Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

El juego mas feo del mundo?

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años16
Mario party  8
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años17
Dos palabras que te harán vomitar.. Rogue Warrior
Komrage1097Hace 13 años18
En la historia de los videojuegos... hay cientos y cientos. En esta generación, de los que he comprado y me arrepiento tras los primeros minutos es el remake del primer Prince of Persia.
 
Es simplemente patético. Lleno de bugs, ha perdido el carisma del original, gráficos excesivamente malos aunque sea un juego de 5€, frustrante no porque sea difícil como el original sino por los numerosos fallos que tiene.
XBOXQUICENO68Hace 13 años19
Nomino a "Transformers the game" cómo el juego más tonto.
Lo conseguí hace poco me lo ofrecieron a precio de regalo de segunda, sólo fue interesante los primeros 5 minutos porque eso tarde en ver todos sus fallos.
Quesadillabomb278Hace 13 años20
[i]Assassins Creed[/i], me parece horrible; perdón si ofendo a algún fanático, pero así como hay gente que odia los [i]Halo[/i] yo odio estos juegos. Ah, me falto mencionar los PES y los FIFA, los aborrezco, me cortaría las manos si llegara a verlos algún día en el historial de juegos de mi consola.
Elvizius31Hace 13 años21
@Aroldam
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
Me imagino que te refieres a que juego ha sido el pero que he jugado en xbox 360 pues simple Odio Vampire rain juego que intenta copiar un sigilo entre MGS y SC pero termina por ser una mierda La prueba del delito [video]http://www.youtube.com/watch?v=Ae80gYW-N7c[/video] P.D. Mencione que de un solo golpe te matan???
vaya mierda de juego anda que ibas a matar a un vampiro con la pistolita por los cojones y cuando los matas te siguen dando por culo jajaja
+1 Diox,me baje una demo y no hacia mas que repetirme,¿pero esto que es?4 veces me mataron antes de que cruzara la calle.Jajaja.Aparte de la jugabilidad los graficos son para dar de comer aparte,peor que el Oneechanbara.Ahi por lo menos te tapan los fallos graficos con el modelado de la protagonista...Que pixels mas bien enfundados en ese bikini.
Topequera9876Hace 13 años22
El peor juego que e jugado en xbox 360 es Darkest of Days es tan bueno que la ia corre en direccion contraria a la guerra xd,el sonido del golpe es PATETICO suena:"stuck"xd,las granadas del futuro (que se lansan atacan al enemigo y regresan) a veces se atascan y no regresan xd,los graficos son en 3d  iguales de los de crysis xd cuando estas en el agua no te ahoga te hace daño y cuando miras atras los aliados tambien estan en el agua jajajajaja xd es el peor juego que he jugado solo lo juego por los logros que ademas no tienen SENTIDO hay un logro de golpear un caballo y eliminarlo que era de puntuacion 100 yo dije para esa puntuacion debe ser dificil tan tan al primer intento lo logre jajajajajajajajaja si se dan cuenta no es realista porque si tienes un arma futurista en el viejo oeste nadie nadie se sorprende jajajajajajaja me da lastima sus desarrolladores 
Raysanxyxx1016Hace 13 años23
EL Damnation y Haze maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaloss, ni regalaos...
Lexmy17361Hace 13 años24
Ke asco de juego            

                       
Darkkruger2590Hace 13 años25
Naughty Bear  
Franxbox347Hace 13 años26
El de patito FEO xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > El juego mas feo del mundo?

Hay 26 respuestas en El juego mas feo del mundo?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL