Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 6484

El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4

[b]El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4[/b]
Con esta nueva entrega se traerá de vuelta "la exploración" y "el misterio" que ha caracterizado a la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121844/el-jefe-maestro-y-cortana-sufriran-grandes-cambios-en-halo-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
343 Industries y Halo 4
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años1
Tengo que comprarme ya el Anniversary...
2 VOTOS
Andressg4284Hace 12 años2
Espero que no sea como reach que no me gusto nada
3 VOTOS
EndeviaN651Hace 12 años3
Despues de haberle dedicado horas y horas al anniversary, les doy mi voto de confianza =) creo que les saldrá bien 
2 VOTOS
RememberMe2611Hace 12 años4
Bestial. 10 de Diciembre... YA !
Hloert3459Hace 12 años5
Espero que este nuevo halo, le de un soplo de aire fresco, porque empezo a flojear con halo odst (que en mi opinion no tendria que haber salido).
KingDaemon666525Hace 12 años6
Lo cierto es que con el trabajazo que han hecho con Halo CE Anniversary, también tienen mi voto de confianza. 

Lo que me gustaría es que en el multijugador haya sólo un Spartan exclusivo para multijugador, exportable a futuras entregas y así cogería un cariz de personalización brutal, pienso yo. Es una idea que dejo en el aire. x'D

@Frank O'Connor
Mostrar cita
ha desvelado que la armadura del Jefe Maestro ha recibido “algunas modificaciones bastante radicales”
Sí, como el PAQUETAZO que le han puesto. x'D Sería un puntazo una escena de sexo oculta como las de God of War. x'DDDDD Espero que no estorbe mucho a la hora de correr.
EDITADO EL 03-12-2011 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RememberMe2611Hace 12 años7
Por cierto, [spoiler]para la gente que conozca a Ackerson, al cual Cortana metió de nuevo en las fuerzas de la UNSC por culpa de la prueba tan bestial que realizó a el Jefe... Si no os habéis leído la novela gráfica creeréis que sigue vivo, pues no... Muere a manos de brutes junto a su hermano, salvando una ciudad del ataque a la Tierra. Lo digo por si pensabais que aparecería en Halo 4...

Respecto a ésto, espero muchas novedades, aparecerá Didacta ? Quién sabe...[/spoiler]
EDITADO EL 03-12-2011 / 16:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Forerrunner2040Hace 12 años8
No os hypeéis para la VGA: O'Connor negó la presencia de Halo 4 en el evento quoteando a 2 usuarios de Neogaf.
2 VOTOS
RememberMe2611Hace 12 años9
@Forerrunner
Mostrar cita
No os hypeéis para la VGA: O'Connor negó la presencia de Halo 4 en el evento quoteando a 2 usuarios de Neogaf.
Me cago en todo, X'D. Bueno, tendremos que conformarnos con la información a cuentagotas...
Dany-ROD771Hace 12 años10
Con tal de que quiten el DMR y vuelva el BRs todo hecho 
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 12 años11
@
Mostrar cita
"la exploración"
Em¿?, en el Halo 1 no havia nada de exploracion Que yo sepa lo unico que havia es como mucho 2 caminos para cada ocasion, pero si eso lo ven como exploracion... Y el estar matando 24H, sin casi poder evitar los confrontamientos, solo en contadas ocasiones se podian evitar (cuando estaban dormidos,etc)
Kynetyk2848Hace 12 años12
¿La exploración y el misterio que ha caracterizado a la franquicia? Mejor dicho al Halo 1 y al ODST, porque los demás.... [i]nanai de la China[/i].
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 12 años13
Enserio? NO nos aviamos dado cuenta....  
1 VOTO
Bartolom2899Hace 12 años14
¿Exploración y misterio? Pero ¿de qué juego habla este hombre? Fuego, fuego y más fuego. 

Si hacen un Halo con eso que dice igual hasta me motiva y lo compro. Aunque lo que más me gustaria son batallas orbitales 
como la de Halo Reach ¡Que maravilla! es la única parte de los 2 Halo que tengo que juego de vez en cuando. 

Aun estoy pensando si vale la pena comprar el Aniversary. Por ver si me entero un poco de la historia porque con el H3 y el HR 
apenas me enterado de nada. Y por ver el trabajo que ha hecho 343 industries, los trairles se ven muy buenos, si hacen eso con
un juego  tan clasico, seguro que haran un Halo 4 muy galáctico.
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años15
No me lo creo, suelen prometer mucho y acaban decepcionando, ojala sea cierto, me comeria mis palabras con mucho gusto, pero ya no me fio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4

Hay 83 respuestas en El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL