Estoy de acuerdo con AleXstheDark, creo que un juego de estas caracteristicas lo que menos nos deberia importar son los graficos(claro por supuesto que es algo importante y un factor"algo comun"a la hora de hacernos decidir por un juego o otro)Con esto quiero decir que lo que nos tendria que importar en esta clase de juegos, es si los servidores ya podran ofrecernos eso que nos venden sin ningun problama, es decir que realmente podamos jugar 256 jugadores sin ningun tipo de retraso, perdidas de conecxion, largos momentos de espera mientras carga,(pues no todos tenemso el mismo tipo de linea) si el sistema de comunicacion entre jugadores aguntara tanta conversacion simultanea y pequenos detalles como estos son los que deberian llamar la atencion, no los graficos, que a mi parecer, no estan mal,nada mal, que podrian ser mejores?si, pero los creadores tienen otras cosas mejores que ofrecernos en este titulo que tan solo graficos...Y dicho esto dire que estos motivos son los que me hacen ser receloso con este titulo, pues no las tengo todas conmigo de que eso que nos venden vaya a ser realmente asi...asi que a modo personal, yo me esperare a ver cual es la opinion de esos primeros jugadores que posean el juego y hayan podido experimentarlo de primera mano, para tomar la decision de comprarlo o no. Última edición: 12-09-2009 / 14:36 h. Por Nimeton Editado 1 vez |