| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Zipper Interactive A la venta: Febrero de 2010 |
 | 19-07-2009 / 22:22 h #1 | | |
| | No lo entiendo....por que unos graficos tan malos? me esperaba al menos unos graficos como los del COD que son inclusos aceptables...y eso que son multi...siendo este exclusivo como tiene unos graficos tan malo? cuando killzone, uncharted o resistance han tenido graficos muy bueno. vale que sea solo online y mapas muy grande pero tio....que llevais 1 año creando el juego para curraros los graficos un poco mas. | |
|
 | 19-07-2009 / 22:37 h #2 | | |
| | Espera Espera...Que los de el COD son incluso aceptables¿?¿?
Aver el Mag no se basa en eso el Mag se basa en encontrarte en partidas online con otros 250 tios peandose tiros | |
|
 | 19-07-2009 / 22:39 h #3 | | |
| | MAG no iva a sorprender graficamente, lo sabiamos todos, MAG es eso, Massive Action Game, en lo que se basa es en poder jugar con 256 jugadores, no en tener los mismos graficos que los COD. | |
|
 | 19-07-2009 / 22:45 h #4 | | |
| | Sacri94 escribió: | | MAG no iva a sorprender graficamente, lo sabiamos todos, MAG es eso, Massive Action Game, en lo que se basa es en poder jugar con 256 jugadores, no en tener los mismos graficos que los COD. | me parece bien, pero su unico objetivo no puede ser ese y olvidar los demas detalles....y si los graficos del COD son aceptables as visto los del 5? estan bien pero tiene dientes de sierra y se ve difuminado en ocasiones....hacerme un favor y mirar las fotos de este juego y una que este en 1 persona con un arma en las manos.mirar el arma... decidme que no podia ser algo mejor.
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/753306/mag/Última edición: 19-07-2009 / 22:50 h. Por Aroldam Editado 1 vez | |
|
 | 19-07-2009 / 23:03 h #5 | | |
| |
Yo no lo veo tan mal......Aver claro que podian ser como los del Killzone 2 pero este juego no se basa en eso....Y tampoco han dejado olvidados los demas aspectos como ves
Y aqui unos del COD

Yo veo todos como algo mas que acepables..... | |
|
 | 19-07-2009 / 23:05 h #6 | | |
| | Yo no pido los del killzone, pero compara los del COD4 y el MAG no hay color.... | |
|
 | 19-07-2009 / 23:15 h #7 | | |
| | Aroldam escribió: | | Yo no pido los del killzone, pero compara los del COD4 y el MAG no hay color.... |
Joder es que COD4 tiene muy buenos graficos  | |
|
 | 20-07-2009 / 09:33 h #8 | | |
| | Sacri94 escribió: | Aroldam escribió: | | Yo no pido los del killzone, pero compara los del COD4 y el MAG no hay color.... |
Joder es que COD4 tiene muy buenos graficos  | pues tiene ya 2 añitos o 3 no? y los del 5 son iguales, asi que lo siento amigos pero en este caso me teneis que dar la razon...si los graficos del fallout son mejores en las armas y eso...que el fallout SI es normal que tenga esos graficos.Con el mundo que es inmenso todas las conversaciones que hay...diferentes final en la historia, historia largisima etc...y lo mas importante NO es un shooster es un rol! | |
|
 | 20-07-2009 / 11:20 h #9 | | |
| | Aroldam escribió: | Sacri94 escribió: | Aroldam escribió: | | Yo no pido los del killzone, pero compara los del COD4 y el MAG no hay color.... |
Joder es que COD4 tiene muy buenos graficos  | pues tiene ya 2 añitos o 3 no? y los del 5 son iguales, asi que lo siento amigos pero en este caso me teneis que dar la razon...si los graficos del fallout son mejores en las armas y eso...que el fallout SI es normal que tenga esos graficos.Con el mundo que es inmenso todas las conversaciones que hay...diferentes final en la historia, historia largisima etc...y lo mas importante NO es un shooster es un rol! |
I que pasa? Porque sea un Rol tiene que tener malos graficos o que?....
Yo te digo que los graficos del COD4 no tienen comparacion con los del COD5 pero si tu lo ves asi ya veras....
I por mucho que tenga 2 o 3 años, los graficos de COD4 aún superan a muchos shooters recientes. | |
|
 | 20-07-2009 / 11:43 h #10 | | |
| | Sacri94 escribió: | I que pasa? Porque sea un Rol tiene que tener malos graficos o que?....
Yo te digo que los graficos del COD4 no tienen comparacion con los del COD5 pero si tu lo ves asi ya veras....
I por mucho que tenga 2 o 3 años, los graficos de COD4 aún superan a muchos shooters recientes. | no por que sea un rol tiene que tener malos graficos pero se sobreentiende que un juego como fallout enorme y con mucs trabajos por todo los lados, puede tener las armas peor echas que un shoter, pero un shoster una de las cosas principales son su armas o no? armas y mapas en el sentido grafico, despues hay otro cosas como la jugabilidad etc... en un año no le a dado tiempo en crear algo mejor que eso? por que los COD salen cada año 1 y del 4 al 5 es TODO diferente, modo historia, online y armas, no han podido sacar del 4 casi nada y ya ves tiene los mismo graficos del 4.Última edición: 20-07-2009 / 11:45 h. Por Aroldam Editado 1 vez | |
|
 | 20-07-2009 / 11:49 h #11 | | |
| | Aroldam escribió: | Sacri94 escribió: | I que pasa? Porque sea un Rol tiene que tener malos graficos o que?....
I por mucho que tenga 2 o 3 años, los graficos de COD4 aún superan a muchos shooters recientes. | no por que sea un rol tiene que tener malos graficos pero se sobreentiende que un juego como fallout enorme y con mucs trabajos por todo los lados, puede tener las armas peor echas que un shoter, pero un shoster una de las cosas principales son su armas o no? armas y mapas en el sentido grafico, despues hay otro cosas como la jugabilidad etc... en un año no le a dado tiempo en crear algo mejor que eso? por que los COD salen cada año 1 y del 4 al 5 es TODO diferente, modo historia, online y armas, no han podido sacar del 4 casi nada y ya ves tiene los mismo graficos del 4. |
Haber si nos enteramos, COD4 Modern Warfare es de otra saga, sigue siendo COD pero va por un camino aparte, ademas es de otros desarrolladores infinity ward, mientras que el COD5 sigue la historia de todos los COD, la segunda guerra mundial, cosa que a mi me esta empezando a aburrir mucho.Despues, lo principal en un juego es la jugabilidad no los graficos si no porque te piensas que tetris sigue triunfando? O little big planet es el ejemplo mas reciente, juego con graficos normalillos pero muy buena jugabilidad i que a pasado? que lo han llenado de premios 
I no tiene los mismos graficos el 4 que el 5, no seas cabezon  | |
|
 | 24-07-2009 / 17:54 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Estos grafcos tan malos son el resultado de la motivacion al querer crear un juego de 256 jugadores online | |
|
 | 14-08-2009 / 21:08 h #13 | | |
| | Ya se que no son de lo mejor los graficos pero ese no era su objetivo pero son ¡256 ! jugadores online eso ya es un largo avance | |
|
 | 15-08-2009 / 02:39 h #14 | | |
| | Es logico que no tenga los graficos de un Call y ni mucho menos que el killzone 2, al MAG hay que verlo en global, si miras una pantalla o una pequeña parte del mapa te dara la imprecion de que se ve fatal, pero hay que ver todo lo que esta en pantall, osea los mapas son gigantescos, ni punto de comparacion con las miniaturas de los call o los del killzone 2, estos son minimapas comparados con el MAG, aparte mirate videos y se ven abiones pasando, no los ponen para que quede bonito, son los aviones que lanzan a los jugadores en paracaidas y puedes estar en medio de una partida y ver pasar dos aviones y callendo decenas de jugadores, miras a lo legos y ves decenas de conflictos un comboi proteguido por 15 o 20 jugadores otros tantos a 500 metros guardando una zona para que no sea conquistada, MAG sera un conflicto a grandisima escala, comparlo con juegos que tienen mapas pequeños y como maximo 32 jugadores es boberia, en MAG parecera que estas en una guerra no en un duelo entre dos miniequipos como en los call, pasan muchas cosas y todo a gran escala, por eso no puede mostrar mejores graficos. | |
|
 | 09-09-2009 / 08:06 h #15 | | |
| | A ver, pensar un poco, porque os creeis que todos los juegos vajan su calidad grafica en el online?(unos mas que otros)(y esta regla solo la a roto por ahora KZ2)
encima este con 256 jugadores y os quejais de los graficos? pero si para empezar los mapas son inmensos!ataques de artilleria por aqui ,morteros por alla, 35 paracaidistas a 50 metros, y os quejais de algo tan simple como los graficos?
-_-" | |
|
|
|
|