Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii Sports Resort
Wii Sports Resort
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Sports Resort
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2426

Wii Sports Resort: Comentarios del análisis de Wii Sports Resort

[size=14][b]Deportes, competición y diversión, una gran evolución tan precisa como natural.[/b][/size]
Con el Wii Motion Plus llega una nueva etapa en la vida de Wii como consola de videojuegos. Ya ha demostrado que es capaz de captar la atención de las masas, pero ahora necesita enseñarnos la verdadera precisión de su wiimote. Wii Sports inició el proceso, pero Wii Sports Resort quiere continuarlo con una demostración de poderío jugable sólo al alcance de compañías como Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4080/0/wii-sports-resort/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
4 VOTOS
Mzen1854
Hace 14 años1
Muy buen análisis, da gusto leer textos como este. 
Y bueno, visto lo visto, se han despejado totalmente las pocas dudas que tenía con el juego y con el wii motion plus, el jueves me lo compro sin dudarlo. Ya sólo por toda la diversión que le voy a sacar jugando en plan party creo que va a merecer la pena  
3 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años2
Tenía miedo de que fuera un juego más simple que Wii Sport, y que al final Wii Motion Plus no consiguiera lo prometido por Nintendo, ése gran control y gran precisión. Pero bueno, leyendo todo me acabo de dar cuenta de que Nintendo cumple con lo prometido, y además hace un juego divertido y con un nivel alto de adicción, asi que lo compraré.

Y bueno es un comentario del análisis , pues opino lo que Mzen, está DPM, la lectura no pesa, no cansa aunque sean 4 páginas que a la mayoría que no sean de mucho leer les parecerá una barbaridad, y no cansa por lo bien escrito que está. ENHORABUENA.
1 VOTO
Trofollo989Hace 14 años3
Gran trabajo en el analisis, y que decir si al wii sport todavia juego, habeis visto the big band theory?? en esa serie(divertida e inteligente), los protagonistas tienen una "noche de bolos wii", lo mismo que yo con mis colegas
Romerandd119
Expulsado
Hace 14 años4
Encuentro bien este tipo de juegos que hace nintendo, me parecen divertidos a la vez de   sencillos
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años5
Un 8´7, no está nada mal.

Antes, cuando tenía la Wii, una de sus mejores cosas eran las partidas a tenis en el Wii Sports. 
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años6
@Evarist
Mostrar cita
Un 8´7, no está nada mal. Antes, cuando tenía la Wii, una de sus mejores cosas eran las partidas a tenis en el Wii Sports.
y el boxeo chaval es el mejor de wii sports
Agibier31Hace 14 años7
Un 8 en graficos no? mas o menos los mismos graficos kel battlefield bad company(x poner un ejemplo)
Psycho164Hace 14 años8
@Agibier
Mostrar cita
Un 8 en graficos no? mas o menos los mismos graficos kel battlefield bad company(x poner un ejemplo)
Guybrush1479Hace 14 años9
@Agibier
Mostrar cita
Un 8 en graficos no? mas o menos los mismos graficos kel battlefield bad company(x poner un ejemplo)
En todas las páginas web del mundo para calificar los gráficos de un videojuego se tiene en cuenta la plataforma a la que pertenece. Si no, con tu regla de tres, todos los juegos de DS deberían tener una calificación de 1 o 2 en gráficos. Te das cuenta, no?
13 VOTOS
Darthpocoyo141Hace 14 años10
Bueno, además de la plataforma para la que sale el juego creo que a la hora de valorar los gráficos se tienen que tener en cuenta más cosas, como la funcionalidad de estos. Sinó, aunque Wii sea poco potente, este juego tendria menos nota en este apartado, ya que la consola puede hacer bastante más. A lo que me refiero es a que son tan buenos gráficos los de un Wario Ware como los de Okami o Gears of War, ya que cada uno cumple con lo que el juego necesita en este apartado. Dicho esto la verdad es que le tengo muchas ganas a este Wii Sports y sobretodo al Motion Plus. Lástima que ahora esté tan saturado de juegos que no doy abasto. Pero en cuanto pueda cae, ya que parece igual de divertido que el primero pero corrigiendo los fallos y carencias de éste. ¡Y con 1:1 por fin!
JorgeX178Hace 14 años11
Me parece muy bueno el análisis! No sabía si iba a ser bueno, pero ya vi que sí. Debe ser muy divertido y con el wii motion plus, la jugabilidad debe ser excelente!.
P.D: Santi, lei tu comentario y dice q son 4 paginas... A mi me salieron solo 2  
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años12
Buen analisis por parte de 3djuegos, este juego se be genial, y en grupo debe de ser la bomba, hay que ver como se obtiene
FRANKOPTIMUS10Hace 14 años13
Pues pa mi que nintendo esta dando patadas de aogado pero el juego se ve excelente         
Trige10093Hace 14 años14
El viernes me lo pillo xP
1 VOTO
Vaughan1888Hace 14 años15
@Agibier
Mostrar cita
Un 8 en graficos no? mas o menos los mismos graficos kel battlefield bad company(x poner un ejemplo)
¿tienes Wii para saber lo que es un 8 en dicha plataforma? yo si, y te aseguro que el hasta el Wii sports 1 tiene sus graficos, solo pruebalo antes de hablar y te daras cuenta que lo unico sencillo de los "wii sports" son los muñecos "Mii" lo demas no esta tan mal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Wii Sports Resort > Comentarios del análisis de Wii Sports Resort

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Wii Sports Resort, del foro de Wii Sports Resort. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL