Naruto: Ultimate Ninja Storm
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm
Tema: Ultimas noticias de naruto ultimate ninja storm 2!!!!!!
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

06-08-2009 / 15:18 h
100
16
437
Nivel 12
Seguidor32 escribió:
NARUTO14 escribió:
Joseka escribió:
Xbox360 ya sakó dos juegos...ps3 solo uno...
Listo! el de la ps3 tiene mejores graficos y jugabilidad y mejor historia y muchos mas personajes vamos es mejor el de la xbox tiene graficos de GAMEBOY y tiene pocos personajes

Ya esta el liante de turno armando jaleo. ¿Que tiene que ver tu comentario con el de Joseka?

Puede que es proximo juego este inspirado en Shiipuden. Pero tambien puede que no sea asi.

Porque la primera serie no acaba ni mucho menos con la pelea entre Naruto y Sasuke. Que es donde lo dejaron en este juego.

Por eso yo aun no haria suposiciones respecto a la historia de la segunda entrega.

Ahora eso si. Esperemos que esta vez tenga online.

gracias x defenderme
si te refieres a que pueden hacer e siguiente juego con los siguientes capitulos de despues de que naruto luchase contra sasuke (ke son los de relleno)yo creo ke no...nunca han hecho juegos con el relleno de la serie

08-08-2009 / 20:45 h
23
27
594
Nivel 13
No me refiero solo a los siguientes capitulo de la marcha de Sasuke con Orochimaru.

Mas bien que podrian aprobechar esos capitulos como excusa para que el siguiente juego tambien este inspirado en la primera serie.

Podrian agrandar el listado de personajes jugables, utilizar esta vez la verdadera banda sonora de la serie, variar las misiones y alargar y completar las peleas del listado de la hitoria.

Ej: La primera parte de la historia en este juego fueron 5 misiones (+/-) y al final utilizar a Naruto para pelear contra Kakashi haciendonos llamar a los compañeros como un objetivo secundario. Pues para el segundo juego podrian poner algunas misiones mas y que el la ultima pelea fuera contra "el demonio de la villa de la niebla" Zabuza (que por otra parte estaria genial poderlo utilizar ) acompañado por Haku (el chico que lo acompañaba).

Y con cosas parecidas ya podrian decir que tienen el N:UNS2 (que no es lo que yo querria, pero puede pasar). Al final recuerda que como tu digiste en Xbox360 ya hay dos juegos de Naruto y no son sobre Shippuden. Y para la anterior generacion tambien hay varios juegos sobre Naruto.

Con esto quiero decir que en esta generacion tampien querran exprimir este personaje y sacar varios juegos. Y si lo que hacen es hacer uno sobre Shippuden ya con el segundo... a ver sobre que iran los siguientes.

Por eso yo no me fiaria. Y si no, mira Dragon Ball.
Última edición: 09-08-2009 / 01:01 h. Por Seguidor32
Editado 1 vez

05-11-2009 / 23:15 h
Yo creo que el juego va a salir en venta cuando estrenen la serie shippuden en ee.uu.
Xbox 360 tiene dos juegos de la primera temporada porque todavia shippuden no se estrenaba en ee.uu pero si sony larga un juego de shippuden a su consola no duden en que microsoft haga lo mismo.

07-11-2009 / 10:18 h
14
2
155
Nivel 7
Yo antes de comprarme un juego siempre miro una pelea etc.... un video parece lo mejor del mundo y luego te llevas un chasco Cuando salga el juego lo mirare por el youtube

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Ultimas noticias de naruto ultimate ninja storm 2!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por