Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Stevenmacher26166
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 8743

DC Universe Online: DC Estafa A Sus Clientes Legendarios...

Hola a todos, asi es chicos, resulta que ahora con lo del Free 2 Play, el servidor de DC Universe Online se ha convertido en el peor servidor habido y por haber de los MMO. Y es que resulta, que ahora, al haberlo puesto gratis, se les ha saturado el Servidor, y ni siquiera son capaces de poner un Servidor Nuevo, lo triste es que todos aquellos que pagaban desde Enero se han visto afectados por el rendimiento patético del Servidor, y es que este no para de sacar a los jugadores de las partidas, asi como lagazos increibles en todo momento, pues bien, resulta que cuando Los Jugadores Legendarios, osea. los que pagan la suscripción al mes por jugar, deciden quejarse a DC por el mal funcionamiento del Servidor, estos les mandan a hacer un test de conexión a internet mediante la PS3, para "tomar nota" de la subida y bajada, IP, UPnP etc.., es decir, una tonteria que no sirve para nada, luego, cuando el Usuario vuelve a quejarse porque no le solucionan los problemas de desconexión constante, los de DC le piden el modelo de PS3, Router, Proveedor de internet etc..., y una vez hecho esto, y no habiendo resuelto el problema, los de DC le dicen al usuario que el problema es de su Router, que seguramente es incompatible, y resulta que casualmente es el mismo Router que llevaba 8 meses funcionando a la perfección con el DC Universe Online, en resumen, que cobran una suscripción de 12,99 eur. y no se hacen cargo de nada, salvo de enviar estúpidos correos para dar largas, o intentar convencer al usuario de que el problema es de su Router. Y yo me pregunto...

ENTONCES TODOS LOS USUARIOS QUE TIENEN ESAS DESCONEXIONES CONSTANTES TIENEN UN ROUTER INCOMPATIBLE CON EL DC???, NO ES MÁS FÁCIL RECONOCER, QUE EL SERVIDOR DE DC ES PATÉTICO, Y QUE LA  PROFESIONALIDAD DE SOE BRILLA POR SU AUSENCIA???, PORQUE ES QUE ENCIMA, CUANDO EL USUARIO LLAMA POR TELÉFONO AL NETWORK, LE DICEN QUE LLAME A SU PROVEEDOR DE INTERNET, Y NO HACEN MÁS QUE PASARSE LA PELOTA LOS UNOS A LOS OTROS.

OTRO DATO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA, ES QUE LOS GM DEL JUEGO SON LATINOAMERICANOS DE SAN DIEGO, Y SI UNO PRETENDE SER GM, TIENE QUE VIVIR EN SAN DIEGO, E.E.U.U. ASI QUE, NOS PRESTAN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONAS QUE ESTAN AL OTRO LADO DEL CHARCO, LOS CUALES NO TIENEN NI IDEA DE COMO VA EL SERVIDOR EUROPEO, PORQUE ELLOS JUEGAN EN EL SERVIDOR ESTADOUNIDENSE.


DICHO TODO ESTO, MI CONSEJO ES QUE SI QUEREIS JUGAR A DC UNIVERSE ONLINE, LO MEJOR ES QUE LO HAGAIS COMO FREE (GRATIS), PORQUE PAGAR POR EL SERVICIO QUE PRESTA ESTA COMPAÑIA ES REGALAR EL DINERO, LO MEJOR ES QUE OS GASTEIS EL DINERO EN ALGO MEJOR... 1 SALUDO A TODOS...
1 VOTO
ValloX15898Hace 12 años1
Cagaste nomas     
Wolverinesergio1235Hace 12 años2
Si me hago legendario, tengo los beneficios del chat y de personajes no? Y si solo lo pago una vez para tener mas ranuras de personajes y luego no lo pago, se me van a borrar?
Stevenmacher26166Hace 12 años3
Si te haces Legendario, tendrás 16 PNJ, pero al dejar de pagar pasarás a Premium, perdiendo 10 de ellos, es decir, quedándote con 6...
Mruz6Hace 12 años4
@Stevenmacher26
Mostrar cita
Si te haces Legendario, tendrás 16 PNJ, pero al dejar de pagar pasarás a Premium, perdiendo 10 de ellos, es decir, quedándote con 6...
ok y si entro a LEGENDARIO se que podre acceder a todos los DCL ahora yo dejo de pagar y me quiero quedar con el poder de la Lightning Strikes procede o el DC simplemente me lo quita te quita casillas de PJ te quita ranuaras me quitara ese PODER
Stevenmacher26166Hace 11 años5
Una vez dejas de Ser Legendary, pierdes todo, ranuras, DLC´s etc... excepto el PNJ que te hayas ceado, es decir, si te creas un personaje con los poderes de La Luz, cuando pasaes a Premium, no se borra tu personaje, lo seguiras teniendo para siempre...
Erchiky9368Hace 11 años6
Llevo jugando meses y no he tenido ningun problema, asi que no le hagais caso a este iluminado, que tendras 1 mb contratado y con el emule encendido, por que yo tengo 10mb y con skype abierto y me va perfecto, sin lagazos ni nada asi que no le hagais caso, y pagar es muy bueno y muy rentable.
Stevenmacher26166Hace 11 años7
E mule encendido??, hace años que no uso el Emule, y lo de iluminado lo diras porque a dierencia de Ti no me dejo el sueldo en un juego, tu seras de esos Noobs que consiguieron los logros y armaduras a base de gastarse la pasta, muy bien por Ti, en tiempos de Legendario, sin Free2Play, serias un paquete, eso está claro, por eso ves bien el pagar por todo dentro del juego, te compraras hasta los Radares de Exobits no??,  tu no tienes ni idea del juego, porque como bien dices llevas meses, es decir, desde que lo pusieron gratis, porque no te gastaste ni el dinero en el formato físico, y luego dices que pagar es rentable, y acaso tú pagaste??, no tienes ni 2 dedos de frente, yo llevo desde el principio NOVATO, y he vivido todos los cambios del juego, asi que se de lo que hablo, tu eres de los que metemos en Raid, y no tiene ni idea, de esos que mueren constantemente, y que cuando le pusieron las Marcas de Repetición, como Buen Noob, corrió a comprarlas, y aún asi, no llegas al Nivel, sigue gastando pero nunca seras como los Veteranos...
EDITADO EL 15-09-2012 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Erchiky9368Hace 11 años8
@Stevenmacher26
Mostrar cita
E mule encendido??, hace años que no uso el Emule, y lo de iluminado lo diras porque a dierencia de Ti no me dejo el sueldo en un juego, tu seras de esos Noobs que consiguieron los logros y armaduras a base de gastarse la pasta, muy bien por Ti, en tiempos de Legendario, sin Free2Play, serias un paquete, eso está claro, por eso ves bien el pagar por todo dentro del juego, te compraras hasta los Radares de Exobits no??, tu no tienes ni idea del juego, porque como bien dices llevas meses, es decir, desde que lo pusieron gratis, porque no te gastaste ni el dinero en el formato físico, y luego dices que pagar es rentable, y acaso tú pagaste??, no tienes ni 2 dedos de frente, yo llevo desde el principio NOVATO, y he vivido todos los cambios del juego, asi que se de lo que hablo, tu eres de los que metemos en Raid, y no tiene ni idea, de esos que mueren constantemente, y que cuando le pusieron las Marcas de Repetición, como Buen Noob, corrió a comprarlas, y aún asi, no llegas al Nivel, sigue gastando pero nunca seras como los Veteranos...
he dicho emule como puedo decir u-torrent, me refiero a cualquier programa que tire de internet y mira, no sere un noob con armadura de guerra, y ya te digo yo a ti que reformes la armadura cuando te mate un jefe del abismo con 1500 vale?? y para tu informacion, noob, no puedes conseguir una mardura con dinero ni logros, el ser legendario ayuda a hacer alertas y duos que solo puedes hacer con un dlc, y a tener mas dinero que 2000 y si lo descarge gratis, y los 50 que me ahorre del juego me los gasto en legendario, lo veo muy rentable, no por tenerlo antes que los demas eres mejor, y no me echan, por que soy troll y mira por donde doy bastante mas magia que la mayoria que entran en raids de guerra o krypton, cr 88 en este juego no hay veteranos, hay viciaos como tu que se cren que por estar viciao mas tiempo es mejor, solo tienes mas marcas por que has echo la misma alerta o asalto mas veces cuando no era gratis y que? seguramente sea mejor que tu y no lo tengo en disco
SOLID-SNAKE1130Hace 11 años9
@Erchiky9
Mostrar cita
Llevo jugando meses y no he tenido ningun problema, asi que no le hagais caso a este iluminado, que tendras 1 mb contratado y con el emule encendido, por que yo tengo 10mb y con skype abierto y me va perfecto, sin lagazos ni nada asi que no le hagais caso, y pagar es muy bueno y muy rentable
la verdad es que si en la pc sirve es otra cosa, este el foroo de ps3, y como mencionaron antes este problema pasa con el ps3, la pc es otra cosa
Stevenmacher26166Hace 11 años10
@Erchiky9
Mostrar cita
@Stevenmacher26
Mostrar cita
E mule encendido??, hace años que no uso el Emule, y lo de iluminado lo diras porque a dierencia de Ti no me dejo el sueldo en un juego, tu seras de esos Noobs que consiguieron los logros y armaduras a base de gastarse la pasta, muy bien por Ti, en tiempos de Legendario, sin Free2Play, serias un paquete, eso está claro, por eso ves bien el pagar por todo dentro del juego, te compraras hasta los Radares de Exobits no??, tu no tienes ni idea del juego, porque como bien dices llevas meses, es decir, desde que lo pusieron gratis, porque no te gastaste ni el dinero en el formato físico, y luego dices que pagar es rentable, y acaso tú pagaste??, no tienes ni 2 dedos de frente, yo llevo desde el principio NOVATO, y he vivido todos los cambios del juego, asi que se de lo que hablo, tu eres de los que metemos en Raid, y no tiene ni idea, de esos que mueren constantemente, y que cuando le pusieron las Marcas de Repetición, como Buen Noob, corrió a comprarlas, y aún asi, no llegas al Nivel, sigue gastando pero nunca seras como los Veteranos...
he dicho emule como puedo decir u-torrent, me refiero a cualquier programa que tire de internet y mira, no sere un noob con armadura de guerra, y ya te digo yo a ti que reformes la armadura cuando te mate un jefe del abismo con 1500 vale?? y para tu informacion, noob, no puedes conseguir una mardura con dinero ni logros, el ser legendario ayuda a hacer alertas y duos que solo puedes hacer con un dlc, y a tener mas dinero que 2000 y si lo descarge gratis, y los 50 que me ahorre del juego me los gasto en legendario, lo veo muy rentable, no por tenerlo antes que los demas eres mejor, y no me echan, por que soy troll y mira por donde doy bastante mas magia que la mayoria que entran en raids de guerra o krypton, cr 88 en este juego no hay veteranos, hay viciaos como tu que se cren que por estar viciao mas tiempo es mejor, solo tienes mas marcas por que has echo la misma alerta o asalto mas veces cuando no era gratis y que? seguramente sea mejor que tu y no lo tengo en disco
Pero que quieres, intentar convercerte a ti Mismo de que conoces el juego mejor que yo??, se perfectamente cuales son las diferencias entre free - Premium - Legendary, y perdona, pero si puedes pagarte la armadura, sóo tienes que comprar tus marquitas de repetición, e ir al Tártaro 4 ves al día como han hecho muchos y bualá, armadura de Guerra sin saber ni siquiera hacer Proeza de Bc2, no te enteras de nada, y eso de Controller, me gustaría verlo, porque haces mención, a lo de dar poder, y ya me dejas claro que sólo sabes hacer eso, y sabes??, el Controller es más complejo, hay Debufos, y otras cosas que tu desconoces, NOob, o Novato o como quieras, espero que tengas un Villano en PS3, asi me dices tu nombre y te vienes al PBG, a ver lo Controller que eres, asi dejas de decir tonterias y hablar de cosas que desconoces...
EDITADO EL 18-09-2012 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Erchiky9368Hace 11 años11
@Stevenmacher26
Mostrar cita
@Erchiky9
Mostrar cita
@Stevenmacher26
Mostrar cita
E mule encendido??, hace años que no uso el Emule, y lo de iluminado lo diras porque a dierencia de Ti no me dejo el sueldo en un juego, tu seras de esos Noobs que consiguieron los logros y armaduras a base de gastarse la pasta, muy bien por Ti, en tiempos de Legendario, sin Free2Play, serias un paquete, eso está claro, por eso ves bien el pagar por todo dentro del juego, te compraras hasta los Radares de Exobits no??, tu no tienes ni idea del juego, porque como bien dices llevas meses, es decir, desde que lo pusieron gratis, porque no te gastaste ni el dinero en el formato físico, y luego dices que pagar es rentable, y acaso tú pagaste??, no tienes ni 2 dedos de frente, yo llevo desde el principio NOVATO, y he vivido todos los cambios del juego, asi que se de lo que hablo, tu eres de los que metemos en Raid, y no tiene ni idea, de esos que mueren constantemente, y que cuando le pusieron las Marcas de Repetición, como Buen Noob, corrió a comprarlas, y aún asi, no llegas al Nivel, sigue gastando pero nunca seras como los Veteranos...
he dicho emule como puedo decir u-torrent, me refiero a cualquier programa que tire de internet y mira, no sere un noob con armadura de guerra, y ya te digo yo a ti que reformes la armadura cuando te mate un jefe del abismo con 1500 vale?? y para tu informacion, noob, no puedes conseguir una mardura con dinero ni logros, el ser legendario ayuda a hacer alertas y duos que solo puedes hacer con un dlc, y a tener mas dinero que 2000 y si lo descarge gratis, y los 50 que me ahorre del juego me los gasto en legendario, lo veo muy rentable, no por tenerlo antes que los demas eres mejor, y no me echan, por que soy troll y mira por donde doy bastante mas magia que la mayoria que entran en raids de guerra o krypton, cr 88 en este juego no hay veteranos, hay viciaos como tu que se cren que por estar viciao mas tiempo es mejor, solo tienes mas marcas por que has echo la misma alerta o asalto mas veces cuando no era gratis y que? seguramente sea mejor que tu y no lo tengo en disco
Pero que quieres, intentar convercerte a ti Mismo de que conoces el juego mejor que yo??, se perfectamente cuales son las diferencias entre free - Premium - Legendary, y perdona, pero si puedes pagarte la armadura, sóo tienes que comprar tus marquitas de repetición, e ir al Tártaro 4 ves al día como han hecho muchos y bualá, armadura de Guerra sin saber ni siquiera hacer Proeza de Bc2, no te enteras de nada, y eso de Controller, me gustaría verlo, porque haces mención, a lo de dar poder, y ya me dejas claro que sólo sabes hacer eso, y sabes??, el Controller es más complejo, hay Debufos, y otras cosas que tu desconoces, NOob, o Novato o como quieras, espero que tengas un Villano en PS3, asi me dices tu nombre y te vienes al PBG, a ver lo Controller que eres, asi dejas de decir tonterias y hablar de cosas que desconoces...
no perdona nadie ha dicho que lo conozca mejor o peor, por que realmente sabemos lo mismo los dos por que no hay mucho que saber, y ya te digo que solo repito de vez en cuando una arena para la cajita y cuando queda poco para un pj leyenda por ejemplo, asi que no hables si no sabes nada de mi, mira ya te contesto por aqui a la otra que te conteste pero no sabia que eras villano, lastima soy heroe, pero yo no hablo de lo que nose no como tu que supones cosas por que te sale de los co***es sabes, que solo doy mi opinion a un foro creado por ti y empiezas a llamarme noob, no puedes pensar que si te hablo y te argumento es por que no lo soy?? ten cabeza que te la dejas en el juego
Stevenmacher26166Hace 11 años12
Te recuerdo que tu primera aparición fué para decir que navegaba con 1 MB y que tendria el e-mule descargando, si eso no es sacar conclusiones sin conocerme de nada, aplícate el cuento, y eso de saber lo mismo lo dudo mucho, porque a día de hoy hay gente que aún no sabe todo sobre el DC, y levan más tiempo que tu en el juego, lo de argumentar no es que sea precisamente tu fuerte, porque decir que no me hagan caso, porque digo que nos estafan , lo cual no es mentira, y añadir que no hay Lag ni caidas, no creo yo que eso sean argumentos serios, yo hablo de realidades, pero tu no sé si hablas de lo mismo o estas mezclando juegos, y claro, como no tu PNJ es un Hero, no pasa nada porque también tenemos Heros en el DC, asi que puedes darme tu nombre y asi podré ver que tal juegas y s tus opinones pueden ser tomadas como válidas, cosa que yo no creo, y si es verdad que jugas en PS· y eres Hero, sólo tienes que darte una vuelta por la comisaría para ver cuantos escriben fuking Lag en el chat de Gritar, o que se caen todo el rato, si tu no has apreciado eso, una de dos, o juegas en PC o no has jugado el tiempo suficiente en PS·, es decir, casi nada, cualquiera que haya jugado al menos 3 meses seguidos al DC, sabe que el Server de PS· da pena, que las caidas estan a la orden del día y que hay Lag, y por supuesto, que la ARmadura de Guerra se puede comprarcon dinero real mediante las Marcas de Repetición, y que cuestan entre 75 y 80 eur para completar el equipo de Guerra, si no más...
Erchiky9368Hace 11 años13
@Stevenmacher26
Mostrar cita
Te recuerdo que tu primera aparición fué para decir que navegaba con 1 MB y que tendria el e-mule descargando, si eso no es sacar conclusiones sin conocerme de nada, aplícate el cuento, y eso de saber lo mismo lo dudo mucho, porque a día de hoy hay gente que aún no sabe todo sobre el DC, y levan más tiempo que tu en el juego, lo de argumentar no es que sea precisamente tu fuerte, porque decir que no me hagan caso, porque digo que nos estafan , lo cual no es mentira, y añadir que no hay Lag ni caidas, no creo yo que eso sean argumentos serios, yo hablo de realidades, pero tu no sé si hablas de lo mismo o estas mezclando juegos, y claro, como no tu PNJ es un Hero, no pasa nada porque también tenemos Heros en el DC, asi que puedes darme tu nombre y asi podré ver que tal juegas y s tus opinones pueden ser tomadas como válidas, cosa que yo no creo, y si es verdad que jugas en PS· y eres Hero, sólo tienes que darte una vuelta por la comisaría para ver cuantos escriben fuking Lag en el chat de Gritar, o que se caen todo el rato, si tu no has apreciado eso, una de dos, o juegas en PC o no has jugado el tiempo suficiente en PS·, es decir, casi nada, cualquiera que haya jugado al menos 3 meses seguidos al DC, sabe que el Server de PS· da pena, que las caidas estan a la orden del día y que hay Lag, y por supuesto, que la ARmadura de Guerra se puede comprarcon dinero real mediante las Marcas de Repetición, y que cuestan entre 75 y 80 eur para completar el equipo de Guerra, si no más...
perdona lee bien, te dije, nose si es que tendras 1mb o tendras emule(por poner un ejemplo p2p) abierto, es lo que te dije asi que si te sento mal problema tuyo, y si esa gente que lleva mas de 1 año jugando no sabe como funciona es por que no es muy lucida, por que con un poco de luces sabes como va que no es tan dificil, y yo te hablo de que mi liga (aunque me criticas por eso) los que somos no tenemos ninguno problemas nunca, nunca, es por algo, y mira lo unico que me queda decirte, es que es posible que estes en una fase diferente y yo tube suerte de estar en una fase perfecta, y las marcas ya te conteste, yo no repito excepto alguna arena que no cuestan nada, las marcas las tengo de legendario
Stevenmacher26166Hace 11 años14
En otra FASE???, mira, entra en los foros del dc, en os oficiales, y pregunta cuántos han tenido o tienen Lag, cuántos sufren de Bugeos etc... pregunta cúantos han muerto en asalto y no se les ha podido levantar por no aparecerles el círculo encima, NO.... TIENES.... NI....IDEA, PORQUE SÓLO HACES COSITAS, SI QUIERES VER EL MUNDO REAL DENTRO DE DC, JUEGA CON LOS DEMÁS, NO SÓLO CON 3 PELAGATOS, Y EL JUEGO TIENE BASTANTE CONTENIDO, Y SI ES LA PRIMERA VEZ UNO SE PUEDE PERDER, A NO SER QUE COMO TU, LO MIRE TODO EN EL YOUTUBE, Y EN LAS PÁGINAS DE AYUDA, DÉJATE DE MARICONADAS, Y DIME EL NOMBRE DE TU PNJ QUE VOY A PREGUNTAR POR TI EN LOS HEROS, VERAS CUÁNTOS SE ECHAN A REIR, CUANDO LES DIGA LAS GILIPOLLECES QUE DICES EN EL FORO, Y LUEGO ME DESCOJONARÉ YO CUANDO ME DIGAN TU NIVEL DE JUGADOR, MAREAS MUCHO LA PERDIZ PERO NO ME ESCRIBES TU NOMBRE DE PNJ, SABES??, VETE A INCORDIAR A OTRO FORO PORQUE COMO TE ESCRIBÍ EN EL OTRO, AQUÍ NO APORTAS NADA...
Gastaca58Hace 11 años15
Miedo me da escribir aquí viendo como esta el tema de caldeado.... Soy legendario y juego en ps3, y hasta que salió el paquete nuevo la verdad que no tenia problemas con el juego, alguna vez se me colgaba la play pero muy rara vez, era algo esporádico y no se decir si era por la consola o por el juego, pero desde que ha salido el nuevo paquete reconozco que es una tortura jugar los raids y alertas nuevos, no para de caerse gente, gente sin botin de grupo, botines que saltan en mitad de la partida cuando no matas a nadie, y mil fallos mas. Personalmente no me parece bien que experimenten con la gente legendaria que al final somos los que les pagamos, pero también reconozco que después de una semana con muchiiiiisima paciencia haciendo los nuevos raids mi personaje se ha beneficiado y mucho de ser legendario y me explico. Me ha costado meses completar la armadura de guerra porque antes solo sacaba las 14 marcas de guerra a la semana que daban bg y tartaro, peor ahora tengo muchiiisimas mas.

No me atrevo a decir que estafan a los legendarios, porque va en cada uno si le compensan los disgustos de las nuevas pantallas con los botines, pero si tengo muy claro que tienen que hacer algo con la conexión y poner servidores dedicados o algo así porque si esto sigue asi se cargaran el juego porque nadie seguirá jugando.

PD.- Soy troll y prefiero no entrar en vuestra discusión de personajes porque no quiero caldear mas el ambiente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > DC Estafa A Sus Clientes Legendarios...

Hay 25 respuestas en DC Estafa A Sus Clientes Legendarios..., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL