No me refiero solo a los siguientes capitulo de la marcha de Sasuke con Orochimaru.
Mas bien que podrian aprobechar esos capitulos como excusa para que el siguiente juego tambien este inspirado en la primera serie.
Podrian agrandar el listado de personajes jugables, utilizar esta vez la verdadera banda sonora de la serie, variar las misiones y alargar y completar las peleas del listado de la hitoria.
Ej: La primera parte de la historia en este juego fueron 5 misiones (+/-) y al final utilizar a Naruto para pelear contra Kakashi haciendonos llamar a los compañeros como un objetivo secundario. Pues para el segundo juego podrian poner algunas misiones mas y que el la ultima pelea fuera contra "el demonio de la villa de la niebla" Zabuza (que por otra parte estaria genial poderlo utilizar

) acompañado por Haku (el chico que lo acompañaba).
Y con cosas parecidas ya podrian decir que tienen el N:UNS2 (que no es lo que yo querria, pero puede pasar). Al final recuerda que como tu digiste en Xbox360 ya hay dos juegos de Naruto y no son sobre Shippuden. Y para la anterior generacion tambien hay varios juegos sobre Naruto.
Con esto quiero decir que en esta generacion tampien querran exprimir este personaje y sacar varios juegos. Y si lo que hacen es hacer uno sobre Shippuden ya con el segundo... a ver sobre que iran los siguientes.
Por eso yo no me fiaria. Y si no, mira Dragon Ball.

Última edición: 09-08-2009 / 01:01 h. Por Seguidor32
Editado 1 vez