Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Consejos para un ladrón/asesino?

SkyrimGamer5Hace 11 años16
@Brago90
Mostrar cita
Lo que te han dicho sigilo, arco, 1 mano, armadura liguera, ilusion, herreria y encantamiento son 7 ramas pero pongamos que le colocas maximo 10 puntos por rama te saldria que al 71 lo tienes y la verdad es que son menos puntos por que solo se sube partes de cada rama si lo montas bien. Hermandad oscura:traje, caballo, asesino espectral y hoja de la desolacion(si cumples los opcionales traje potenciado y alianza de rondador nocturno) Gremio de ladrones:traje, traje maese(recolor del anterior con mejores estadisticas), ruiseñor(el bueno util para ladrones y asesinos), 1 poder de nocturnal. Recomiendo que empieces por el gremio de ladrones(aprendes a evadir mejor) hasta pillar el traje de ruiseñor echo eso sigue con la hermandad oscura(aprender lo primero te servira para montarte las huidas bien). edit:ilusion te sirve para infiltracion con amortiguar, camaleon e invisibilidad y para huida con calma, terror, frenesi y tadas las que afectan al enemigo) encantamiento para ponerle encantamientos buenos a los arcos pillar almas negras(roba almas) y la efectos de la variante de huida del ilusionismo.
brago90 podrias poner una imagen del traje potenciado y la alianza de rondador nocturno?
SkyrimGamer5Hace 11 años17
Yo creia que mi asesino era perfecto en el nivel 81 y todas las perk que queria estaban puestas, pero cuando vi una perk de sigilo que no me la puse porque lei mal su efecto, ( ojo: mi skyrim esta en ingles) la perk decia: los ataques con dagas hacen un 15x mas de daño. pero yo lei que hacian un 5x
mas de daño.ya que tenia la perk de sigilo que decia: los ataques a una mano hacen un 6x mas de daño, no sesitaba esa perk entonses cuando me di cuenta del error que cometi enpese otra cuenta de asesino (ovio que no borre la otra cuenta porque igual mi arco metia unas hostias buenas)

y bueno , porfavor no cometais el mismo error que yo xddd 

se despide SkyrimGamer.
Olonam601225Hace 11 años18
Ami es que el asesino de dragones se esconda y mate por la espalda no me gusta, prefiero ser un guerrero que salve a skyrim de los dragones  
Jackmarston1251Hace 11 años19
Para asesino o ladron te recomiendo el Khajiita y el Dunmer en las razas e.e pero igual a tu eleccion yo soy un asesino 100% en la hermandad oscura exepto que me falta mejorar el santuario de Lucero del Alba es lo unico pero para asesino te recomiendo que uses la hoja de Woe la hacha de batalla de Ebano y el arco orco yo tengo esas tres y funcionan ala perfeccion en cada momento la hoja la encuentras en la mision final de la Hermandad la hacha en un tesoro donde ahi un Dragon de sangre y el arco orco tu lo puedes fabricar en cambio las armaduras es mas facil yo tengo todas exepto la de Nazir bueno te explico para conseguir la de bufon esta en la entrada del santuario de Lucero del Alba o mata a Cicero en esa  mision la principal la tiene Gabriella en la ultima mision o compra el cuarto del maestro de asesino cuando tengas la historia 100% y la de Nazir es jodiendo la Hermandad por que jamas muere en la historia lol mis tacticas son:abrir la cerradura de la casa entrar y robar todo lo bueno despues ir ala cama y darle unos cuantos golpes con la hacha o hoja de Woe para que de un buen ataque despues robas las llaves y pronto vuelves a matar a todos ahi asi yo le hago con Soledad vivo en la espira orgullosa y siempre entro alas casas o con el hacha de ebano mientras caminan pues sale mejor asi los decapitas solo que te persigue la poli  .Ahi muchos mas trucos disponibles pero tambien soy un cazador de bestias (vampiros,hombres lobo y cualquier cosa rara cuidense argonianos) . No te recomiendo ser ladron te hace cobarde solo unete por la armadura que es muy buena la armadura y para conseguir dinero pero yo te recomiendo la hermandad asi te compras la mansion en la ultima mision matas al emperador de Tamriel te dan 20 000 y junto alas misiones y todo eso ganas mucho tambien ganas ayudantes y todo eso y el gremio solo sirve para conseguir ciertas cosas,suerte y soy un Khajiita          estoy orgulloso de ser Khajiita y nivel 25 mi gamertag es Massterdesstruct soy pro tengo 7025 G de logros e.e .
Jackmarston1251Hace 11 años20
@Overlord04
Mostrar cita
Yo soy asesino sigiloso y llevó la armadura etérea de leyenda la daga de ébano y la que te dan en la hermandad oscura de habilidades tengo arqueros discreción a una mano y no paró de subir el aguante . Hay alguna mejora que me sirva que me recomendéis?
jJoder tio igual que yo ¡viva los asesinos! y mi lema es:Requiest in cat in pace e.e (tengo todos los Assasins Creed el 1,2,brotherhood,revelations,3 y altair chronicles.) Si es que juegas en XBOX360 agregame soy Massterdesstruct.
X0SoulDragon0X374Hace 11 años21
Queréis jugar bien el rol de asesino? De que si os pillan estáis jodidos? Soy totalmente mortales pero totalmente vulnerables?

Subid TODO, y cuando digo todo es TODO, a Aguante unicamente hasta 81. Todos los encantamientos a Chetar las armas, guantes de hermandad oscura, y lo demas telas. Sigilo 100% bla bla bla...
Elpapenigga2Hace 8 años22
La verdad aunque quieras ser nórdico, creó que te deberías ir con un khajita por sus habilidades naturales como ladrón y asesino silencioso    esto también te ayudara en que como hasta ahora estas empezando podrías ahorrarte algunos combates por medio del sigilo.  
Khajiita-6663Hace 7 años23
Consigue la daga de Mehrunes Dagon, para mí, es la mejor :3
Únete al gremio de los ladrones para conseguir la armadura[spoiler="Spoiler"] de ruiseñor[/spoiler] que viene muy bien para asesinos/ladrones y un arco muy bueno
Usa venenos y mejora alquimia
Cuando haya muchos enemigos usa el arco
EDITADO EL 17-04-2017 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Consejos para un ladrón/asesino?

Hay 23 respuestas en ¿Consejos para un ladrón/asesino?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL