al escondite ingles 4- atraes a los guardias al lado de un andamio, cuando estan mui cerca tiras una bomba de umo i con carrerilla ve asta el andamio, cuando estes mui cerca pulsa el circulo, el andamio se caera en su insucmificante caveza. 8D [b]de vuen rollo e, que parece que valla de sovrao[/b]
perdon por no ser tan listo como tu y aunk no te lo parezca yo no estoy todo el dia jugando a la play solo por no saber k es un andamio pero si te digo la verdad esa palabra solo la he oido en el juego asi k perdona eh? y gracias por la ayuda
EDITADO EL 12-12-2011 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Virtualete4227Hace 12 años98
@Bbbaaa
Mostrar cita
@Virtualete
Mostrar cita
1- si no saves que es un andamio, planteate dejar de jugar tanto a la playstation... 2- es una especie de mini torre de madera que se usa para construir cosas 3- al escondite ingles 4- atraes a los guardias al lado de un andamio, cuando estan mui cerca tiras una bomba de umo i con carrerilla ve asta el andamio, cuando estes mui cerca pulsa el circulo, el andamio se caera en su insucmificante caveza. [b]de vuen rollo e, que parece que valla de sovrao[/b]
perdon por no ser tan listo como tu y aunk no te lo parezca yo no estoy todo el dia jugando a la play solo por no saber k es un andamio pero si te digo la verdad esa palabra solo la he oido en el juego asi k perdona eh? y gracias por la ayuda
jejeje tampoco desvariemos, yo en ningun momento e dicho que sea mes inteligente que tu, soy mas inteligente que tu, aora si lo e dicho, volviendo a la realidad, disculpa si te respondi de mala gana es que estava un pooco cavreado por asuntos de mi vida personal.
2 VOTOS
Bbbaaa1679Hace 12 años99
@Virtualete
Mostrar cita
@Bbbaaa
Mostrar cita
@Virtualete
Mostrar cita
1- si no saves que es un andamio, planteate dejar de jugar tanto a la playstation... 2- es una especie de mini torre de madera que se usa para construir cosas 3- al escondite ingles 4- atraes a los guardias al lado de un andamio, cuando estan mui cerca tiras una bomba de umo i con carrerilla ve asta el andamio, cuando estes mui cerca pulsa el circulo, el andamio se caera en su insucmificante caveza. 8D [b]de vuen rollo e, que parece que valla de sovrao[/b]
perdon por no ser tan listo como tu y aunk no te lo parezca yo no estoy todo el dia jugando a la play solo por no saber k es un andamio pero si te digo la verdad esa palabra solo la he oido en el juego asi k perdona eh? y gracias por la ayuda
jejeje tampoco desvariemos, yo en ningun momento e dicho que sea mes inteligente que tu, soy mas inteligente que tu, aora si lo e dicho, volviendo a la realidad, disculpa si te respondi de mala gana es que estava un pooco cavreado por asuntos de mi vida personal.
tranquilo k yo también en estos dias estoy estresado con ciertas cosas,pero esk tu comentario lo tome de mala manera pork me jodia pork pensaba k decias k era tonto por no saber k es un andamio si la verdad eres mas listo k yo yo esk hay ciertas cosas k no las entiendo aunk sean secillas para otras personas
Gmayolp2Hace 12 años100
Solo queria preguntar cuando se pueden fabricar bombas: justo al empezar ya el juego ? O los bancos de trabajo se activan al pasar alguna mision ? Cuando se activan? No me sale en el mapa el icono de la bomba (banco de trabajo), pero si el de reclutar y enviar asesinos para hacer misiones.

Tengo de momento un 15% de sincro. (estoy al principio) pero no puedo interactuar aun con los bancos de trabajo. Es normal? 

Saludos!
Virtualete4227Hace 12 años101
@Gmayolp
Mostrar cita
Solo queria preguntar cuando se pueden fabricar bombas: justo al empezar ya el juego ? O los bancos de trabajo se activan al pasar alguna mision ? Cuando se activan? No me sale en el mapa el icono de la bomba (banco de trabajo), pero si el de reclutar y enviar asesinos para hacer misiones. Tengo de momento un 15% de sincro. (estoy al principio) pero no puedo interactuar aun con los bancos de trabajo. Es normal? Saludos!
se desvloquea cuando el yusuf te explica como fabricarlas, si no se te marca despues de eso, vete al mapa y con la opcion selector mira haver si te sale
Gmayolp2Hace 12 años102
@Virtualete
Mostrar cita
@Gmayolp
Mostrar cita
Solo queria preguntar cuando se pueden fabricar bombas: justo al empezar ya el juego ? O los bancos de trabajo se activan al pasar alguna mision ? Cuando se activan? No me sale en el mapa el icono de la bomba (banco de trabajo), pero si el de reclutar y enviar asesinos para hacer misiones. Tengo de momento un 15% de sincro. (estoy al principio) pero no puedo interactuar aun con los bancos de trabajo. Es normal? Saludos!
se desvloquea cuando el yusuf te explica como fabricarlas, si no se te marca despues de eso, vete al mapa y con la opcion selector mira haver si te sale
Iep, gracias Virtualete por la respuesta. De momento Yusuf solo me ha enseñado a tirar algun petardo. Supongo que mas adelante cuando me senñe granadas y tal y termine con su tutorial ya se me desbloqueara el banco no ?. Es lo que me ocurre muchas veces, hago demasiadas misiones secundarias o voy haciendo el fary por el mapa dejado de lado la historia principal (lo mejor...) Gracias
Virtualete4227Hace 12 años103
@Gmayolp
Mostrar cita
@Virtualete
Mostrar cita
@Gmayolp
Mostrar cita
Solo queria preguntar cuando se pueden fabricar bombas: justo al empezar ya el juego ? O los bancos de trabajo se activan al pasar alguna mision ? Cuando se activan? No me sale en el mapa el icono de la bomba (banco de trabajo), pero si el de reclutar y enviar asesinos para hacer misiones. Tengo de momento un 15% de sincro. (estoy al principio) pero no puedo interactuar aun con los bancos de trabajo. Es normal? Saludos!
se desvloquea cuando el yusuf te explica como fabricarlas, si no se te marca despues de eso, vete al mapa y con la opcion selector mira haver si te sale
Iep, gracias Virtualete por la respuesta. De momento Yusuf solo me ha enseñado a tirar algun petardo. Supongo que mas adelante cuando me senñe granadas y tal y termine con su tutorial ya se me desbloqueara el banco no ?. Es lo que me ocurre muchas veces, hago demasiadas misiones secundarias o voy haciendo el fary por el mapa dejado de lado la historia principal (lo mejor...) Gracias
si, se desvloquea con el progreso de las secuencias, a, y yo tamb lo ice asi, consegui todo lo secundario, cuando estava en la secuencia 3 no te digo mas, o almenos gratuitamente.
Virtualete4227Hace 12 años104
@Bbbaaa
Mostrar cita
@Virtualete
Mostrar cita
@Bbbaaa
Mostrar cita
@Virtualete
Mostrar cita
1- si no saves que es un andamio, planteate dejar de jugar tanto a la playstation... 2- es una especie de mini torre de madera que se usa para construir cosas 3- al escondite ingles 4- atraes a los guardias al lado de un andamio, cuando estan mui cerca tiras una bomba de umo i con carrerilla ve asta el andamio, cuando estes mui cerca pulsa el circulo, el andamio se caera en su insucmificante caveza. [b]de vuen rollo e, que parece que valla de sovrao[/b]
perdon por no ser tan listo como tu y aunk no te lo parezca yo no estoy todo el dia jugando a la play solo por no saber k es un andamio pero si te digo la verdad esa palabra solo la he oido en el juego asi k perdona eh? y gracias por la ayuda
jejeje tampoco desvariemos, yo en ningun momento e dicho que sea mes inteligente que tu, soy mas inteligente que tu, aora si lo e dicho, volviendo a la realidad, disculpa si te respondi de mala gana es que estava un pooco cavreado por asuntos de mi vida personal.
tranquilo k yo también en estos dias estoy estresado con ciertas cosas,pero esk tu comentario lo tome de mala manera pork me jodia pork pensaba k decias k era tonto por no saber k es un andamio si la verdad eres mas listo k yo yo esk hay ciertas cosas k no las entiendo aunk sean secillas para otras personas
jeje, pues tenias impresión equivocada, he visto comentarios de foros y no se porque todavia no te e agregado a amigos, que sepas que soy muy selectivo con eso, no acostumbro a agregar a cualquiera.
RicardoGMD2Hace 12 años105
Anuska1810 me Vuelves a explicar como se desarma un guardia? estoy en la misma mision de la hitana y estoy desesperado quiero saber COMO RAYOS SE DESARMAN SIEMPRE TERMINO MATANDO AL ESTUPIDO GUARDIA, si fuera guardia templario si no le tendria compacion ezio -.- 




(post data: olvide mencionar que juego en pc no en consola)
EDITADO EL 14-12-2011 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Virtualete4227Hace 12 años106
@RicardoGMD
Mostrar cita
Anuska1810 me Vuelves a explicar como se desarma un guardia? estoy en la misma mision de la hitana y estoy desesperado quiero saber COMO RAYOS SE DESARMAN SIEMPRE TERMINO MATANDO AL ESTUPIDO GUARDIA, si fuera guardia templario si no le tendria compacion ezio -.- (post data: olvide mencionar que juego en pc no en consola)
soy virtualete, y no se los controles de el de PC, el unico que tiene mi permiso para responder es cr210 pstdata: pa la ps3 es R1 + cuadrado, el contra robo R1+ triandolo y R1+x esquivar
EDITADO EL 14-12-2011 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RaulTellez467Hace 12 años107
@Virtualete
Mostrar cita
@RicardoGMD
Mostrar cita
Anuska1810 me Vuelves a explicar como se desarma un guardia? estoy en la misma mision de la hitana y estoy desesperado quiero saber COMO RAYOS SE DESARMAN SIEMPRE TERMINO MATANDO AL ESTUPIDO GUARDIA, si fuera guardia templario si no le tendria compacion ezio -.- (post data: olvide mencionar que juego en pc no en consola)
soy virtualete, y no se los controles de el de PC, el unico que tiene mi permiso para responder es cr210 pstdata: pa la ps3 es R1 + cuadrado, el contra robo R1+ triandolo y R1+x esquivar
Se te olvidaba que tienes que tener los puños.
Virtualete4227Hace 12 años108
Eso es logica pura, con perdon si la estoy cagando, pero es materialmente imposivle que alguien que a jugado 5 minutos al juego, no se capaz de deducir eso

postdata; si la e cagado y tu, querid@ lector, no lo savias, que sepas que no tengo malas intenciones.
EDITADO EL 14-12-2011 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ykara275Hace 12 años109
Hola!!

Mira tengo un problemilla con una misión de facción creo (no estoy muy segura porque estoy en el curro), de maestro asesino. Consiste en acompañar a un maestro asesino hasta un heraldo y conseguir que no le hagan daño alguno. No sé como narices hacerlo porque en cuanto mato alguno de los atacantes viene otro detrás y le apuñala en un plis y a tomar por saco el 100 %. ¿Podrías guiarme un poquitón?

Gracias anticipadas!
1 VOTO
Virtualete4227Hace 12 años110
No caigo en la misión, mira el nombre, ponlo y asi sabre a que te  parece?
1 VOTO
Ykara275Hace 12 años111
@Virtualete
Mostrar cita
No caigo en la misión, mira el nombre, ponlo y asi sabre a que te parece?
Ok, en cuanto llegue a casa te digo.Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Respondo dudas assassins creed revelations

Hay 605 respuestas en Respondo dudas assassins creed revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL