Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por HollowAcid220
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8965

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mapa del tesoro de Velehk Sain

[spoiler] Vereís, haciendo las misiones de el Colegio de Hibernalia, me enviaron ir al Podritorio para hablar con un ser que no me acuerdo. Por el camino me encontré con un Altar que parecía estar conectado con el mundo de Oblivion, pero más adelante me encontré una mano que necesitaba anillos. Los coloqué, y de él me salio un daedra pirata que me dijo que si lo liberaba me enseñaria donde estaba su botín. A continuación me dió su mapa del tesoro y se fue. Al abrir dicho mapa, era inleible literalmente porque era bocetos de una montaña que encima tenia una estatua de Talos (juraria que es de Talos por la silueta) Aquí mi pregunta: A donde lleva este mapa? Es una trampa? (Si es asi cargo, lo mato y me meo encima suyo ) Por favor, siento curiosidad!!! En cuanto al Altar, que hay que realizar para activarlo? Gracias!  [/spoiler]
EDITADO EL 02-12-2011 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Danito3n399Hace 12 años1
A mi me pasa algo parecido con otro mapa, el mapa del tesoro IV, el caso es que se leerlo, te indica un punto exacto en la montaña que hay al lado de la granja que hay cerca de carrera blanca, pero voy alli y no hay manera de encontrar nada, no se si es que habrá que ir en orden y entontrar primero el mapa I, luego el II, a ver si alguien lo ha conseguido y nos saca de dudas.
DaNnY94252Hace 12 años2
@Danito3n
Mostrar cita
A mi me pasa algo parecido con otro mapa, el mapa del tesoro IV, el caso es que se leerlo, te indica un punto exacto en la montaña que hay al lado de la granja que hay cerca de carrera blanca, pero voy alli y no hay manera de encontrar nada, no se si es que habrá que ir en orden y entontrar primero el mapa I, luego el II, a ver si alguien lo ha conseguido y nos saca de dudas.
no simplemente subes y en el punto que te indica el mapa y encontraras un cofre de madera enterrado
ShadowZgz2072Hace 12 años3
@HollowAcid
Mostrar cita
[spoiler] Vereís, haciendo las misiones de el Colegio de Hibernalia, me enviaron ir al Podritorio para hablar con un ser que no me acuerdo. Por el camino me encontré con un Altar que parecía estar conectado con el mundo de Oblivion, pero más adelante me encontré una mano que necesitaba anillos. Los coloqué, y de él me salio un daedra pirata que me dijo que si lo liberaba me enseñaria donde estaba su botín. A continuación me dió su mapa del tesoro y se fue. Al abrir dicho mapa, era inleible literalmente porque era bocetos de una montaña que encima tenia una estatua de Talos (juraria que es de Talos por la silueta) Aquí mi pregunta: A donde lleva este mapa? Es una trampa? (Si es asi cargo, lo mato y me meo encima suyo ) Por favor, siento curiosidad!!! En cuanto al Altar, que hay que realizar para activarlo? Gracias! [/spoiler]
Tienes ke ir a una pequeña isla al lado de hibernalia, el cofre esta debajo de la estatua y tiene muchas cosas interesantes y d gran valor, no es ninguna trampa Te pongo el mapa por si no lo encuentras: [spoiler][/spoiler]
HollowAcid220Hace 12 años4
@ShadowZgz
Mostrar cita
@HollowAcid
Mostrar cita
[spoiler] Vereís, haciendo las misiones de el Colegio de Hibernalia, me enviaron ir al Podritorio para hablar con un ser que no me acuerdo. Por el camino me encontré con un Altar que parecía estar conectado con el mundo de Oblivion, pero más adelante me encontré una mano que necesitaba anillos. Los coloqué, y de él me salio un daedra pirata que me dijo que si lo liberaba me enseñaria donde estaba su botín. A continuación me dió su mapa del tesoro y se fue. Al abrir dicho mapa, era inleible literalmente porque era bocetos de una montaña que encima tenia una estatua de Talos (juraria que es de Talos por la silueta) Aquí mi pregunta: A donde lleva este mapa? Es una trampa? (Si es asi cargo, lo mato y me meo encima suyo ) Por favor, siento curiosidad!!! En cuanto al Altar, que hay que realizar para activarlo? Gracias! [/spoiler]
Tienes ke ir a una pequeña isla al lado de hibernalia, el cofre esta debajo de la estatua y tiene muchas cosas interesantes y d gran valor, no es ninguna trampa Te pongo el mapa por si no lo encuentras: [spoiler][/spoiler]
Muchas gracias por ofrecerme dicha información, pero la imagen que pusiste no se ve, podrias reponerla? Muchas gracias
EmeTreees3693Hace 11 años5
@ShadowZgz
Mostrar cita
@HollowAcid
Mostrar cita
[spoiler] Vereís, haciendo las misiones de el Colegio de Hibernalia, me enviaron ir al Podritorio para hablar con un ser que no me acuerdo. Por el camino me encontré con un Altar que parecía estar conectado con el mundo de Oblivion, pero más adelante me encontré una mano que necesitaba anillos. Los coloqué, y de él me salio un daedra pirata que me dijo que si lo liberaba me enseñaria donde estaba su botín. A continuación me dió su mapa del tesoro y se fue. Al abrir dicho mapa, era inleible literalmente porque era bocetos de una montaña que encima tenia una estatua de Talos (juraria que es de Talos por la silueta) Aquí mi pregunta: A donde lleva este mapa? Es una trampa? (Si es asi cargo, lo mato y me meo encima suyo ) Por favor, siento curiosidad!!! En cuanto al Altar, que hay que realizar para activarlo? Gracias! [/spoiler]
Tienes ke ir a una pequeña isla al lado de hibernalia, el cofre esta debajo de la estatua y tiene muchas cosas interesantes y d gran valor, no es ninguna trampa Te pongo el mapa por si no lo encuentras: [spoiler][/spoiler]
Yo estoy en el punto exacto donde sale y no me sale.. Y tengo el mapaa...
BlackMonkey2Hace 7 años6
Psss. Yo hice la misión pero lo mate luego q me dio el mapa. Estoy en la isla debajo de la statua de talos. Pero no sale el cofre afecta aberlo matado jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mapa del tesoro de Velehk Sain

Hay 6 respuestas en Mapa del tesoro de Velehk Sain , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL