Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Galloso19
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7429

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Truco para escapar de la carcel.

Bueno, a mí esto me es muy útil para escapar de la prisión de la ciudad imperial.
Lo que hize fue ir a la carcel y robarle al vigilante que esté dentro (el que se sienta en el recividor) la llave de la prisión, luego fuí a la última celda a la izquierda del pasillo (que es en a la que siempre te levan cuando te detienen). Abrí la zelda y dejé la llave dentro en el suelo.
Ahora cuando me mandan a la cárcel cojo la llave, abro la puerta, la vuelvo a dejar, cojo mis cosas del baúl y me voy. 
Que os funcine.
7 VOTOS
Silverr3183Hace 14 años1
Otro truco es matar al guardia que hace guardia y robarle la llave 
Allen-Walker247Hace 14 años2
Muchisimas gracias ya estba harto de tanto resistir el arresto e irme por ahi a tomar por c***
EDITADO EL 27-08-2009 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos-vlc811Hace 14 años3
Pues una ganzua y al lio.
Allen-Walker247Hace 14 años4
@Carlos-vlc
Mostrar cita
Pues una ganzua y al lio
El problema es que sólo y exlusivamente se puede abrir con una llave
XXpedruXx6Hace 14 años5
Tambien otro truco q es para magos es cuando le das ir a la carcel invocas cualquier mostro y le pegas hasta q te ataque entonses el guardia ira abrira la reja lo matara y se va deja la reja abierta =) lo matas y agarras la llave para abrir el baul y agarrar tus objetos a mi me funciona  
Rey-gusano20Hace 13 años6
Quitaos de problemas con la guardia!!!! cuando penseis hacer algo ilegal lo que teneis que hacer es poneros la cogulla de nocturnal e ir a liarla por hay. luego te la quitas y.... "fue el zorro gris señor guardia, no yo"  (PD: a los que no tengais la cogulla, se consigue completando todas las misiones del gremio de ladrones)
2 VOTOS
Iagu914Hace 13 años7
HAY UN PROBLEMA: el guardia, esta haciendo ronda y te pilla.... y EDITADO EL 17-12-2010 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
Hydranoid855Hace 13 años8
@Iagu
Mostrar cita
HAY UN PROBLEMA: el guardia, esta haciendo ronda y te pilla.... y
vete a la arena y practica desarmado o sino practicalo en la carcel
Renzope51Hace 12 años9
Yo activo la consola y escribo:"kill" para matar al guardia y luego "unlock" para desbloquear la puerta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Truco para escapar de la carcel.

Hay 9 respuestas en Truco para escapar de la carcel., del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL