Prototype
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 12 de junio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 12 de junio de 2009
Tema: Atascado en la mision "Construyendo el futuro"
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-07-2009 / 21:27 h
Hola a todos, me he atascado en la mision creo k la número 15, al escoltar el tanque especial que va a destruir las colmenas. Resulta que acompaño al tanque a la primera colmena, la destruye sin problemas, y seguimos. Aqui viene mi atasco. LLega el tanque termobarico a la segunda colmena, se para sin hacer nada y ahí se queda. Y empiezan a llegar oleadas y oleadas de cazadores, no hago nada más que matarlos y matarlos y crecen como setas, no doy a basto y como no puedo dividirme y estar en dos sitios a la vez, mientras me defiendo atacan tambien al tanque y siempre lo destruyen. ¿Que puedo hacer? ¿es esto normal? ¿cual es la mejor arma/ tecnica xa acabar con los cazadores, sobretodo con los mas grandes?
Un saludo

20-07-2009 / 15:39 h
25
17
265
Nivel 10
Pues, para avanzar debes derrotar a todos los cazadores, es un poco dificil hacerlo por tierra,ya que no tienes ojos en todos lados, por eso yo la complete usando un helicoptero, es mas sencillo, y te permite una vista panoramica de todo alrededor, asi ninguno se escpa

20-07-2009 / 16:59 h
Ok gracias, pero me podrias decir como secuestrar helicopteros? es que no se k pasa k no lo consigo..yo lo k hago es saltar xa ponerme lo mas cerca posible y dar la tecla E xo nada de nada...

21-07-2009 / 14:56 h
25
17
265
Nivel 10
Intenta planeando o, mas facil aun, usa el latigo y agarrate con E

Página: 1  

Foros > Prototype > Atascado en la mision "Construyendo el futuro"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros